Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Se puede ser más mala persona?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Hoy ha salido este caso en la tele. Clama al cielo y menos mal que fue en Inglaterra y lo grabaron las cámaras de seguridad.
    Una gata totalmente mansa de una vecina que va a saludar.

  2. #22
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Me lo comentó mi madre que ella si lo vió ayer, completamente despreciable...

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    20Minutos ha cubierto la noticia también:

    Bale se ha justificado con una serie de declaraciones realizadas al dirario The Sun en las que reconoce que lo que hizo está mal pero que no entiende el revuelo montado en torno al suceso, ya que fue un momento de locura y "al final es sólo un gato".

    "Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo. Pensé que sería divertido, nunca creí que se fuera a quedar atrapada", dijo Mary Bale.
    Claro, y como pensaste que sería divertido miraste a todas partes antes de hacerlo para asegurarte de que no te viera nadie (como se ve claramente en el video)... Menuda escoria...

  4. #24
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    solo un gato.......egar:
    Pedazo de monstruo!!!!

  5. #25
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¿¿... solo un gato??

    la madre que la parió...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Ayer me llamó mi padre cuando lo estaba viendo en T5, me quedé de cuadros! Qué coraje...
    Eso sí, que me alegro que se le vea la cara, que se sepa donde vive... Y que la jodan para el resto de su vida! Esto pasa en España y le ponen la cara borrosa, le contratan escoltas (pagados por nosotros mismos)...

    ¡Habría que cerrarla en un cubo a ella y tirarla por un barranco!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #27
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi lo que más me fastidió, fue que en tele5 pusieron la noticia de la tipeja esta y el gato, y justo después pusieron unos minutos de las corridas de toros de Bilbao, que si la fiesta nacional en Bilbao durará muchos años, que están seguros de ello, y enfocando todo desde la perspectiva de que da mucho dinero a la hostelería de la zona. Qué rabia me entró, cómo pueden ser tan hipócritas.
    Y la tipa del gato...llego a estar yo en la acera de enfrente y acaba ella en el contenedor, pero descuartizada
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #28
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A mi lo que más me fastidió, fue que en tele5 pusieron la noticia de la tipeja esta y el gato, y justo después pusieron unos minutos de las corridas de toros de Bilbao, que si la fiesta nacional en Bilbao durará muchos años, que están seguros de ello, y enfocando todo desde la perspectiva de que da mucho dinero a la hostelería de la zona. Qué rabia me entró, cómo pueden ser tan hipócritas.
    Y la tipa del gato...llego a estar yo en la acera de enfrente y acaba ella en el contenedor, pero descuartizada
    Esto que contás de Tele5 es la hipocresía total, condenan la actitud de la señora pero se mueren si se acaban los toros!!!!! o defendés a los animales o no lo hacés!! qué verguenza de noticiero!!!!!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Me puse de una mala ostiaaaaaaaa
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    "Estaba allí jugando con ella y de pronto pensé que podía ser divertido echarla al cubo. Pensé que sería divertido, nunca creí que se fuera a quedar atrapada", dijo Mary Bale.
    Claro de verdad piensas que una gata de tres kilos puede abrir la tapa del cubo desde el fondo, y por eso ademas como se ve en el video mira a todas partes antes de hacerlo para asegurarse que no la vea nadie.
    De verdad que hay que ser gentuza. Yo a esta la mandaba a clases contra el maltrato y a limpiar mierda durante dos años.
    Gentuza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro tiene ansiedad-depresión, soy una mala persona?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:03
  2. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  3. Que lo que embellece a una persona.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-jun-2009, 23:36
  4. La margarina... ¿mala o muy mala?
    Por BOOGS en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-feb-2009, 15:55
  5. se puede ver a traves de los ojos como es una persona?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 07-sep-2008, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •