Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
  1. #1
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Cual es vuestra relacion con el deporte???


    Vale, lo reconozco, este post es más de cotilleo que de otra cosa, pero aun así lanzo la pregunta,...¿CUAL ES O HA SIDO VUESTRA RELACIÓN CON EL DEPORTE?
    Yo de pekeña no era para nada deportista. No sé, se me daban fatal los deportes, y ya pues como que no me gustaban,..porque corría más lento que nadie, no me coordinaba en ekipo,..total,...que llegué a odiar el deporte (ahora lo pienso y supongo que se me daría tan mal porque hasta los 5 años, cerca de los 6, fui una niña enferma,..me pasaba el dia en el hospital, y supongo que mi salud al lado de los otros niños cuando ya tenia 7, 8 o 9 años no tendría que ser como la de ellos,...o eso creo yo, sino no se explican mis pokas facultades físicas..)
    Pero bueno, luego empezó a gustarme más eso de moverme, estaba en un grupo scout y todos los fines de semana, aunke no praktikaba deporte en sí, pero hacíamos muchos juegos que implicaban correr, saltar,...tambien hacia senderismo, pero bastante menos porque solo era en las acampadas,...
    Pero fue justo hace 4 años cuando me hice vegetariana cuando empecé a amar el deporte,...me dí cuenta de que lo mío era el deporte individual,..aerobic y step, spinning y body-pump,...sobretodo el body-pump,....me encantaba,..vi como a la vez de comer vegetariano e ir asiduamente al gimnasio, tenia más fuerza, más agilidad, me ponía en mi peso correspondiente,....vaya, que me sentía estupendísima, porque notaba como mi cuerpo al entrenarse estaba más agusto, más sano...
    Lo malo fue que luego tuve que irme a un pueblecito de sierra, y no tenia alli todas las posibilidades que me ofrecia el gimnasio de antes,..pero weno,..he seguido haciendo aerobic y spining, según las posibilidades del momento allí, mientras estudiaba,....aunke no era como antes, ya que mi alimentación empeoró debido a que comia en una residencia escolar, que me adaptaron el menú, pero no era lo mismo,....mucha verdura de lata, poka variedad, muchos fritos,.....
    Ahora he vuelto a Sevilla,...y nada más que empiece a currar de nuevo me costearé el gimnasio para empezar a entrenar en condiciones como antes,...ya que exo de menos muxísimo el ir a las clases de deporte,...que me ponian tan a tono y me lo pasaba tan bien,...el spining me encanta,..tengo un mono de spinning increible,..y mono de body-pum, o just-pump, como se llama ahora,..tambien,...
    Y vosotros,..que relacion teneis con el deporte??praktikais alguno??cual os gusta y cual no???
    Saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El deporte y yo no nos hablamos, no mantenemos ninguna relación
    Lo único que me gusta hacer es el baile de salón, pero sólo latinos incluído el tango y la danza oriental. Lo dejé hace hummm 2 años ya, creo, y siempre me digo que lo voy a retomar pero me falta tiempo y ¿pa qué lo niego? me da pereza...
    Por cierto: odio a muerte el fútbol y todo lo que tiene que ver con él. No soporto ni siquiera el sonido de fondo de un partido televisado, hasta el punto de irme de un bar si tienen fútbol en la tele. Yo creo que es un trauma infantil o algo
    Última edición por susanamaria; 13-ago-2007 a las 20:06
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mi relacción con el deprte era más o menos como la tuya, dado que a los 7 años contraí asma, y ya no podía hacer nada de lo que hacía antes, a los tres pasos me cansaba, y en consecuencia, los deportes no fueron lo mío...hasta que el sentido de la razón hizo mella el los pájaros de mi cabeza, fue entonces cuando comenzé con el vegetarianismo, y mis problemas de asma fueron en descenso, y ya podía hacer vida totalmente normal, cuando me refiero a ''totalmente normal'' me refiero a que si por algún improvisto, tengo que echar una carrera, sé que mis pulmones darán a basto.

    Cuando me salió la vena deportista fué a los meses de ser vegeta, aunque ahora que lo pienso, más que vena deportista, era vena de coraje, pues todos me decían lo que empeoraría mi salud al hacerme vegetariano, que no tendría fuerza, que si iba a acabar en el hospital, que si no se qué no sé cuánto...yo estaba tan convencido con el vegetarianismo y mi voto hacia él que estaba dispuesto a meterme de lleno en el deporte, y así fue. Al principio en el gym todo era confusión¿que quiero hacer?¿ejercicios anaeróbicos o aeróbicos?¿qué musculos quiero potenciar y aumentar?¿que carajo es una multi-power?

    Con el tiempo fui aprendiendo y mejorando, y al ver los resultados me motivé mucho más aún...mi objetivo era que los que me decían que tendría una salud decadente y una vitalidad nula se dieran de bruces contra su ignorancia popular.

    Ahora más que demostrar, me he aficionado verdaderamente al deporte, soy de los que sufren si no lo hacen, y no viceversa, como la gran mayoría xD

    A lo que le estoy cojiendo el gustillo últimamente es a la natación...bucear de lado a lado de la piscina, y hacer unos cuantos largos por la mañana sienta fenomenal!!

    A ver que cuentan los demás, así a ojo creo que hay un par de docenas de deportistas en este foro.
    Última edición por frantxi; 13-ago-2007 a las 20:08

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mi relación es...televisiva. Y no es por falta de ganas de practicarlo, sino porque ya hace tiempo mi pata derecha hizo ¡plofff! y se acabó. O sea que mí límite está en pasear, como un ancianete...Sniff!

  5. #5
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Casi cada fin de semana hacemos senderismo por Catalunya y parte de Francia, grandes rutas, y si se puede pues lo hacemos en bici. Al empezar el año empezamos ha hacer los "100 cims" y ya llevamos 67 montañas subidas...
    Besitos.
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  6. #6
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    yo entreno hace mucho,pero hace 6 años k me lo tomo en serio,desde k soy vegano noto mas energia, creo k los lacteos yhuevos no me ivan nada bien,entreno 3/4 /5dias por semana no podria dejarlo me facina.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Yo también soy de los que de pequeño éramos nulos. En realidad no tan nulo, pero me dedicaba demasiado a la Mega-Drive, y eso se notaba.Para los extraterrestres, la MEGADRIVE es una videoconsola


    De adolescente solía ir a bucear a la playa, de pesca submarina(lo que son las cosas...), esos fueron mis verdaderos ``orígenes´´. Luego me saque mas adelante el título de socorrista y fue cuando empecé a ampliar mis horizontes de verdad.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    En invierno spining , step y body pump, lo abandono cuando llega el calor, aunque luego me arrepiento , estoy deseando que llegue septiembre para reenganchar

  9. #9
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Yo fui como tú, no era muy buena en casi ningún deporte (menos en baloncesto... creo ) y era de las últimas en ser elegidas para los equipos en clase de educación física en el cole!

    Ahora es cuando estoy cogiéndole el gusto. He comenzado a nadar, y me encanta. El senderismo también (aunque no suelo hacer mucho) y en octubre, que abren un gimnasio muy cerquita de mi curro y de la uni, quizá me apunte a hacer algo de aerobic y yoga.
    Visita mi blog!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Siempre me ha gustado hacer deporte y, aunque no he sido un fuera de serie en ninguna especialidad me he defendido en muchos deportes. Bicicleta, fútbol y Baloncesto hasta la edad adolescente, luego mas en serio voleybol (jugando en 1ª división autonómica), montañismo, algo de natación... hasta que caí en las redes de la carrera a pie. LLevo 8 años corriendo, con muchas popupares a mis espaldas, un par de lesiones y, desde que soy vegetariano, 2 maratones. Ahora, tras casi 3 años sin parar, estoy descansando, creo que volveré a entrenar en septiembre...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •