Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Consejo licuadora


    Bueno, desde q me he hecho vegeta veo q mi futuro pasa por darle duro a diferentes salsas, zumos, jugos.. etc

    Vamos q estoy pensando q es casi imprenscindible hacerme con un cacharrín de estos.

    Me podeis decir q debo tener en cuenta a la hora de comprar?? no se, en cuanto a potencia, aspas o lo q sea. No quisiera comprar algo q vea barato y q luego tenga q comprar dos veces.

    ¿Con una licuadora de estas de vaso las aspas llegan a a triturar sin problema cosas pequeñas tipo semillas de sésamo para hacer tahini?

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    esto me interesa mucho yo también quiero una licuadora que sea buena!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Eso que tú dices más que una licuadora es una batidora de vaso (según la wikipedia ).
    Con una licuadora puedes sacar el zumo a distintas frutas y vegetales (manzanas, zanahorias...) y le quita la pulpa.
    La batidora de vaso es prácticamente lo mismo que una batidora normal. Lo de moler sésamo, yo no lo haría, no creo que funcionara (las aspas son muy gruesas y no está hecha para eso). Si quiere moler ese tipo de cosas, mejor un molinillo de café (eléctrico o manual).

    Yo lo que me compraría si fueras tú sería una licuadora licuadora (vamos, la primera que he descrito ). Es una gozada hacerte zumos de manzana, pera, sandía... Y luego con la pulpa he visto en el foro alguna recetilla, para no tirarla.

    La batidora de vaso, bueno, está bien, es cómoda, pero si no la tienes al final puedes hacer lo mismo con una batidora normal.

  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hay alguna marca en concreto q esté bien? o es como las batidoras normales, que da un poco lo mismo? jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    puffff en licuadoras tienes desde 40€ hasta 600€.... depende del uso que le vayas a dar...

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    puffff en licuadoras tienes desde 40€ hasta 600€.... depende del uso que le vayas a dar...
    pues hacerme zumos (probablemente de zanahoria)... unos 3 ó 4 a la semana más o menos, no creo que haga más ¿tiene más usos?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    555 El tema está en q no tengo espacio, entonces la versatilidad es lo q prima y solo puedo comprar un cacharro.

    La idea es hacer zumos de fruta y vegetales x un lado y por otro lado pues salsas rollo tahini, guacamole, pesto.. o sea trituranga.

    Había pensado en una "batidora de vaso" para todo, los zumos tendrían q ser con pulpa y no se si podría triturar semillas de sésamo y por ejemplo nueces y tal..

    Pero la q tu me recomiendas no tiene aspas no?? Es de esas q empujas un cilindro de plástico hacia abajo, q van como por un centrifugado, no?? jaja perdona es q ando perdidito perdidito (como diria Flanders)

    ¿Mejor una de esas + batidora de mano, q una batidora de vaso para todo?

    Me veo acumulando más y más cacharros.. arrrgh

  8. #8
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo por lo que sé, la licuadora separa la pulpa por un lado y el zumo por otro, mientras que la batidora tritura todo ello junto. Si quieres hacer salsas y zumos con pulpa, pues cómprate una buena batidora. Yo la tengo de mano, que la de vaso creo que ocupa mucho y no sé si con las aspas llega bien a todos los rincones. Tengo varios accesorios, como picadora (para hielo y esas cosas) y otro para salsa de tomate. Vamos, que estoy encantada.
    Lo de hacer tahini yo no probé todavía con mi batidora, pero creo que no saldría bien, igual merece más la pena comprarlo ya hecho.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje

    Pero la q tu me recomiendas no tiene aspas no?? Es de esas q empujas un cilindro de plástico hacia abajo, q van como por un centrifugado, no?? jaja perdona es q ando perdidito perdidito (como diria Flanders)

    ¿Mejor una de esas + batidora de mano, q una batidora de vaso para todo?

    Me veo acumulando más y más cacharros.. arrrgh
    Exacto, la que yo te digo son de esas que centrifugan.

    Es que la batidora de vaso es una batidora al fin y al cabo. Que si, por ejemplo, te quieres hacer un zumo de manzana, en vez que zumo va a ser una especie de puré. Más que para zumos te iría bien para batidos.

    Personalmente, yo optaría por eso, la licuadora/centrifugadora+una batidora de toda la vida. La de vaso al final hace lo mismo que ésta, simplemente es más cómoda. De todas formas, si tienes ganas de coger una de vaso, adelante. Mis padres tienen una y de vez en cuando me hago un batido y me parece que estoy en una peli americana

    Respecto a la marca, yo tengo una moulinex que tiene más años que yo (literalmente) y ahí sigue aguantando.

    Finalmente para sésamo, lino, etc. te vuelvo a recomendar un molinillo de café. Con lo finas que son estas semillas, no creo que la batidora de vaso le haga nada.

    Un saludo

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Habia una batidora de vaso de la marca palson creo que era que en vez de traer como accesorio una picadora traia un molinillo.Ocupar no ocupaba mucho. Voy a mirar por internet a ver si la encuentro, yo la habia visto en carrefour, creo que no estaba mal de precio pero no recuerdo la ficha tecnica jejejej
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que licuadora comprar? ¿Licuadora centrifugado o rotación lenta?
    Por soniacomprasonline en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:52
  2. Vendo Licuadora Fruttelia Pro de Moulinex
    Por layoli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2016, 17:37
  3. Licuadora
    Por adansonia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-sep-2011, 09:02
  4. Vendo LICUADORA Moulinex nueva barata
    Por bjarne333 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 12:23
  5. Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.
    Por Shuar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •