Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Restaurante Chino Sabroso (Barcelona)

  1. #21
    la "verdes"
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    44

    Esas latas azules las encontré hace tiempo en una tienda de comida china aquí en Madrid, no recuerdo el precio...
    Habían de pollo y pato, la diferencia entre las dos es que el pollo tiene glutamato (me dio arcadas al comerlo).
    No lo he vuelto a comprar porque no me fío mucho.

    ¿Qué pensáis de los productos que vienen de china? Normalmente ni siquiera van etiquetados en castellano, y teniendo en cuenta que meten melamina en la comida para perros y gatos vegetarianos (incluso en la leche para bebés como bien sabréis), me da mal royo pensar que también lo puedan estar metiendo en lo que comemos.

    Que conste que suelo comprar cosas chinas, pero evito los preparados.

  2. #22
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por maisi81 Ver mensaje
    Esas latas azules las encontré hace tiempo en una tienda de comida china aquí en Madrid, no recuerdo el precio...
    Habían de pollo y pato, la diferencia entre las dos es que el pollo tiene glutamato (me dio arcadas al comerlo).
    No lo he vuelto a comprar porque no me fío mucho.

    ¿Qué pensáis de los productos que vienen de china? Normalmente ni siquiera van etiquetados en castellano, y teniendo en cuenta que meten melamina en la comida para perros y gatos vegetarianos (incluso en la leche para bebés como bien sabréis), me da mal royo pensar que también lo puedan estar metiendo en lo que comemos.

    Que conste que suelo comprar cosas chinas, pero evito los preparados.
    Entiendo que te dé mal rollo, a mi tambien me lo daba hasta que mi aparato digestivo lo toleró bien (es muy sabio el tío, jeje). Supongo y deseo (porque no lo sé con certeza) que a raíz de lo que comentas este tipo de productos pasen por más controles. En estos por lo menos se puede leer claramente lo que llevan, y yo me suelo fiar como norma general, ¡son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario!
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    Hombreeeeeeeeeeeeeeee! El chino sabroso

    Yo probé los fideos chinos con verduras (tuve que especificar sin huevo por si acaso) y el "pato" vegetal con bambú y setas chinas... a mi no me gusto mucho y ademas es tan "real" que da grima y todo...

    Muy recomendable

    PD: Tambien tenian hormigas suben al arbol (or something like that xD)... me dio miedo preguntar que era
    Ahaaaa!!! Ratoncillo, que callado te lo tenías, y no me dices ná ehh....Vale vale, me la apunto

    Ya no te digo ná cuando me vaya a disfrutar de un heladito vegano rico rico Bandarraaaa....!!!!

  4. #24
    la "verdes"
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Entiendo que te dé mal rollo, a mi tambien me lo daba hasta que mi aparato digestivo lo toleró bien (es muy sabio el tío, jeje). Supongo y deseo (porque no lo sé con certeza) que a raíz de lo que comentas este tipo de productos pasen por más controles. En estos por lo menos se puede leer claramente lo que llevan, y yo me suelo fiar como norma general, ¡son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario!

    jejej Eso pensaba yo antes, pero desde que mi hijo también come, y desde que mi pequeña vampira lactante lo ingiere a través de mi leche, ya no me fío tanto. Desde entonces para mí los productos chinos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, más que nada por todas las noticias que van saliendo de intoxicaciones.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Ahaaaa!!! Ratoncillo, que callado te lo tenías, y no me dices ná ehh....Vale vale, me la apunto

    Ya no te digo ná cuando me vaya a disfrutar de un heladito vegano rico rico Bandarraaaa....!!!!
    Jo... es que no fue premeditado... lo juro!

    Avisame para el heladito que tengo un par de sitios muy "chic" para enseñarte

    Acuerdate que tenemos una cena pendiente antes de irme a Irlanda... te envio un MP!

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por maisi81 Ver mensaje
    jejej Eso pensaba yo antes, pero desde que mi hijo también come, y desde que mi pequeña vampira lactante lo ingiere a través de mi leche, ya no me fío tanto. Desde entonces para mí los productos chinos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, más que nada por todas las noticias que van saliendo de intoxicaciones.
    Generalizar de esa forma solo puede inducir al error. De china vienen muchísimos productos, y habrá que etiqueten bien y otros mal, y habrá de buenos y de malos, igual que los productos españoles, americanos, australianos, etc.
    Yo compro muchos productos procedentes de china, y veo que mas o menos lo hacen igual de mal y llevan la misma mierda que los productos Hacendado del Mercadona, o los Dia, o los Aldi, o los Consum.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Esas mismas latitas de seitán las consigo yo aquí en Gran Canaria por 1,40 la unidad Y no están nada mal. Con ellas son con las que preparo a veces el seitán oriental, cuya receta colgué hace unas semanitas. Y vienen perfectamente etiquetadas en español y con control de calidad.

    Para esos momentos de apuro y prisas, están bastante bien.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #28
    la "verdes"
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Generalizar de esa forma solo puede inducir al error. De china vienen muchísimos productos, y habrá que etiqueten bien y otros mal, y habrá de buenos y de malos, igual que los productos españoles, americanos, australianos, etc.
    Yo compro muchos productos procedentes de china, y veo que mas o menos lo hacen igual de mal y llevan la misma mierda que los productos Hacendado del Mercadona, o los Dia, o los Aldi, o los Consum.

    No quería generalizar tanto, me refería a los productos elaborados que venden en tiendas chinas, que supongo que normalmente las venden para ellos mismos (pocos españoles he visto yo en esas tiendas, de echo las dueñas flipaban viéndome comprar y me preguntaban si sabía qué eran y preparar esos productos). Yo suelo ir a dos de estas tiendas y la mayoría de preparados como las latitas de pato y pollo vienen sin etiquetar.


    Según mi marido nos costó cada lata 2.80€ (las azules de las que habláis), y flipo, porque una chica comenta en otro foro que las compra por 0.90€

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui en Manresa tambien se encuentran cosas a unos precios que flipas en las tiendas orientales, p.ej. el tofu a 0,70€ un bloque de 600 g. lástima que el coagulante con el que se hace puede ser de origen animal.
    Lo mejor es la verdura y la fruta, cuando esta a punto de caducar, te dan una bolsa de 2 o 3 kilos por 0,50€, y a veces si te quedas 5 o 6 bolsas aun te regalan una.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    A propósito de los productos chinos: Ayer me llegó un e-mail de una amiga de esos que circulan y se van reenviando y cada vez llegan a mas gente, donde informaba de los peligros que supone comprar productos chinos, que si hay gente que ha contraido cancer por comerse un par de latas de noseque, que si otro se ha quedado paralítico por comer nosecuantos... bueno, la cuestión es que eso es pura leyenda urbana, desmentida en mas de una ocasión por Sanidad de España y de otros paises de la UE. China, como casi cualquier pais en vias de desarrollo, tiene sus carencias, y hay ocasiones en las que la higiene escasea, y los controles sanitarios tambien, pero cuando un producto de cualquier pais entra en la UE, no solo pasa los controles del pais de origen, sino tambien los de la UE, y si el producto en cuestión no cumple la ley europea es retirado del mercado de inmediato.
    Lo peor de esta leyenda urbana es que no ha sido una simple historia de esas que se inventa la gente solo por divertirse (que ya de por si es patético que la gente se divierta a costa de hacer circular mentiras), sino que detrás de ella está la mala folla de mas de un comerciante que intenta hacer coger miedo a los productos chinos para evitar la competencia que le suponen, ya que suelen ser mucho mas baratos que los suyos debido sobretodo a la organización casi perfecta que suele caracterizar a los comercios y redes de comercio chinas.
    Última edición por Ecomobisostrans; 10-sep-2010 a las 09:36
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurante chino en Barcelona con opción vegetariana y vegana
    Por bekibcn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-nov-2011, 16:45
  2. Recomendar restaurante en Barcelona
    Por Davidinski en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-feb-2011, 13:55
  3. Restaurante vegetariano unicornius en barcelona
    Por LUZCAIDA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-sep-2009, 12:43
  4. Restaurante chino en Madrid
    Por bruma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2009, 07:18
  5. Cazan gaviotas cocineros de restaurante chino
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jun-2007, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •