Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Restaurante Chino Sabroso (Barcelona)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Finalmente he comprado tres latas, una de "pollo", una de "pato" y otra de "cerdo" (todo hecho a base de glúten frito y salsa de soja). Cada lata me ha costado 1,77€, son de 280 g.

    La verdad es que me gusta bastante, ¡que bendición no ser celíaco!
    1,77€ por 300 gramos de pollo de gluten? a ver si va a tener gato encerrado... xD

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Yo de aquí un rato me pasaré por un super chino que hay por el centro de Barcelona en busca de latas frikis de pato, son tan inquietantes que merecen tanto protagonismo como el de las de "Sopas Campbell" de Warhol .

    Ya pondré precios si lo encuentro
    Estevichi no sera el chino de la calle tallers? porque esta tarde pase por alli y no vi esas latas la verdad es que iba con prisa y no me dio tiempo a mirar demasiado, lo que si compre fue mortadela fri´s y hamburguesas , de todas formas como ya de peque tuve un trauma con los patos y conejos mi madre me permitia el no comerlos asi que creo que no tendria valor de provarlo aunque sepa que es vegetal:eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Que bueno saberlo!! el año que viene me voy a estudiar a la uni en bcn así que no saldré de ahí xD

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Yo de aquí un rato me pasaré por un super chino que hay por el centro de Barcelona en busca de latas frikis de pato, son tan inquietantes que merecen tanto protagonismo como el de las de "Sopas Campbell" de Warhol .

    Ya pondré precios si lo encuentro
    La dirección plisssssssssssssss!!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Estevichi no sera el chino de la calle tallers? porque esta tarde pase por alli y no vi esas latas la verdad es que iba con prisa y no me dio tiempo a mirar demasiado, lo que si compre fue mortadela fri´s y hamburguesas , de todas formas como ya de peque tuve un trauma con los patos y conejos mi madre me permitia el no comerlos asi que creo que no tendria valor de provarlo aunque sepa que es vegetal:eing:
    en el super chino de la c/tallers hay mortadela fry's?? :O

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tienen productos Fry's, eso seguro. Supongo que la mortadela la deben tener, ya que es de los que mas se vende, sino, siempre se la puedes pedir.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joeer, mira que he pasado al lado de esa tienda de productos chinos y nunca he entrado T_TU
    A ver cuando vuelvo a Barna y visito el restaurante y la tienda esa.
    De todos modos buscaré la pseudo-carne-china-en-lata por aquí XD más viendo que pone VEGETARIAN así en grandote y occidental, que es interesante el detalle jajaja A mi esque por desgracia me gustaba la carne asi que no creo que me de asquete sabiendo que no lleva animalito muerto, y son buenos anzuelos para carnívoros jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    La tienda se llama Dong Fan, está en C/ Balmes 6, tocando ya a Pelayo. Aparte de las delicias frikis de gluten en lata () tienen bastantes cosillas interesantes (bastante variedad de tofus, latas de salchichas vegetales, productos vegetalia) aparte de los ya de por si interesantes ingredientes de diversas cocinas asiáticas.

    Estas variedades son al fin y al cabo lo mismo, gluten frito, pero con distintas formas que le dan visualmente el estilo de las carnes usadas en restaurantes chinos. Buscando por internet se vé que estas cosas son bastante populares, teniendo incluso su entrada en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Mock_duck.
    Lo mejor de todo es que es barato y está bueno, aunque las latas vistas desde fuera tienen bastante mala pinta .
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  9. #19
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por yokione Ver mensaje
    1,77€ por 300 gramos de pollo de gluten? a ver si va a tener gato encerrado... xD
    Puede ser, puede ser... eso sí, el gato estaría hecho de glúten y salsa de soja
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    en el super chino de la c/tallers hay mortadela fry's?? :O
    Si la tenian en paquete a rodajas de 100gr pero carisimo a 4E y pico cuando yo en mi herbolario habitual la compro a 2,85, asi que la cogi congelada cuesta 6 con algo y es como un butifarron de 500grs, sale algo mas sequita que la fresca pero esta bastante buena tambien, le pregunte a la china si tenian mas cosas de fry¨s y me dijo que mañana le traerian de pollo, pavo, tambien habia hamburguesas a 4E y pico.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurante chino en Barcelona con opción vegetariana y vegana
    Por bekibcn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-nov-2011, 16:45
  2. Recomendar restaurante en Barcelona
    Por Davidinski en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-feb-2011, 13:55
  3. Restaurante vegetariano unicornius en barcelona
    Por LUZCAIDA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-sep-2009, 12:43
  4. Restaurante chino en Madrid
    Por bruma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2009, 07:18
  5. Cazan gaviotas cocineros de restaurante chino
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jun-2007, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •