Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Cual es vuestra relacion con el deporte???

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de carlos
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    10

    Yo siempre fui bastante deportista. Hice atletismo durante un tiempo, luego me dedique al rugby, y ahora lo que mas hago es andar en bici. Tambien queria empezar a hacer escalada pero con los que podia ir ya no escalan, si hubiera por aqui algun asturian@ que escalara y no le importara quedar algun dia...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    que rabia tengo!!!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me encanta el deporte

    Mi favo simpre ha sido el baloncesto, aunque dejé de practicarlo hace un tiempo.

    Ahora mismo hago patinaje agresivo y cuando pongan la pista sobre hielo
    Los findes, y entre semana si tengo tiempo monto a caballo, y alguna q otra vez en invierno subo a la sierra a hacer un poco de mushing. Me gustaría tener más tiempo xa practicar todas estas cosas, eso sí, jaja.

    Ah! Me olvido del agility! Gran y divertido deporte! jeje
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    que rabia tengo!!!!
    ¿Me he perdido algo, Astrid?

    ¿Qué te ocurre?

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Pues yo antes era también muy deportista. Me gustan los deportes que te saquen la adrenalina, como el Taekwondo (que tuve que dejar definitivamente por una lesión en competiciones).
    Tuve una época (cuando vivía con mis padres y tenía tiempo libre) de machacarme en el gym 3 horas diarias...
    Pero fue casarme y dejé todo. Falta de tiempo, ya sabéis...

    Mi verdadera pasión es montar a caballo. Un par de veces al año, voy a la Sierra de Gredos, a un hombre que tiene caballos en una finca enorme, unos caballos preciosos, pura sangre, que cuida como si fueran su propia vida. Hacemos rutas de 6 horas recorriendo toda la Sierra. A mitad de ruta paramos a comer a los pies de un lago, montamos una mesa improvisada, y mientras comes, los caballos andan a tu lado, pidiéndote parte de tu festín dándote con la cabeza pequeños topetazos. Solo puedo hacerlo 2 veces al año, a veces incluso solo una.
    Fue a raíz de montar cuando dejé de comer carne de caballo. Es una sensación increíble la que sientes cuando estás sobre este animal... Se crea un vínculo difícil de explicar

    Ahora quiero retomar natación, por problemas de espalda. Me va a costar, pq llevo mucho sin practicar un deporte. Pero ya es una cuestión de salud. Así que no hay más remedio.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Loba
    Me encanta el deporte

    Mi favo simpre ha sido el baloncesto, aunque dejé de practicarlo hace un tiempo.

    Ahora mismo hago patinaje agresivo y cuando pongan la pista sobre hielo
    Los findes, y entre semana si tengo tiempo monto a caballo, y alguna q otra vez en invierno subo a la sierra a hacer un poco de mushing. Me gustaría tener más tiempo xa practicar todas estas cosas, eso sí, jaja.

    Ah! Me olvido del agility! Gran y divertido deporte! jeje
    Me estaré haciendo vieja, pero....
    patinaje agresivo?
    mushing?
    agility?

    En mis tiempos no existían esos deportes!

    (tengo 26 años, je je )

  7. #27
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    eso digo yo! y soy tan agüelilla como tú, Matrix...

    Mi concepto de patinaje agresivo es cuando me ponía mis patines de bota heredados de mi hermana mayor y me tiraba por las cuestas de mi barrio esperando encontrar alguna farola o similar que me frenase en mi camino hacia el gran tortazo, jajajajaja xDD

  8. #28
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    El mushing es el deporte en el que un trineo es tirado por perros,el agility son esos circuitos donde superan obstáculos los perros y sus dueños les van guiando(eso me encanta verlo, son geniales los perros) y mira el patinaje agresivo si que no se lo que es(¿puede ser eso que patinan subiendose a barandillas,a bordillos y cosas de ese tipo?)
    ey y yo también tengo 26 años eh
    Yo el único deporte que hago últimamente es pasarme por la piscina de vez en cuando y nadar cual sirena…
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #29
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    No me parecen éticos esos deportes en los que se usan animales (montar a caballo, mushing...). Los animales no están para ser usados por nosotros, ni para que hagamos deporte.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #30
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    ...dporte¿?! Uf! ...pereza. En el cole d curas al q iba d niño se les iba la cabeza con eso... pero no creo q sea esa la razón d mi poco amor x el dporte... mis genes... o q tengo otras muchas cositas q me abducen...
    Me tiro d puentes con una cuerda a los pies (quién se apunta a una quedada para eso? je) y juego ajedrez muy d vez en cuándo... pero creo q esto no entra en la categoría d dportes... no.
    La verdá es q últimamente siento la necesidá d correr hasta la extenuación para escapar (pero no creo q escapase d nada realmente), y hace tiempo q busco yoga y taichí... y cuando mi niña someta a su bici pasearé con ella... y luego me toca aprender a patinar jajaja.
    Me estiro todas las mañanas, eso sí.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •