Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8

    Los he visto. El sector porcino no lo conozco por lo que no puedo opinar y lo de los mataderos ya dije antes que funcionan como las imágenes.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    No argumentas nada. Tu solo defiendes que no, que no y que no es como lo pintamos pero aquí se te están dando una serie de argumentos que tu ignoras. Por ejemplo has dejado de responder a lo de las crías, no has rebatido lo de los picos, yo propondría hablar también de marcar el ganado con un hierro ardiendo, el hecho de tratarlos como un bien y explotarlos como dice Snickers.

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Que tendrá que ver la manera de pensar de una persona o su trabajo con su alimentación. La verdad es que dudáis de todo y no estáis abiertos a otra forma de ver las cosas.
    más bien es al revés, ¿que tendrá q ver el veganismo con una forma de alimentarse o trabajar ajena a dicha manera de pensar?

    El veganismo, y en consecuencia la dieta vegana, tiene q ver con la manera de pensar. Lo tuyo es dieta 100% vegetal, pero cruda

    Además de ser crudivegano llevo una alimentación trofologica.
    Ya estoy trabajando en la web prometida.
    Ya ¿y no nos vas a citar todas esas explotaciones ganaderas q has mencionado conocer?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    y antes estas imágenes y vídeos no tienes nada que decir?

    Te parece algo aceptable?

    Por que por ahí en asturias igual tu tienes 4 vacas que mandaras a matar, pero te aseguro que por donde yo vivo no hay vacas pastando en el secarral, si acaso ves algún rebaño de ovejas y para de contar..

    Donde estan todas esas terneras que se matan en los mataderos? les ponen capas de invisibilidad a lo harry potter?

    Donde están, yo creo que esta claro...

    A las terneras para cebo las meten en corrales, con un cobertizo y comederos con comida para cebarlos.. por supuesto el ejercicio esta prohibido, tu crees que ahi pueden trotar a sus anchas? comer hierva fresca? tomar el sol, rumiar desde altura para estar tranquilos?
    Pues no.
    Es como si a ti te meten en un cuarto, por que proporcionalmente ese seria el tamaño y te diesen de comer comida hipercalorica, para engordarte.
    Te gustaria?

    Y no me digas que eso no existe por que sabes perfectamente que es asi, y yo las e visto muchas veces.

    Y no me vengas con pamplinas de vacas idilicas, por que en cuanto los terneros son un poco grandes los separan de sus madres y los meten ahi.

    Yo te hablo desde mi experiencia, pero en las vacas del pirineo nunca e visto madres con terneras un poco grandes ya.. solo bebes. Que pasa? mutan de bebe a adulto? Pues no.. las mandan a engordar para su posterior viaje al matadero...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Que tendrá que ver la manera de pensar de una persona o su trabajo con su alimentación. La verdad es que dudáis de todo y no estáis abiertos a otra forma de ver las cosas.
    Además de ser crudivegano llevo una alimentación trofologica.
    Ya estoy trabajando en la web prometida.
    Dieta trofológica. Su origen data desde que que la nutrición se basaba en semillas y frutas, en la cual se contempla no dañar a los seres vivos, mediante el sacrificio o la explotación.

    El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales sintientes.
    Quien esta a favor de la ganaderia no es crudivegano.
    La dieta trofologica incluye el consumo de productos lácteos. Quien toma lácteos no es crudivegano

    Más sobre las vacas lecheras:

    El Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal ha entrado en varias explotaciones de vacas y terneros para el consumo de leche, cuero y carne, y ha documentado con decenas de fotografías la verdadera cara del consumo de productos lácteos.

    Puedes ver el resultado de la investigación pinchando aquí.
    sigue en: http://www.igualdadanimal.org/noticias/5434


    (Como curiosidad comentar que uno de los activistas es asturiano y por lo tanto muchas de las imágenes y videos de granjas y mataderos mostrados en las webs son de asturias)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Te puedo asegurar que las vacas hoy en dia viven bastante mejor que tu o yo.
    Esta es la típica frase del taurino "que nosotros queremos más que ellos al toro" "que el toro vive como un rey" ¡YA! Pero sea como sea, ¡LO MATÁIS!
    Así que si querer o la buena vida es tener una muerte como tienen todos estos animales... virgencita virgencita, que me quede como estoy!


    Cita Iniciado por wanwaky Ver mensaje
    Parece ser que no te quieres enterar y sabes muy poco de este tema. Que llevas comision por este tipo de cosas? Es que ya no se que pensar.
    Eso eso! Que todos cobráis un pastón por manifestaros y por hablar de estas cosas, ¡sinvergüenzas!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Pero cómo tenéis tanta paciencia con los trolls?

  8. #28
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Pero cómo tenéis tanta paciencia con los trolls?
    Yo al tercer comentario lo habría baneado XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #29
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Bueno este será mi ultimo post sobre este tema porque ya veo que pensais que digo las cosas por decir.

    En el powerpoint se ve claramente que las fotos son de los EEUU por los sombreros. EEUU es otro mundo y decirte que me lo creo, que pasen esas cosas, pero alli todo es posible. Aqui te vuelvo a asegurar que no es asi.

    Como te decia cuando quieras puedes venir y visitas las granjas que tu quieras. Lo primero que vas a observar es que las vacas no están en las cuadras, pastan en los prados, etc. Después si quieres puedes sacar las fotos que quieras y hacer un ppt para colgarlo en el foro
    Aver que me entere yo, usted dice que las vacas viven muy bien no? Perdoneme, pero Galicia esta al lado de Asturias y eso de que viven muy bien es una completa idioted, y si tan bien viven ya sabe lo que hacer, le puede poner un sacaleches en su miembro y a ver si le gusta, vamos es que es el colmo...

    Lo que me da risa es la campaña de marketing para desprestigiar el consumo de carne o lacteos. También podriamos hacer un ppt con fotos guapas para ver lo bien que viven las vacas y fomentar el consumo de carne, no?
    Por si no se ha dado cuenta esta en un foro de vegetarianos, esta usted loco si cree que vamos a fomentar el consumo de muerte. A usted le dará la risa, a mi lo que me da es pena, pero de que haya personas como usted, que viene a decirnos este tipo de cosas.

    He intentando abriros un poco los ojos, sobre este tema.
    GRACIAS, OHHH SALVADORRR, venga hombre...

    Lo que he comprobado es lo bien que se manipula al rebaño con ese tipo de presentaciones.
    Si y nosotros estamos comprobando lo bien que nos quieren manipular los ganaderos

    La gente que no coma carne o beba leche por respeto a los animales ya que piensa que se maltratan esta equivocada, ya que esa nos es la carne que se come en España
    CLAAAAARO, acabaramos, pues yo como te respeto tanto tengo derecho a matarte????

    La gente tiene que darse cuenta lo que es manipulación y marketing y distinguir entre los alimentos que son necesarios o no para mantener una salud optima. En este caso la leche y la carne no son necesarios, no tiene nada que ver en como vivan las vacas, que como te he dicho antes viven mejor que tu y que yo
    Y si no son necesarias porque coño vamos a tener que matar a nadie, esque... señor, no sabe ni que decir ya,por mi parte le invito a dejar de trolear...
    Pues ale, ya te digo, a cuatro patas y un sacaleches, a ver si en vez de mastitis, te pillas una pititis...

    Y por mi parte, ojala se te acabe el negocio, crudivegano???? dejalo en crudivoro anda, que lo de vegano se te queda muy grande...
    Última edición por meiganegra666; 25-ago-2010 a las 17:19
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    .. He visto piedas con mas sentimientos y respeto a la vida
    bueno bueno... recordemos todos que hay que respetarse unos a otros. Podemos rebatir sus argumentos sin entrar en ataques.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firma contra el trato inhumano a las vacas en Malasia
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2014, 13:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2013, 17:19
  3. Huevos de Corral: Detrás del Mito del Trato Humanitario
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ago-2010, 13:43
  4. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09
  5. Una detras de otra...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2008, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •