Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    yo te digo mi experiencia, compré la ecobola hace dos años, la verdad es que la primera vez que la probé me lavó fenomenal y quita todos los olores, vamos que te sale la ropa con olor a nada jajaja...Si le pones un poco de suavizante pues te dejara olorcillo.

    Te quita las manchas de diario, pero las sucias sucias a mi no me las quita, así que al final, decidimos combinar bola y detergente.

    A ver cuando la pruebes, qué tal, pero para la ropa de diario, que huele un poco a sudor si que va bien

    Sí, totalmente de acuerdo contigo, dependiendo de la cantidad de las manchas y de lo que sean, hay que poner detergente o no.
    Pero yo desde luego menos detergente si uso.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, el estudio que hizo la OCU las dejaba un poquito por los suelos... de hehco, las definía como "lavar con agua". Vamos que no se esperase grandes milagros y menos a partir de varios lavados...
    De hehco, me paró bastante para comprarlas...

    mmm, retomaré el asunto después de unos cuantos lavados de las tuyas! Mantennos informados, please!!
    Hay uno de los hilos abiertos en el foro que dice que las que mejor paradas salieron fue esta marca que he comprado y otras que no me acuerdo del nombre. Puede ser símplemente la marca, estas se llaman ecozone ecoballs... Seguiré lavando con ellas e informaré de si cambian con los lavados.

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Qué buena opción!!!! lástima que no deje la ropa oliendo rico, que es lo que más me gusta del jabón en polvo.
    La ropa huele bien, de hecho hice la prueba con braguitas y gayumbos para forzarlo , el ejemplo más parecido que me sale es olor a ropa recién planchada, aunque no es ese; pero siempre puedes echar unas gotitas del aceite esencial que más te guste.

    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Sí, totalmente de acuerdo contigo, dependiendo de la cantidad de las manchas y de lo que sean, hay que poner detergente o no.
    Pero yo desde luego menos detergente si uso.
    Yo sólo usé detergente directamente en las manchas, pero no puse nada en la lavadora, suavizante tampoco, y quedó suave, aunque esta prueba de fuego del suavizante la haré con toallas...

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    genial, sí, venos informando... la verdad es que, teniendo en cuenta que el detergente que uso, el concentrado de bosque verde, es igual que lavar con agua... casi mejor, me cambio a esto y contamino menos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    La ropa huele bien, de hecho hice la prueba con braguitas y gayumbos para forzarlo , el ejemplo más parecido que me sale es olor a ropa recién planchada, aunque no es ese; pero siempre puedes echar unas gotitas del aceite esencial que más te guste.
    Pero el aceite esencial no mancha?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #15
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Pero el aceite esencial no mancha?
    Hombre, si le echas un buen chorro imagino que sí, pero si pones unas gotitas (más que suficiente) en un calcetín por ejemplo lo único que va a hacer es distribuir el olor por el resto de la ropa.

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo también la tengo hace unos meses, mi experiencia es parecida a la vuestra, en ropa muy sucia o una lavadora muy cargada hay que ayudar con algo de detergente, pero la cantidad se reduce a casi nada. En casa no tenemos el típico bombo de detergente, sino una botella de detergente líquido que nos dura una barbaridad. La marca de la mia no la recuerdo, pero se la compré a una compañera del aula por 10 €, muy requetebien amortizados.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    1
    Y seis años después... quien sigue utilizando esta bola? Mi madre la uso dos dias, y es que el jabón es el jabón... A veces pruebo a lavar la ropa con bicarbonato, pero no nos engañemos el resultado no es el mismo.
    Por un mundo más natural

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Hablando de detergentes y productos de limpieza, ayer compre suavizante en una tienda llamada Goccia Verde, es una pasada, tienen de todo: productos de limpieza, lavado de ropa, higiene personal. cosmetica, higiene mascotas...Ademas los productos son biodegradables, venden a granel, sin fosfatos, sulfatos, conservantes y lo mejor no testan ni contienen productos animales

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Saddha Ver mensaje
    Hola!
    Hablando de detergentes y productos de limpieza, ayer compre suavizante en una tienda llamada Goccia Verde, es una pasada, tienen de todo: productos de limpieza, lavado de ropa, higiene personal. cosmetica, higiene mascotas...Ademas los productos son biodegradables, venden a granel, sin fosfatos, sulfatos, conservantes y lo mejor no testan ni contienen productos animales
    Hola, la tienda es de Madrid? muchas gracias.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    Xalò
    Mensajes
    8

    Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo mejor es hacer uno/a mismo/a su propio jabón natural con aceite y hierbitas, ¡que es lo que mejor lava!. De lo millor además es muy fácil de hacer, en cualquier guía de Youtube se pueden encontrar tutoriales

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vinagre como suavizante de ropa?
    Por yolma en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jul-2014, 07:17
  2. Detergente ropa?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-mar-2014, 18:32
  3. Ecobola (detergente ecologico lavadora)
    Por Sera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-abr-2009, 22:19
  4. Vinagre por suavizante? Qué más?
    Por lolitapiopio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-feb-2009, 08:35
  5. Suavizante (en madrid) que no experimente con animales?
    Por 123456789 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ene-2008, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •