Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nutricionista

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de cascabeluna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    7

    Nutricionista


    Hola a tod@s!

    Me gustaría saber si alguien conoce algún nutricionista en Madrid de confianza.

    Pese a toda la info que hay por Internet estoy un poco despistada con respecto a los suplementos que debería o no tomar...


    Gracias!

  2. #2
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    HOla!!
    Yo al principio empecé a ir a un nutricionista, y si te soy sincera no me ayudó en casi nada..........me ha ayudado muchisimo mas el foro a saber truquitos de alimentación.
    Un abrazo y suerte
    Me siento demasiado diferente...

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Hola cascabeluna, yo también estuve buscando nutricionista en Madrid cuando me hice vegana hace año y medio o así. No encontré ninguno vegano, fui a un endocrino para que por lo menos me hiciera unos análisis anuales y al decirle que era vegana me preguntó si por lo menos comería atún en lata!!!!! un desastre. Lo que he hecho ha sido leer, leer y leer mucho e informarme en el foro lo más posible. Así me he hecho unos menús semanales no muy extrictos (como fuera a mediodía) pero por lo menos me ayudan a no descontrolar y comer variado. No tomo suplementos por ahora y me encuentro bien, he mejorado mucho de una anemia bastante severa que arrastraba desde hacía años.
    Siento no ayudarte más, pero sí te aconsejaría que empezaras a hacerte unos menús variados para que no te falte nada

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ponte en contacto con los nutricionistas de la UVE, ellos pueden ayudarte directamente o tal vez recomendarte a alguien. Desde este formulario puedes hacer la consulta.
    http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A no ser que tengas alguna alérgia o intolerancia alimentaria importante, o realmente seas muy negada, no hace falta ir a ver ningun nutricionista, es un dinero que te puedes ahorrar.

    Sobre suplementos, lo único que realmente es necesario suplementar es la B12, siempre que no tengas algun problema de absorción de algun nutriente, alguna alergia, o vengas ya con alguna carencia.

    Tomatelo con calma, leete el foro y si crees que lo necesitas, busca alguna plantilla para elaborarte un menú semanal y que no te falte de nada.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de cascabeluna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    7
    Gracias a todos, efectivamente voy a pasar de Nutricionista.

    Contacté con Julio Basulto y me pasó estos links, los copio por si a alguien le interesan (aunque seguro que lo conocéis).


    http://www.grep-aedn.es/documentos/vegetariandiets.pdf

    http://www.mypyramid.gov/tips_resour...ian_diets.html

    http://www.eatright.org/WorkArea/Dow....aspx?id=10326

  7. #7
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Hola a todos. Yo llevo una semana más o menos siendo ovo-lactovegetariana completamente, y la verdad que mi cuerpo me lo esta agradeciendo cada día que pasa. Me siento más feliz, más llena de vida y energía, es como si hubiera escapado de una prisión en la que llevaba toda una vida encerrada por miedo a demostrar lo que realmente sentia y quería: ser vegetariana.

    Sinceramente, no he sentido malestar, falta de energía, desordenes nutricionales... y como el doble de lo que comía antes! a pesar de que muchos piensen que me voy a quedar en los huesos.

    En fin, esa es mi experiencia por ahora, si noto cambios, avisaré de ello. (sólo si son malos, porque buenos ocurren a todas horas, jeje).

    un saludo!
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

Temas similares

  1. nutricionista en vic
    Por sberral en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2012, 10:06
  2. he ido a una nutricionista
    Por moon82 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-jun-2012, 17:43
  3. Nutricionista si o no?
    Por Gema_Animalista en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-feb-2012, 11:36
  4. Fui a la nutricionista U.U
    Por Delilah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-jul-2010, 17:15
  5. Nutricionista?
    Por Mila en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-dic-2009, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •