Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Vacas Felices: Detrás del Mito del Trato Humanitario

  1. #11
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Margaly, que te invite a Asturias. Esto va a ser cosa de "PERCEPCIÓN", que no se ven las cosas de la misma manera ... :S

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No es necesario que me invite, voy todos los años, mi madre tiene una casa cerca de Arriondas, de hecho me voy en septiembre a pasar alli unos dias.

    Sé como viven algunas porque las veo, pero los mismos asturianos dicen que antes las praderas estaban llenas de animales y ahora ya no, apenas se ven algunos grupitos en varias zonas. La mayoría de los animales estan en granjas intensivas y no se ven, porque es más rentable. Pueden verse incluso edificios de pequeñas granjas abandonadas, y no solo en asturias, porque han ido vendiendo a grandes empresas que se dedican a la produción de leche y huevos. Ya no les era rentable tener 20 o 30 animales cuando la gente prefiere comprar en las grandes superficies.

    Las pocas vacas que se ven en libertad suelen ser para carne, no lecheras y acaban en mataderos igualmente (¿quien quiere ser asesinado en un matadero por muy libre que haya vivido?). Las lecheras estan a buen recaudo, y las pocas que hay en libertad (si es que queda alguna) son inseminadas igualmente (¿quien quiere ser violado a la fuerza?) separadas de sus hijos (¿quien desea que le roben a sus hijos?), forzadas a dar leche y enviadas despues al matadero.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    Bueno este será mi ultimo post sobre este tema porque ya veo que pensais que digo las cosas por decir.

    En el powerpoint se ve claramente que las fotos son de los EEUU por los sombreros. EEUU es otro mundo y decirte que me lo creo, que pasen esas cosas, pero alli todo es posible. Aqui te vuelvo a asegurar que no es asi.

    Como te decia cuando quieras puedes venir y visitas las granjas que tu quieras. Lo primero que vas a observar es que las vacas no están en las cuadras, pastan en los prados, etc. Después si quieres puedes sacar las fotos que quieras y hacer un ppt para colgarlo en el foro.

    Lo que me da risa es la campaña de marketing para desprestigiar el consumo de carne o lacteos. También podriamos hacer un ppt con fotos guapas para ver lo bien que viven las vacas y fomentar el consumo de carne, no?

    He intentando abriros un poco los ojos, sobre este tema.

    Lo que he comprobado es lo bien que se manipula al rebaño con ese tipo de presentaciones.

    La gente que no coma carne o beba leche por respeto a los animales ya que piensa que se maltratan esta equivocada, ya que esa nos es la carne que se come en España.

    La gente tiene que darse cuenta lo que es manipulación y marketing y distinguir entre los alimentos que son necesarios o no para mantener una salud optima. En este caso la leche y la carne no son necesarios, no tiene nada que ver en como vivan las vacas, que como te he dicho antes viven mejor que tu y que yo.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Aqui te vuelvo a asegurar que no es asi.
    y yo te vuelvo a asegurar que eso no pasa solo en EEUU, que AQUÍ es asi:
    http://www.granjasdecerdos.org/
    http://www.mataderos.info/




    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Como te decia cuando quieras puedes venir y visitas las granjas que tu quieras.
    Repito:
    Yo he estado en una de esas granjas, escogida al azar, y he visto cosas horribles. En los testimonios de esas webs puede verse el mio y el de mis compañeros.

    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    que como te he dicho antes viven mejor que tu y que yo.
    realmente deseo que jamás en tu vida tengas que vivir como vivian los animales que yo he visto... en una granja de ESPAÑA.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    Parece ser que no te quieres enterar y sabes muy poco de este tema. Que llevas comision por este tipo de cosas? Es que ya no se que pensar.

    Aqui en Asturias no ves ya animales como antes porque ya no sale rentable. Las explotaciones que hay suelen ser mas grandes que antes y los animales no estan en las cuadras.

    Ahora voy a montar una web en favor de lo bien que se trata a los animales y te voy a hacer una oferta para contratarte para defenderla. Ya he visto que lo sabes hacer muy bien.

  6. #16
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    wanwaky

    as mirado las 2 webs que te pone margaly?

    por que esas 2 webs solo tienen contenido de españa...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Parece ser que no te quieres enterar y sabes muy poco de este tema. Que llevas comision por este tipo de cosas? Es que ya no se que pensar.

    Aqui en Asturias no ves ya animales como antes porque ya no sale rentable. Las explotaciones que hay suelen ser mas grandes que antes y los animales no estan en las cuadras.

    Ahora voy a montar una web en favor de lo bien que se trata a los animales y te voy a hacer una oferta para contratarte para defenderla. Ya he visto que lo sabes hacer muy bien.
    eso es irrespetuoso

    Que haya granjas donde hay vacas q viven (el tiempo q están vivas) decentemente no supone q eso sea así en todos los sitios donde se presume de trato humanitario, ni q sea de manera general.

    En cualquier caso sigue siendo explotar animales, sigue siendo matarlos y sigue siendo separar a las crías de las madres. Y esto es así pq se puede ser dueño de miembros de otras especies y ellas son esclavas. Esto es así en general con todo el planeta al q le hemos puesto fronteras y del q nos consideramos dueños.

    Puestos a matizar asuntos te diría q raro es (por impropio) q un crudivegano defienda este modelo de trato con otros animales, q tiende a matarlos después de haberlos esclavizado lo q se crea conveniente para los humanos.

    El veganismo supone el defender un tipo de vida q no fomente la explotación, y el comer vegetales crudos no ha de por ello suponer q se es crudivegano.

    Por cierto, si tantos sitios conoces vete citándolos en vez de invitarnos a Asturias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Parece ser que no te quieres enterar y sabes muy poco de este tema. Que llevas comision por este tipo de cosas? Es que ya no se que pensar................


    ¿¿¿crudivegano???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    Que tendrá que ver la manera de pensar de una persona o su trabajo con su alimentación. La verdad es que dudáis de todo y no estáis abiertos a otra forma de ver las cosas.
    Además de ser crudivegano llevo una alimentación trofologica.
    Ya estoy trabajando en la web prometida.

  10. #20
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Que tendrá que ver la manera de pensar de una persona o su trabajo con su alimentación. La verdad es que dudáis de todo y no estáis abiertos a otra forma de ver las cosas.
    Además de ser crudivegano llevo una alimentación trofologica.
    Ya estoy trabajando en la web prometida.
    pero has visto las otras webs q te indica margaly?

    no me as contestado...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firma contra el trato inhumano a las vacas en Malasia
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2014, 13:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2013, 17:19
  3. Huevos de Corral: Detrás del Mito del Trato Humanitario
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ago-2010, 13:43
  4. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09
  5. Una detras de otra...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2008, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •