Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: mal..mal..

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Holas!!!

    Relativizar los problemas siempre es buenísmo.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    hola le.fleur!!
    En primer lugar insisto en lo que han dicho mis compañeros foreros: "no hay que saltarse las comidas!!!". Por qué? para qué? qué resultado da aparte de llegar a la siguiente comida con ANSIEDAD (el peor enemigo de una dieta equilibrada)??
    En segundo lugar, realmente es por la comida? o puede que estés sufriendo algo de estrés? Yo tb llevo un ritmo de vida trepidante (trabajo jornada completa, voy a la facultad y cuando llego a casa tengo que estudiar y cocinar para el día siguiente) y no por ello una alimentación descontrolada. Me llevo un bolsón con comidas para todo el día, jajajajaja. Te cuento cómo me organizo: Desayuno siempre un tazón de cereales integrales (tienen vitaminas del grupo B, que también te preocupaba), llego al trabajo y me tomo un café. Después me tomo algo de fruta que he preparado la noche anterior (sandía cortadita, kiwi, melón, melocotones...); a las 13h como; a media tarde me como otra pieza de fruta que tb me he traído de casa, una barrita de cereales, un sandwich de tofu...; llego a casa y ceno. Resultado? he hecho 5 comidas al día, no he parado mi ritmo de vida y no tengo carencias nutricionales.
    Es todo cuestión de organizarse!!
    Y en el peor de los casos, en temporadas de exámenes o de más estrés del habitual tomo un suplemento vitamínico con minerales.

    Ah!! y sobre el hierro... si tomas alimentos ricos en hierro con vitamina C te ayuda a asimilar mejor el hierro!! Prueba a comer lentejas con una ensalada de tomate y maíz (o cualquier otro cereal). La vitamina C ayuda a asimilar el hierro y el maíz combinado con legumbres te aporta proteínas.
    como he dicho, es cuestión de planificarse y organizarse bien!
    y desde luego, nada de "me vuelvo a la carne"... ánimo!! que se puede hacer!

  3. #13
    Carne es crimen Avatar de le.fleur.du.mal
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    10

    ajaja
    muchas gracias x tu explicacion..hehe


    y eso de volver a la karne, jamas...antes muerta
    xO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •