Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Tema: Cual es vuestra relacion con el deporte???

  1. #41
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo antes era muy deportista, hacía escalada, cosas de montaña, balonmano toda la vida, padel, squash, baloncesto, fútbol, etc.

    Luego llegó ese punto de inflexión en que dejas todo por la cerveza, con lo que sólo sigo entrenando a chavales al balonmano y jugando al padel en verano. Aunque una vez le dije a la niña que me quería apuntar a un gimmasio, y me dió a Pablo y me dijo "Ale, subelé 100 veces", je, je.

    Besitos.
    Última edición por Tito Chinchan; 05-dic-2007 a las 15:26

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Aunque una vez le dije a la niña que me quería apuntar a un ginmasio, y me dió a Pablo y me dijo "Ale, subelé 100 veces", je, je.
    juaaaaassssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Susanamaría yo no sé nada de bailes de salón. Pero te recomiendo algo: porque no en vez de retomar las clases, vas a discotecas en las que suena música latina para practicar lo que sabes y aprender? Mas divertido sería. Ojalá yo supiera bailar ^^
    Uys quita quita, que a mi edad lo de las discotecas parece el Inserso y encima los tíos no saben bailar. Si vas a sitios de música latina, parecen todos/as mis hijos/as y me siento fuera de lugar. Sólo lo pasaba bien cuando íbamos los de clase con la profe, algún viernes por la noche y practicábamos entre los compañeros. Nos reíamos un montón.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #44
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por susanamaria
    Uys quita quita, que a mi edad lo de las discotecas parece el Inserso y encima los tíos no saben bailar. Si vas a sitios de música latina, parecen todos/as mis hijos/as y me siento fuera de lugar. Sólo lo pasaba bien cuando íbamos los de clase con la profe, algún viernes por la noche y practicábamos entre los compañeros. Nos reíamos un montón.
    Pues seguro que esas discotecas que dice Belen_Sevilla te encuentras unos mulatos de quitar el hipo con los que practicar...¿no te motiva?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #45
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    jajaja Es que dice que solo es para gente muy joven. Seguramente, pero ¿que más da?
    Una vez fuí en fin de año a una fiesta llena de adolescentes (me dí cuenta a las 4 de la mañana). Y me lo pasé muy bien; para bailar, cuanto más baje la media de edad, mejor porque la gente aguanta más, y se hace más ejercicio, que es lo que pretendemos, no?

  6. #46
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Ah, Loba muchas gracias. No sabía como se llamaban las distintas formas de patinaje "urbano". Lo de hacer street suena muy bien, a ver si me animo porque eso sí que me encanta y llevo 3 años hacerlo.
    Estoy completamente deacuerdo con abolicionista. Por muy bonito que sean los deportes con animales, y aunque que hasta los animales se lo pueden pasar muy bien (depende de con quien eso sí) esos fomentan el execrable comercio con seres vivos.
    Ops, tengo step a las 9:15, me voy!
    Hola ^^
    Es totalmente comprensible lo del maltrato animal en los deportes (además de q yo lo he visto). Mi caballo está domado a la "doma natural" por mí, para montarlo sólo es necesario una silla rudimentaria (sólo xq sino te haces pedazos el culo xD) q no lo aprieta ni la mitad q lo haría una cicha normal y una cabezada q no tiene ni bocado. Damos vueltas por el campo, le dejo comer hierbecita...y sino le estoy dando cuerda o enseñando algún q otro truco. Sé q sería más feliz viviendo libre en manada, pero por desgracia si no lo tuviera yo seguramente estaría abandonado en una cuadra o trajando a marchas forzadas, o vete tú a saber...
    Pero no estoy de acuerdo en los métodos de doma convencionales ni con muchos concursos en los q se les fuerza muchísimo, ni con las carrerras de perros...

    ¿Alguno tenéis un perro husky, samoyedo, malamute o similar? Quien los conozca de verdad sabrá q estos perros necesitan correr. Otra cosa es tenerlos atados todo el día y sólo soltarlos para engancharlos al trineo, al igual q hacer viajes larguísimos en el remolque para ir a este o a otro campeonato...Yo creo q se puede compaginar este deporte con un buen trato a los animales. Vamos, si yo viera el más mínimo maltrato, dejaría de hacerlo.

    Ammmm Belén...¿tú haces street skate?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #47
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas Loba,

    has tocado un tema peliagudo. Decirte que dado que en España eso de las manadas de caballos tipo Spirit que pastan en libertad, pues es complicadillo. Vamos, que dudo que existan, por lo menos en un número importante. Tu hablas que tienes a un caballo que por su trabajo (que le monten) recibe unos beneficios que son darle de comer, etc. A mí personalmente me parece un modo bastante digno de vivir (el caballo, no se como vives tu, je, je). Sobre tipos de domas, ni idea.

    Besitos.

    P.D: Susanamaria, vete a una disco de salsa de esas, que te van a pegar un remeneo que se te van a quitar las tonterías de parecer mayor. Ahí la gente va a divertirse y ligotear, y eso nos gusta a todos, ¿no?

  8. #48
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Ummm perdona Loba, no escribí bien mi mensaje de respuesta, ¡me comí una palabra! Quise decir:
    Lo de hacer street suena muy bien, a ver si me animo porque eso sí que me encanta y llevo 3 años sin hacerlo. U^^
    Te recuerdo lo que dije acerca de los deportes con animales, y lo mantengo:
    Estoy completamente deacuerdo con abolicionista. Por muy bonito que sean los deportes con animales, y aunque que hasta los animales se lo pueden pasar muy bien (depende de con quien eso sí) esos fomentan el execrable comercio con seres vivos.
    Por cierto Sevilla no está lejos de tu tierra, ojalá nos conozcamos alguna vez, sino para patinar, para manifestarnos, no?

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Como no me gusta el deporte competitivo (de chaval solo me gustaba jugar a pelota vasca, pero de ciento en mil hasta los veinte + - ) solo cogía la bici o ya de juventus iba algo al monte de vez en cuando. Pero deporte deporte no hago desde el 84, pq el steper de casa no cuenta (y digo yo q pasear tampoco), lo uso poco.

    O sea q mi relación con el deporte es de memoria, pero solo añoro la bici (q ahora con ella no me hago ni una cuesta)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ........... una pena este Snickers!

    ¡Si te tuviera a mano ibas a sudar toda esa dejadez desde tu juventud!

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •