Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Tema: Cual es vuestra relacion con el deporte???

  1. #61
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Yo procuro hacer 4-5 veces a la semana deporte, dos o tres corro y las otras dos voy al gimnasio, hago step (no de clase, sino en la máquina), luego un poco de remo, y después algo de tonificación para los brazos.

    la verdad antes me mataba mucho más, pero estoy un poco perezosa

  2. #62
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Yo hago natación y pesas,me gusta estirar mi cuerpo,,tb me gusta cmo buen 'Gato' tomar el sol,eso sí, en la playa,aunque eso no es un deporte no'?

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por veganword
    Siempre he hecho deporte. Diez años haciendo balonmano y actualmente practico running/atletismo largas distancias. Tengo una gran relación con el deporte. En todas las carreras que realizo en Andalucía llevo la camiseta de "Vegan Runner" para mostrar a la gente que hay personas que defendemos a los animales.
    Un saludo!
    ¡es tan importante eso de la propaganda!existe alguien para distribuir camisetas,las hay de manga larga?¿Donde conseguirlas a buen precio?¿y en español?GRACIAS.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  4. #64
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por animadosí
    ¡es tan importante eso de la propaganda!existe alguien para distribuir camisetas,las hay de manga larga?¿Donde conseguirlas a buen precio?¿y en español?GRACIAS.
    sí que es importante, sí^^
    no sé dónde puedes conseguirlas, pero con un poco de maña puedes pintarlas tú^__-

  5. #65
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Bueno mi relaccion con el deporte es... en el instituto tengo 2 horas a la semana de gimnasia pero no es suficiente, ademas el medico me aconseja que haga algo de ejercicio asi que me he apuntado desde hace 1 mes a aerobic y como que me siento mejor
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Yo Juego Futbol, como otros soy un poco torpe al correr con el balon... pero voy mejorando (eso creo), juego mucho, demasiado me dicen.

    Mi relacion con el deporte es buena juego como... 2 horas al dia (contando los descansos y... aunque no siempre) aunque no soy muy bueno en esto y soy el mas delgado y "debil" del colegio :'(
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    GERONA
    Mensajes
    17
    Yo intento hacer ciclismo en carretera al menos 3 dias semana un par de horillas cada día que salgo...ultimamente estoy un poco perezosa y desde que pillé la gripe estoy de un bajon que me pasaria el día durmiendo...espero que cuando empieze el buen tiempo el solecillo me ayude a coger otra vez el ritmo...

  8. #68
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Yo practico judo y aerobox dos veces por semana, y los viernes juego al fútbito que me encanta desde que era una enana... bueno, y siempre que puedo (que suele ser los fines de semana) salimos a andar por el campo aunque actualmente estoy haciendo n curso de espeleologia para descubrir otra perspectiva de la naturaleza.
    La verdad es que acabas un poco cansada, pero con una energia!!!!
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  9. #69
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo tengo una relacion muy hermosa desde chiquita con la bici que se mantiene hasta hoy.
    Mi bici es mi compañera diaria,con ella voy a todas partes.Es sencilla ecologica y saludable.Hasta hace unos 10 años,andaba con la de carreras que fue de mi papa.Pero las ruedas eran muy fragiles en las calles de tierra y vivian descentrandose.Asi que con todo mi ezfuerzo,ahorre cada centavo y hace 10 años que no cambio a mi mountain bike por ningun transporte del mundo (y eso que tengo un ciclomotor,pro solo lo uso si ya es muy lejos donde tengo que ir)
    Hoy en dia,necesito aunque sea unas horas por semana,y si es posible,aunque sea media hora por dia para andar en mi bici,me despeja,me relaja y me ejercita todo de una,un placer.

    Tambien de chica me gustaba mucho andar a caballo,y me gusta,pero no lo hago porque no encuentro un lugar donde los animales sean debidamente cuidados y respetados.Odio los alquileres,no me parece que un caballo sea una propiedad que se alquile a cambio de plata,y ademas,por mas bien alimentados y cuidados que esten,la mayoria de las veces,los animales se ven extenuados con tantos jinetes sobre su lomo todo el dia.Ya es demasiado con que estas hermosas criaturas nos hagan el favor de llevarnos con ellos (hablo de los animales criados mediante "doma" pasiva,en la que el caballo es quien decide si el humano es de su confianza)sacar dinero por ello,me parece un aprovecho.En el caso de quien fue mi amiga,hace ya mucho tiempo,andar con ella era todo un depòrte,yo la dejaba que me llevara donde quiera,y ella se metia en cada lugares...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #70
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Loba
    Hola ^^
    Es totalmente comprensible lo del maltrato animal en los deportes (además de q yo lo he visto). Mi caballo está domado a la "doma natural" por mí, para montarlo sólo es necesario una silla rudimentaria (sólo xq sino te haces pedazos el culo xD)
    Juuuasss!!yo montaba a pelo!!Es la mejor forma para el caballo,ya que no tiene que soportar la silla,y una vez que aprendes a soportar los cimbronazos,el culo ya no te duele tanto.Jeje!!
    Tambien odio los frenos que van dentro de la boca del caballo,no son necesarios,yo tenia unas riendas que se enganchaban rodeando el hocico de mi yegüita,y no en la boca,y funcionaban barbaro.
    A mi tambien me encantaria que los caballos anduvieran libres,tipo Spirit (a proposito Tito,es una de mis peliculas preferidas)Me encantaria tener un amigo salvaje(cuesta ganarse la confianza de los cimarrones,pero con paciencia se puede)Pero es lo mismo que me pasa con el tema de mis gallinas.Yo las soltaria en un monte para que sean libres.Pero al primer humano que pase por ahi (sin contar otros animales carnivoros)van a parar a la olla.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestra receta preferida?
    Por nonorizos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2015, 22:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2012, 19:43
  3. ¿Cual es vuestra fruta favorita?
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-sep-2011, 01:25
  4. ¿Cuál es vuestra organización animalista/vegana favorita?
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-mar-2009, 11:21
  5. CUal es vuestra leche favorita?
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15-mar-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •