Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
  1. #41
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    -HOLOCAUSTO CANIBAL (Cannibal holocaust). Italia, 1980. D.: Ruggero Deodato.
    Odio esta película.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #42
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Aquí hay un link a cosas como esa:
    http://blogs.eldiariomontanes.es/eco...mosos-del-cine

    Flipper, el famoso delfín de la serie televisiva, era en realidad una hembra, que murió de agotamiento en los brazos de su entrenador, Richard O'Barry, quien desde ese día se dedicó a defender la causa de estos animales.El ex domador de Flipper reveló que la única manera de trabajar con un delfín es hacerle pasar hambre: de ese modo se vuelve dócil y cumple las órdenes que se le piden. Pero un día, Flipper decidió no comer más y simplemente se dejó morir de hambre.

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #43
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Anoche mismo que pusieron "La leyenda del indomable" de Stuart Rosenberg con Paul Newman, me imagino que el pobre perro ese no se estaba haciendo el dormido, le tuvieron que meter un chute de anestesia exagerado.

  4. #44
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues sí, está bien clara.

    No es lo mismo jugar con un animal y dejarle que él haga lo que le apetezca, que obligarle a que se siente, se tumbe, abra una puerta, "haga el pino con las orejas"... en fin, que para hacer una pelicula deben enseñarselo lo más rigurosamente posible y lo más deprisa que se pueda porque el tiempo perdido es dinero para ellos. Si nosotros les enseñamos a dar la pata, seguramente lo hagamos con paciencia, con galletas, con juego... pero ellos no creo que tengan tanta paciencia... tampoco digo que les den de latigazos, pero vamos que no creo que sea igual que lo hacemos nosotros.

    En peliculas como Babe, se sabe que se utilizaron muchos cerditos, casi 50, para rodarla, tenian que ir cambiando de bebito porque crecian tan rapido que ya no valian... y ya sabemos como acabarían esos cerdis.
    Aquí hay un link a cosas como esa:
    http://blogs.eldiariomontanes.es/eco...mosos-del-cine

    Y eso sobre las peliculas de animales, pero en las otras, en las que los protagonistas no son animales pero aparecen, pues imagino que sería peor aun porque ellos no eran lo importante de la pelicula, ellos no tenían el mismo valor que el protagonista, eran reemplazables. Pienso en que les es más rentable... si perder tiempo en enseñar a un caballo a tirarse y hacerse el muerto en una escena de batalla o dispararle un dardo tranquilizante y que caiga redondo al suelo
    Sobre lo de Babe y Babe 2, ya puse los links de las reviews de la American Humane Association, que las calificó como "Acceptable" y "Believed acceptable". Otra cosa es lo que realmente haya pasado en realidad o si es ético hacer aparecer un animal en una película.

    Lo de los caballos es peor de lo que dices, porque creo que lo que se solía hacer antes era hacerlos caer tropezando mediante cables de acero o algo así. Ejemplos de películas con caballos heridos son Reds y Rambo III, según podemos ver en la AHA.

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    1
    Alguien tiene idea de si en "Novecento" se maltrata o mata realmente al gato de la famosa escena de los fascistas?
    Acabo de ver la escena y me he puesto a buscar información, pero no encontré nada hasta el momento


    Gracias de antemano

  6. #46
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por RayCappoclon Ver mensaje
    -HOLOCAUSTO CANIBAL (Cannibal holocaust). Italia, 1980. D.: Ruggero Deodato.
    Yo tampoco puedo con ella. La escena de la tortuga es de lo peor peor. Yo que pensaba que me iba a gustar y cuando vi que mataban animales de verdad me dejó un mal cuerpo increible. Dios, no la veais. La peor película gore del mundo mundial, precisamente porque hay víctimas de verdad.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    mmm este tema es díficil, yo no he visto todas las películas que están en la lista, pero yo no dejaría de ver algunas de guerra antigua o medievales, por que usaron caballos de verdad a mi me gusta mucho el cine; en este caso no dejaría de ver películas, al menos que sean esas tipo flipper, es mas nunca vi mucho esa serie, pobre delfín.

    Por cierto yo no veo incorrecto entrenar un perro, eso ayuda también para su educación, depende lo que haga, pues si es para aprender a sentarse y que te haga caso no le veo ningún abuso; al menos que le pegues para que entienda, ni modo que mal eduques al animal solo con palabras de amor, uno también debe ser un poco fuerte, eres el líder de la manada.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Yo tampoco puedo con ella. La escena de la tortuga es de lo peor peor. Yo que pensaba que me iba a gustar y cuando vi que mataban animales de verdad me dejó un mal cuerpo increible. Dios, no la veais. La peor película gore del mundo mundial, precisamente porque hay víctimas de verdad.
    uy me llama el gore, pero no con animales :S en serio, esa si no la veré, creo que todo depende película.

  9. #49
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    En la peli chilena "VIoleta de fue a los Cielos", en la escena final, un gavilán ataca a una gallina. Me retorcí en el cine viéndola. Para peor la vi 3 veces, pero eso me sirvió para ponerle atención a los créditos, y al final decía "ningún animal fue maltratado durante la grabación de esta película". ¿? Yo es que veo y veo la escena y no sé cómo podría estar trucada, se ve muy real y muy simple: una gallina y un gavilán; no me parece que en algún momento cambien a la gallina por un muñeco, pero puede ser, supongo.

    Si alguien quiere ver la escena, es justo a la hora y 42 minutos... o sea, 01:42:00

    http://www.youtube.com/watch?v=904Dm46AsH8

  10. #50
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por aida21 Ver mensaje
    Alguien tiene idea de si en "Novecento" se maltrata o mata realmente al gato de la famosa escena de los fascistas?
    Acabo de ver la escena y me he puesto a buscar información, pero no encontré nada hasta el momento


    Gracias de antemano
    Tengo esa escena grabada a fuego :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  2. Mi canción contra el Maltrato Animal: "Proyecto Animal" (video)
    Por quique_teruel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2014, 16:44
  3. Canción contra el maltrato animal "Proyecto Animal"
    Por quique_teruel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-jul-2013, 14:12
  4. No al maltrato animal e igualdad animal.
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:09
  5. Maltrato animal y maltrato infantil, dos en uno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2010, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •