Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Tema: Cual es vuestra relacion con el deporte???

  1. #31
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Este Caín es de lo que no hay...que tu niña tiene que someter a la bici?jajaj.venga va me apunto a lo de tirarme de puentes con una cuerda atada a los pies,buah esas cosas como te las pienses mucho no las haces
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #32
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...claro, está aprendiendo a montar solita.

  3. #33
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por matrix
    Me estaré haciendo vieja, pero....
    patinaje agresivo?
    mushing?
    agility?

    En mis tiempos no existían esos deportes!

    (tengo 26 años, je je )
    Jajajajajaja bueno, habéis dado en el clavo...el mushing son los trineos tirados por perros, el agility, efectivamente son los circuitos de obstáculos q se pueden ver en la tele o en algunas exposiciones (se creó basándose en el jumping hípico). Y el patinaje agresivo...bueno, sí, es el de las barandillas, jaja, el de las rampas...lo q se llama "grindar", vamos, jaja, luego está el street q es más de piruetas y eso, q se puede hacer con unos patines normales de línea...es un mundo, la verdad xD

    Y no digáis q sois viejas por dios q sólo tenéis 4 años más q yo!! xDDD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #34
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    el deporte me pone de muy mal humor.
    ahora estoy probando yoga, y me gusta. Ya sé que no es un deporte, pero se hace bastante ejercicio físico. Bueno, yo termino sudando la gota gorda.
    Ahora, eso sí, lo que más me gusta son las sesiones de relajación después de cada clase.

    ah, y probé taichi hace un par de años y también me gustó. Pero ahora no puedo hacerlo.

  5. #35
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por magari
    Ahora, eso sí, lo que más me gusta son las sesiones de relajación después de cada clase.
    Más de una vez me he quedado dormida en la relajación final!!! Qué corte!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #36
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Chiquitita, yo no sé que es el body-pum, o just-pump pero el año que viene me mudo a Sevilla (ahora vivo en Gines). A lo que voy, que si encuentras algún sitio chulo para practicar ese deporte avísame, y quizás me apunte.
    Aunque a mí me gusta más el step (es de lo poco que conozco y practico), que se imparte, a parte de en los gimnasios, en el SADUS de la universidad de Sevilla.
    Susanamaría yo no sé nada de bailes de salón. Pero te recomiendo algo: porque no en vez de retomar las clases, vas a discotecas en las que suena música latina para practicar lo que sabes y aprender? Mas divertido sería. Ojalá yo supiera bailar ^^

    Mi relación con el deporte ha sido casi exclusivamente patinaje artístico de pequeña, y danza contemporánea hasta hace unos años.

  7. #37
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Ah, Loba muchas gracias. No sabía como se llamaban las distintas formas de patinaje "urbano". Lo de hacer street suena muy bien, a ver si me animo porque eso sí que me encanta y llevo 3 años hacerlo.
    Estoy completamente deacuerdo con abolicionista. Por muy bonito que sean los deportes con animales, y aunque que hasta los animales se lo pueden pasar muy bien (depende de con quien eso sí) esos fomentan el execrable comercio con seres vivos.
    Ops, tengo step a las 9:15, me voy!

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de Claudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    11
    Mi relación con el deporte es antigua, por lo visto soy algo mayor (30), yo hago las típicas pesas del gimnasio (uno que es metrosexual, jaja), nado y corro cuando puedo, y también practico yoga aunque para entrenar la mente... es ahí donde conozco a mucha gente vegana como nosotros.

    Bueno familia, veo que algún día quedaremos para comer, pero en un sitio con comodos asientos...

    Un abrazo.
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #39
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    mi relacion con el deporte: tengo estado fisico de ajedrecista, y solo ejercito el culo, de tanto estar frente a un pc, siempre cambio el telediario cuando hay deportes.

  10. #40
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jajajaja, Frytz, se me hace familiar lo que cuentas. Desde que tengo uso de razón odié la clase de gimnasia y no por que fuese patosa, la verdad, si luego trepaba árboles como un mono, el caso es que lo detestaba, especialmente los juegos de equipo.
    Y de adulta sigo igual, no le encuentro ningún placer a mortificar el cuerpo, a poner el corazón a 200 y sudar como un caballo al galope, y aunque mi novio siempre trata de animarme, yo le digo que tengo un defecto en el cerebro, que en vez de fabricar endorfinas, me destruye las pocas que me quedan ,jajajaja, pq suelo acabar de mala leche.
    Aún así, estoy apuntada al gimnasio, y me obligo a ir, aunque me cuesta Dios y ayuda.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •