Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156

Tema: Cual es vuestra relacion con el deporte???

  1. #11
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Siempre me han podido los nervios. Cuando estoy compitiendo en algo que implica habilidad me cuesta mucho evitar que una fuerte sensación de que voy a meter la pata me haga perder. A esto he llegado por mi curiosa afición a autopsicoanalizarme (por así decirlo), y es por eso que últimamente estoy empezando a superar este problema.

    El caso es que pese a que física y mentalmente nada impedía que fuera bueno en algún deporte, la falta de concentración y esa especie de fuerza que me obligaba a perder se salían con la suya. Me elegían de los últimos en los equipos (esto causa TRAUMAS, ojo xD), se burlaban de mi y un día mi equipo perdió un torneo de boleybol única y exclusivamente por mi culpa xD

    Todo esto ha provocado que hasta llegar a la universidad haya sido el prototipo de sedentario extremo. Al llegar a la uni, un compañero me sugirió que nos apuntáramos al gimnasio para rellenar los aburridos huecos entre clase y clase. Desde entonces le empecé a pillar verdadero cariño al deporte.

    Hace poco más de un año que hago musculación y he aumentado algo mi masa muscular y desde luego mi fuerza. Cardiovascular hacía de modo muy irregular.

    Me gustaba oír como amigos y conocidos notaban el aumento de masa muscular... sin embargo, sucedió la desgracia! A principios de verano fui a la playa y esperaba de nuevo comentarios de esa índole, pero en lugar de eso se me dijo con toda la mala baba: "oye, estás empezando a echar barriguita eh????" Llevaba varios días preocupado por mi dejadez en ejercicio aeróbico y esto fue la gota que colmó el vaso. Asi que aquí estoy! preparándome para iniciar ejercicios aeróbicos a saco!

    Cabe decir que siempre ha habido un ejercicio aeróbico que me ha encantado practicar, me refiero a bailar. Nada de bailes de salón, bailar a lo loco, música electrónica contundente a poder ser. El esfuerzo es bestial y después de cuatro o cinco horas de baile el cuerpo está echo polvo (no tomo pastis eh?), pero me lo paso en grande jaja

    Por desgracia la dudosa calidad musical de las discotecas de hoy día hace que no pueda bailar a lo loco semanalmente, y solo puedo "desfasar" en fiestas underground y rave que no son fáciles de encontrar.

    Bueno, hay otro ejercicio aeróbico de lo más apetecible pero desde luego tampoco lo practico con demasiada frecuencia jaja
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #12
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡Hola!!
    Bueno, yo corría por asfalto y montaña, alguna media maratón ha caído. Pero lo que ma´s me gusta es el senderismo-alpinismo...es la concepción de libertad absoluta. Preparar travesías de varios días y dormir en vivac o en refugios de montaña, llevar tu mochila con tu infernillo y tu ropa y tus pies para recorrer los lugares más recónditos. En mayo de 2006 me quedé embarazada, y desde entonces sólo he dado pequeños paseítos por la sierra de Madrid. Espero con ilusión el día en que nos podamos meter a la peque en el bolsillo y caminar de nuevo grandes tiradas, espero que este invierno o la primavera que viene...

    MUA
    Inés

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de YocomoTucomesEllossufren
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia, España
    Mensajes
    28
    Uff... el deporte.
    Adoro el deporte .
    Actualmente creo que no podría vivir sin él.
    Soy dormilona, vaga a ratos... pero aún así el deporte me encanta.
    La natación (ya sea en piscina o mar ) la practico desde los seis años y soy feliz en el agua. Creo que influyó mucho el hecho de que a esa misma edad participé en un espectáculo con delfines (sabéis que siempre cogen a niños de voluntarios y todo eso) y desde ese día no paré de darle la lata a mis padres hasta que conseguí que me inscribieran en un cursillo (Yo y mi poder de persuasión ).

    Ahora ya no nado tanto, aunque en verano no hay quién me saque de la playa. He encontrado una nueva afición. La capoeira . Es algo exótico y la gente me mira con cara rara cuando lo digo, pero me encanta. Eso de pegar patadas y defensa y las piruetas es lo mío. Bueno, no soy ninguna profesional, que empecé en septiembre del año pasado... pero nunca había encontrado un deporte tan entretenido. Y da seguridad
    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa."

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    me gusta el tumbing, el rasquetballs y ejercitar las pupilas en el ordenador!!


  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Frytz
    me gusta el tumbing, el rasquetballs y ejercitar las pupilas en el ordenador!!

    Nobles deportes ¡sí señor!
    El rasquetballs no lo practico (creo que no hay categoría femenina), pero los otros dos los practico con entusiasmo fanático y además hago maratón de lengua ya sea in person o por teléfono. Yo creo que es el músculo que más ejercito (hubo un tiempo en que mi firma era: "no me callo ni debajo del agua, juassss).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    IEEEE YoComoTuComesEllosSufren
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  7. #17
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo soy adicta al deporte. Durante el invierno voy al gim 4 o 5 días y hago algo de cardio (depende de las horas y las clases disponibles) y rutinas individuales (hora y 3/4 más o menos) En verano aflojo en el gim (1 o 2 días) y saco el deporte a pasear (bici, correr, senderismo, rapel.... ) En la playa me encanta madrugar y salir a correr tempranito para luego, antes que pique el sol) poder hacer mis rutinas. Sin ejercicio me hundo, pierdo pilas y me quedo en nada.
    Saludos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #18
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Didlina
    Yo soy adicta al deporte. Durante el invierno voy al gim 4 o 5 días y hago algo de cardio (depende de las horas y las clases disponibles) y rutinas individuales (hora y 3/4 más o menos) En verano aflojo en el gim (1 o 2 días) y saco el deporte a pasear (bici, correr, senderismo, rapel.... ) En la playa me encanta madrugar y salir a correr tempranito para luego, antes que pique el sol) poder hacer mis rutinas. Sin ejercicio me hundo, pierdo pilas y me quedo en nada.
    Saludos.

    As se habla!!

    Duele más no hacer deporte que hacerlo!!

  9. #19
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Yo descubrí el deporte no hace mucho, y me encanta!!

    De pequeño hice algunos deportes, pero nunca me impliqué demasiado, era más bien una distracción para no estar encerrado en casita.

    Ya hace varios años me empezó a tirar el mundo del circo, empezando por los malabares, y ahora estoy metiendome en el mundillo de los equilibrios y las acrobacias. Pero para esto necesito coger más fuerza, me he dado cuenta que soy un piltrafilla!!

    Voy a currar cada día en bici, y tengo un buen trecho, además todo cuesta arriba (al volver no, al volver es una gozada adelantar a los coches pillaos por los atascos ). Juego en una liguilla de futbol una vez por semana. Y me acabo de apuntar a un gimnasio, por lo de mejorar mi forma piltrafillesca y por ver si debajo el acolchao aparece algún musculito o la famosa tableta de chocolate.

    Ah! también hago escalada, pero muuuy de tanto en tanto y a niveles muuy básicos. Tengo muuucho vértigo, pero me gusta intentar superarlo. Además, tengo el mismo vértigo a 2 metros que a 20.

    Ole es@s deportistas buen@s!

  10. #20
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por frantxi
    As se habla!!

    Duele más no hacer deporte que hacerlo!!
    A mí por lo menos sí. Con mi último esguince pasé un mono. Jajajaja

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •