Página 11 de 72 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 716

Tema: Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    No considero que esté faltando el respeto a nadie, sin embargo yo si que me siento dañado cuando alguien me toma por imbécil, ¿cabe en éste foro la charlatanería sin contrastar y no cabe que yo trate de explicar que ciertas cosas son una chorrada? No hay ninguna falta de respeto en mi mensaje pues no hay ningún insulto ni nadie se ve venido a menos por mis palabras. Es más en este hilo hay usuarixs que han faltado el respeto ridiculizando esas ideas y no se les ha dicho nada, es verdad que yo hace cosa de un mes me pasé y se me dio un aviso por privado, pero aquello fue una cosa y esto otra diferente, yo no he faltado el respeto a ese usuario y eso se puede ver en mis mensajes, podéis repasar este hilo entero buscando faltas de respeto y encontraréis risas y carcajadas y ridiculizaciones (que por otra parte es comprensible) que no son mías.
    Es diferente reirte de un tema que reirte de una persona concreta, es como contar un chiste de cojos o reirte de un cojo en concreto, y aun asi depende como se diga, si en broma o para faltar al respeto.

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Igual es que no vemos lo mismo, pero en el cuadro de arriba se ve claramente como los haces de luz salen de un platillo que está en el cielo, o sea volando, o sea volante, o sea un platillo volante, o sea que los haces de luz salen de un platillo volante.

    O sea.

    Pues sí, muy bien. Pero ¿y el platillo volante?

    Pues no, yo al menos por más luz que vea, por más halos que vea, por más rayos y truenos que se dibujen no voy a pensar en extraterrestres. Ahora bien, si claramente veo en un cuadro que de un platillo volante salen unos haces de luz dirigidos a Cristo... pues qué quieres...

    La verdad que sería muy interesante saber de la autenticidad de esos cuadros, especialmente de aquellos donde claramente se ve que es un platillo volante. Que a día de hoy, o de nuestro pasado más reciente creamos ver platillos volando puede tener una explicación puesto que sabemos de la existencia de aviones, de cometas, de globos... ¿Pero en la época de Cristo? ¿De dónde sacaron la idea de un platillo volante?
    Bueno, supongo que no te refieres a eso pero el cuadro no es de tiempos de Cristo es del siglo XVII.

    Yo no veo ahí un platillo volante y por lo que sé de arte, que no es mucho, tampoco nadie los había visto ahí hasta que no se empezó a hablar de OVNIS en la actualidad.

    Yo creo que cualquier pueblo que haya tenido que construir un calendario (es decir "todos") ha tenido que mirar al cielo y desde siempre: eclipses, comentas, estrellas, aproximaciones de la luna, el movimiento "errante" de los planetas etc, y todo lo que había por el cielo ha tenido dos interpretaciones, la astronómica y la astrológica.

    Todas las civilizaciones han mirado al cielo, y mucho. Desde Mesopotamia a Grecia y Roma pasando por Egipto han sido observadores del cielo y han hecho siempre sus propias interpretaciones, lo cual es muy normal.


    Alex

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que se ve en ese cuadro, podría ser un platillo volante o podría ser un halo de luz, que es el tipo de metáforas que se utilizan en la biblia.
    Primero que sea realmente asi el cuadro y luego ya veremos, que poner una imagen en internet es muy facil. Y si es real desde luego que no quiere decir que sea un platillo, simplemente una forma de representar a Dios, una abertura entre las nubes.

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Ese cuadro es "el bautismo de Cristo" y, precisamente eso, "el bautismo de Cristo" se ha representado miles, pero miles, de veces del mismo modo.

    [/CENTER]

    El evangelio de Marcos explica que cuando se bautizó a Cristo un Paloma desciende y se oye la voz de Dios que dice algo así como "este es mi Hijo amado". (Todo basado en que Juan Bautizaba con agua y Cristo lo haría con el Espíritu, de ahí la Paloma y el agua y el salto entre el Antigüo y el Nuevo Testamento).

    La voz de Dios, pues...., en una pintura es complicado de representar, ¿quizás mejor una luz, un rayo, o algo que indique la idea?. Este recurso se ha repetido en toda la pintura sacra de la historia del cristinaismo y previamente también, igual que los halos. ¿Qué alguien quere pensar que irrefutablemente son extraterrestres?, pues nada .

    Alex
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bautism...8Verrocchio%29

    Mira en este hay varios "ovnis"

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_baut...a_Francesca%29

  5. #105
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Buenas,

    yo diría que lo que se ve en ese cuadro son nubes lenticulares.

    Un saludo.

  6. #106
    unx mas
    Guest
    Vale quizás me haya pasado un poco, pido disculpas a todas por ello.

    Volviendo al tema ¿no hay nadie por aquí que haya estudiado Historia del Arte en la Universidad? sería de gran ayuda teniendo en cuenta que podría decir qué significa exactamente en muchas ocasiones lo que se atribuye aquí a OVNIS, además de corroborar qué cuadros están manipulados y cuales no.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    yo diría que lo que se ve en ese cuadro son nubes lenticulares.

    Un saludo.
    Eso es porque las nubes lenticulares no existen, realmente todas son platillos volantes. La verdad esta ahi fuera.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    No es por terminar de echar leña al fuego pero en una ocasión le escuché decir a una persona que los platillos volantes no pertenecen a extraterrestres sino a terrestres que provienen de un tiempo futuro. Son máquinas del tiempo y por eso no salen de la "nave" (para no alterar la historia, según él) o si salen no se les diferencia de otros seres humanos.

    No sé si esta teoría está muy difundida....

    ¿No es ésto lo mismo o parecido a lo de Caballo de Troya y los Astronautas de Yhavé?


    Alex

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Esa teoria la mencione antes en este hilo, pero no es algo nuevo, podrian ser los mismos humanos miles de años mas adelante de forma que su aspecto ya no tendria que ver con el que tenemos hoy en dia, podrian estar viendo su prehistoria, o quizas el ser humano se extinguio y esta es una especie nueva del planeta. De todos modos es imposible que tu alteres nada "nuevo" del pasado al viajar en el tiempo, ya que lo que ya existe en el futuro es lo que paso en el pasado y por lo tanto si hubieses alterado algo en el pasado ya se habria visto en el futuro.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Mira estoy haciendo memoria. En un programa que yo escuchaba que se llamaba "La Rosa de los Vientos" hablaron una noche de Jonh Titor, el viajero del tiempo.

    Bueno, pues parece que proviene de 2036 y anuncia que en 2015 habrá una Guerra Mundial que matará tres billones de personas (supongo que se refiere al billón americano no al europeo).

    Creo que antes había una página web en la que tenía hasta fotos de la máquina del tiempo y además, una serie de planos y de ideas que tenían un fundamento teórico (según los expertos), dicho de otro modo, está dicho por alguien que entiende de bastante física.

    Alex

Página 11 de 72 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo en esto
    Por imartin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •