Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Lavar en la lavadora sin detergente ni suavizante


    Me he comprado esto (http://www.ecozone.com/p_Ecoballs150.html), son unas bolas que tienen dentro bolitas de arcilla o algo así que ionizan el agua y no necesitas detergente ni suavizante para lavar, donde hay manchas serias pones un poco de jabón y punto, se supone que cada recarga da para 150 lavados. Una amiga me dijo que iban muy bien, ya os contaré, pero si realmente funciona es una opción ecológica genial.



    Si funciona os lo comentaré, debe llegarme mañana o pasado y lo primero que voy a hacer es poner una lavadora, a ver si es cierto. Alguien las tiene??

    (si alguien considera el mensaje spam es muy libre de quitarlo, pero no intento hacer publicidad, es que me parece que si funciona es una pasada! )

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    hola bonita, mírate este hilo a ver si es lo mismi que has comprado tu: http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=ecobola

    muuaak

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    MONSERRAT (VALENCIA)
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me he comprado esto (http://www.ecozone.com/p_Ecoballs150.html), son unas bolas que tienen dentro bolitas de arcilla o algo así que ionizan el agua y no necesitas detergente ni suavizante para lavar, donde hay manchas serias pones un poco de jabón y punto, se supone que cada recarga da para 150 lavados. Una amiga me dijo que iban muy bien, ya os contaré, pero si realmente funciona es una opción ecológica genial.



    Si funciona os lo comentaré, debe llegarme mañana o pasado y lo primero que voy a hacer es poner una lavadora, a ver si es cierto. Alguien las tiene??

    (si alguien considera el mensaje spam es muy libre de quitarlo, pero no intento hacer publicidad, es que me parece que si funciona es una pasada! )

    -----
    A mi mujer le compré una ecobola, de otra marca, y todavía estoy esperando que me dé las gracias. No le convenció, por la cara que hace y por qué retiró la ecobola. La verdad es que le disgustan mis éxitos. ¡Seguro que funcionan!.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JOSBOS Ver mensaje
    -----
    A mi mujer le compré una ecobola, de otra marca, y todavía estoy esperando que me dé las gracias. No le convenció, por la cara que hace y por qué retiró la ecobola. La verdad es que le disgustan mis éxitos. ¡Seguro que funcionan!.
    Jajajaja, en cuanto llegue te digo si funciona o no, tengo unas ganas de probarlas....

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70
    Muy interesante! Ya dirás qué tal y si va bien me lo apunto!

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajajaja, en cuanto llegue te digo si funciona o no, tengo unas ganas de probarlas....
    yo te digo mi experiencia, compré la ecobola hace dos años, la verdad es que la primera vez que la probé me lavó fenomenal y quita todos los olores, vamos que te sale la ropa con olor a nada jajaja...Si le pones un poco de suavizante pues te dejara olorcillo.

    Te quita las manchas de diario, pero las sucias sucias a mi no me las quita, así que al final, decidimos combinar bola y detergente.

    A ver cuando la pruebes, qué tal, pero para la ropa de diario, que huele un poco a sudor si que va bien

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    hola bonita, mírate este hilo a ver si es lo mismi que has comprado tu: http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=ecobola

    muuaak
    Debe de ser igual pero de otra marca. No sé yo tengo (o quiero tener) confianza en que funcione y más porque me la ha recomendado directamente una persona que usa esa misma diciendo que es fantástica, aunque después de leer ese hilo... Bueno, en cuanto lleguen las bolitas salgo de dudas!

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bueno, tengo que decir que recibí ayer las bolitas en cuestión y nada más llegar a casa puse una lavadora de prueba... y qué puse dentro? sólo braguitas, gayumbos, dos camisas y dos camisetas REALMENTE sucias (las de dar los antibióticos y pastillas a mis coleguillas durante una semana y pico), en las manchas (de antibiótico, de babas de gato, de malta...) puse un poquitín de quitamanchas, pero al resto que estaba bastante sucio no le puse nada. El resultado impresionante! Olía como a ropa recién planchada, a limpio (de ahí probar con braguitas y gayumbos, jeje) y las camisetas como nuevas!!! No sé si esos estudios sobre la ecobola de que es lo mismo que lavar con agua sóla son reales o no, pero puedo asegurar que estas bolas limpian y no dejan nada de olor.

    Totalmente recomendables desde mi punto de vista!!!

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, el estudio que hizo la OCU las dejaba un poquito por los suelos... de hehco, las definía como "lavar con agua". Vamos que no se esperase grandes milagros y menos a partir de varios lavados...
    De hehco, me paró bastante para comprarlas...

    mmm, retomaré el asunto después de unos cuantos lavados de las tuyas! Mantennos informados, please!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Qué buena opción!!!! lástima que no deje la ropa oliendo rico, que es lo que más me gusta del jabón en polvo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vinagre como suavizante de ropa?
    Por yolma en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jul-2014, 07:17
  2. Detergente ropa?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-mar-2014, 18:32
  3. Ecobola (detergente ecologico lavadora)
    Por Sera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-abr-2009, 22:19
  4. Vinagre por suavizante? Qué más?
    Por lolitapiopio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-feb-2009, 08:35
  5. Suavizante (en madrid) que no experimente con animales?
    Por 123456789 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ene-2008, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •