Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 716

Tema: Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?

  1. #501
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, pues en algún punto me he perdido, pensaba que los banqueros, presidentes de gobiernos, y algún que otro y otra periodista y demás mafias eran los reptilianos.

    Pues qué de gente hay repartiéndose el pastel "Tierra", no?
    Probablemente Obama sea un reptiliano o peor. ¿Te has fijado que su piel ni siquiera es blanca como la de los demás?

    A mi me huele raro. Quizá pronto le descubramos comiendo pescado crudo, o tomando el Sol en una piedra en el jardin. Y si no ya verás...

    ¡malditos reptiles, no podréis conmigo!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #502
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Repti...qué?
    Voy a empezar a leerme el hilo...

  3. #503
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Repti...qué?
    Voy a empezar a leerme el hilo...
    Tas preparao unas palomitas?

  4. #504
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Tas preparao unas palomitas?
    A ello voy...

  5. #505
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Repti...qué?
    Voy a empezar a leerme el hilo...
    jajaja.. jo, qué envidia me das. Lo bien que te lo vas a pasar.

    A ver, creo que no me habéis entendido, yo no creo en los reptilianos ni en el nuevo orden mundial. Digo que pensaba que quienes sí creían en ello nos decían que quienes manejan el mundo son los reptilianos.

  6. #506
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Probablemente Obama sea un reptiliano o peor. ¿Te has fijado que su piel ni siquiera es blanca como la de los demás?

    A mi me huele raro. Quizá pronto le descubramos comiendo pescado crudo, o tomando el Sol en una piedra en el jardin. Y si no ya verás...

    ¡malditos reptiles, no podréis conmigo!
    Ves como nus entiráis??? El Barak Osama es un actor de Jolibush que hizo primero de Bin Laden y como era mu güeno luego le hiceron presidente, eso sí cambiandoles un poquito de look

  7. #507
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    jajaja.. jo, qué envidia me das. Lo bien que te lo vas a pasar.

    A ver, creo que no me habéis entendido, yo no creo en los reptilianos ni en el nuevo orden mundial. Digo que pensaba que quienes sí creían en ello nos decían que quienes manejan el mundo son los reptilianos.
    Pues eso te digo, que no todos piensan eso, hay quien cree en una manipulación de la élite pero sin reptilianos.

  8. #508
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues eso te digo, que no todos piensan eso, hay quien cree en una manipulación de la élite pero sin reptilianos.
    Ahhhh, vale, sí, el clan bilderberg, no? Sí, sí, no voy tan perdido, no.


  9. #509
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ahhhh, vale, sí, el clan bilderberg, no? Sí, sí, no voy tan perdido, no.

    Te veo puesto jeje. Los Bilderberg, los Iluminatti y toda esa fauna.

  10. #510
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    No tiene mucho que ver. He puesto en google "reptilianos" y me he topado con esta página bastante curiosa.
    http://www.reptilianos.es/

    Por cierto, quien la postea es un tal "Vegan Angkor". Ojo. Eso es que lxs veganxs somos reptilianxs. Hale, ya lo he dicho.


    Vivimos en una sociedad muy desordenada. Siempre hay caos. La contaminacion ambiental cada vez es peor. Estamos destruyendo los recursos naturales de la Tierra. Se sabe que los recursos son escasos, pero en verdad van a serlos.

    Practicamente antes eramos parte del ecosistema pero ahora nos hemos vuelto unos parasitos del planeta. Imaginemos que el planeta es una persona, y que cada elemento de la naturaleza pertenece a un organo especifico del planeta. Los arboles son los pulmones, el sol es el corazon, el agua es la sangre. Y asi no parariamos de enumerar y nosotros donde estamos. Nosotros seriamos unos virus molestos alojados en el colon. ¿En donde mas podriamos estar alojados con nuestra conducta tan parasitaria?

    Este ser que es la Tierra al sentirse molestado por estos bichos raros que somos nosotros, no le queda mas que purificarse. Por eso vienen tsunamis, huracanes, terremotos catastroficos, inundaciones. Para tratar de liberarse de estos bichos que atentan contra la biosfera.
    Podriamos excusarnos que siempre ha habido desastres. Pero estos son mas fuertes y son del calentamiento global que ha producido el ser humano con todos sus elementos contaminantes.

    Una conducta parasitaria es cuando, en lugar de contribuir al ecosistema vivimos de el absorbiendolo. Como unos parasitos dejando sin nada al ecosistema. Acabando con toda la vida que existe. Esta conducta es un abuso muy propio del capitalismo que vivimos. Asi como tambien hay abuso a la gente pobre hay abuso de los recursos del planeta.

    Hemos evolucionado como especie pero todavia tenemos actitudes animalescas, muy parecidas al leon, que para tener a su manada controlada mata al cualquiera que se interponga en su camino. Asesina a los cachorros para que no sean sus futuros contrincantes. Inclusive acaba con manadas enteras de cachorros. No sabe que es malo y bueno. El solo actua asi por su instinto animalesco de poder.

    Pero nosotros arrastramos un capitalismo parasitario y animalesco. Este capitalismo no le interesa ni los mas minimo el crecimiento de la poblacion mundial. Hemos superado los 6.700 millones de personas en el mundo . Y cada 12 años aumentamos 1000 millones de personas mas es un crecimiento vertiginoso. Se sabe que en la escala evolutiva se nace, se crece, se reproduce y muere estamos en reproduccion hacia un paso a nuestra propia extincion. Pero a nadie le interesa.

    Muchas madres en lugar de ser madres, parecen fabricas de niños. Pero no es culpa de ellas. Es culpa por una falta de cultura social y control natal por parte de los estados. Al capitalismo no le interesa en lo mas minimo el crecimiento poblacional. Son desordenados e irresponsables asi como no les interesa la poblacion tampoco les interesa el daño que le hacen a la capa de ozono.

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo en esto
    Por imartin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •