Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¡fidel castro levanta la censura sobre el nuevo orden mundial en importante periódico

  1. #11
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    ¿Con qué autoridad moral critica alguien que encierra gente en las cárceles por que opinan diferente a él?
    ¿Que gente?, ¿sin juicio?, ¿Fidel decide personalmente a quien se encierra?,¿donde has oido eso?.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Agus_T-34 Ver mensaje
    ¿Que gente?, ¿sin juicio?, ¿Fidel decide personalmente a quien se encierra?,¿donde has oido eso?.
    Vaya, a ver si ahora va a ser q Fidel no ha sido el Comandante Jefe durante cerca de 50 años. Si no era él el q tenía poder por encima de todos para decidir quien hace y deshace y q leyes se habían de aplicar (fuesen justas o injustas) en los juicios. Y a ver si además no ha habido personas q por opinar difente de sus métodos no ha sido encerrada con la excusa de querer provocar la caída del REGIMEN q él dirige, ajeno a libres elecciones desde hace décadas y décadas

    Y es q en Cuba cuando todos han tenido racionadas las cosas el señor Fidel hacía cola como los demás para recibir sus raciones. Claro q sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    de ejem está la peli de El Pico
    Me suena pero no estoy seguro de haberla visto, me la apunto, gracias.

    Por cierto q yo incluiría ahí a la movida madrileña
    Como parte de ese grano en el culo o como parte de lo que asimiló y vendió luego el establishment?

    No se, el extasis lleva unos 30 años dando su guerra.
    Pues ya viene a ser eso, se descubrió al mundo en 1976, a pesar de haber sido sintetizada en 1912, pero como solo se experimentó en animales, no se le atribuyó ningun efecto, hasta que Alexander Shulgin la sintetizó y la probó en si mismo.

    Por cierto ¿que es la conspiración de Acuario?

    Lo pregunto en serio, eh
    Segun tengo entendido es una especie de fraternidad, que levemente inspirada en los Merry Pranksters y otros colectivos alternativos, se dedicaron a distribuir MDMA y acabaron montando una especie de religión de la que derivaría la New Age.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Si no era él el q tenía poder por encima de todos para decidir quien hace y deshace y q leyes se habían de aplicar (fuesen justas o injustas) en los juicios.
    Las leyes las hace el parlamento.

    Y a ver si además no ha habido personas q por opinar difente de sus métodos no ha sido encerrada con la excusa de querer provocar la caída del REGIMEN q él dirige,
    Según Amnistía Internacional (la única fuente que se podría llamar fiable), eran menos de 100... han hecho críticas a los derechos humanos mas duras en muchos países de las "democracias", incluída España (abusos policiales, tortura...)

    ajeno a libres elecciones desde hace décadas y décadas
    En Cuba hay elecciones, y en mi opinión, con un sistema mucho mas democrático que el que tenemos aqui.


    Y es q en Cuba cuando todos han tenido racionadas las cosas el señor Fidel hacía cola como los demás para recibir sus raciones. Claro q sí
    Eso es demagogia barata y sería ridículo que el presidente de un país perdiese el tiempo haciendo cola, para aportarte algo, en Cuba habría colas, pero ni dios se moría de hambre, y tienen una esperanza de vida mayor que los países de su entorno, y por otro lado, no conozco ningun documento que pruebe que Fidel vive con lujos...

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Me suena pero no estoy seguro de haberla visto, me la apunto, gracias.
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_pico

    Eloy de la Iglesia supo reflejar con sencillo realismo la inmersión de dos jóvenes en el caballo, una droga que durante esos años causó estragos en la sociedad española, de tal forma que los índices de delincuencia asociados a ella se situaron en los más altos del mundo.

    Dos amigos, Paco y Urko, que viven en Bilbao se enganchan juntos a la heroína. Para conseguir su dosis diaria no dudarán en robar, mentir e incluso matar al camello que les pasa la droga. Además, se da la circunstancia de que Paco es el hijo del Comandante Torrecuadrada, perteneciente a la Guardia Civil y Urko es hijo de Martín Aramendia, un líder político de la izquierda independentista vasca.
    http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/403478.html

    No es una película técnicamente prodigiosa. Su cuestionable calidad contrasta con el enorme éxito comercial que cosechó, incluso fuera de nuestras fronteras.
    Descarada y valiente al tratar temas como las drogas, homosexualidad o política (aun hoy sorprende su visionado), es casi un documento histórico.
    Ante todo es una película mítica, para muchos de culto, por todo lo que aconteció y lo que la rodea. Una historia dentro de otra película, digna de ser rescatada para una adaptación cinematográfica (llamamiento a León de Aranoa, Josecho San Mateo, etc).

    Casi todos sus personajes principales y buena parte del equipo técnico murieron por la droga.
    Las historias de los rodajes son legendarias: fiestas salvajes, orgías, etc. Otro mito es que las escenas de "picos" eran reales. Siento ser sensacionalista, pero para un mitómano como yo es inevitable.
    No en vano Eloy fue catalogado "el director maldito"


    en una escena aparece el bajista del grupo Eskorbuto, banda punk de Santurzi que fue todo un icono del estilo en España, concretamente cuando el Comandante Torrecuadrada va en busca de su hijo por los parques de Bilbao, aparecen unos "punkis" que huyen al ver al guardia civil
    realmente es peculiar como este hombre criticaba las drogas a la par q sucumbía a ellas

    Como parte de ese grano en el culo o como parte de lo que asimiló y vendió luego el establishment?
    ambas, una detrás de la otra

    Pues ya viene a ser eso, se descubrió al mundo en 1976, a pesar de haber sido sintetizada en 1912, pero como solo se experimentó en animales, no se le atribuyó ningun efecto, hasta que Alexander Shulgin la sintetizó y la probó en si mismo.
    Yo cre recordar q a mi tierra no llegó hasta mediados de los 80

    Segun tengo entendido es una especie de fraternidad, que levemente inspirada en los Merry Pranksters y otros colectivos alternativos, se dedicaron a distribuir MDMA y acabaron montando una especie de religión de la que derivaría la New Age.
    No se, me extraña pq el extasis hasta mediados de los 70 no salió a las calles y la new age creo q es de antes, ya de los 60 y el movidón hippie y la música new age de fin de los 60 y principios de los 70. Como ejem está el famoso musical Hair de fin de los 60, del cual Milos Forman hizo peli años después con la famosa Aquarius

    Armonía y entendimiento
    Solidaridad y confianza
    No más falacias o sarcasmo
    Sueños de un futuro dorado
    Revolución mística y nítida
    y verdadera liberación mental
    Acuario! Acuario!


    Yo lo q leo por la red acerca de la conspiración de Acuario es q, además de un famoso libro de los 80 escrito por Marilyn Ferguson, fue un informe secreto encargado al Instituto de Investigación de Stanford por el gobierno de EE.UU.

    Pero del informe ese no recuerdo haber oído
    Última edición por Snickers; 23-ago-2010 a las 14:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lo que diga ese tio me entra por un oido y me sale por el otro, no me creo nada de ese tiparraco
    Bueno, ya te lo encontrarás. Este tiparro esta a punto de palmarla y ha decidido contar al mundo la verdad.
    Última edición por Nulyeta; 23-ago-2010 a las 14:39
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Agus_T-34 Ver mensaje
    Las leyes las hace el parlamento.
    sí, la cosa es como haya sido llenado dicho parlamento


    Según Amnistía Internacional (la única fuente que se podría llamar fiable), eran menos de 100... han hecho críticas a los derechos humanos mas duras en muchos países de las "democracias", incluída España (abusos policiales, tortura...)
    ¿Ehh?

    No te he entendido

    En Cuba hay elecciones, y en mi opinión, con un sistema mucho mas democrático que el que tenemos aqui.
    lo cual no es ningún gran logro, las elcciones q se hacen acá también son criticables. y así se ha hecho en este foro por mi parte y por parte de otros

    En cualquier caso Fidel castro no ha sido elegido democráticamente


    Eso es demagogia barata y sería ridículo que el presidente de un país perdiese el tiempo haciendo cola, para aportarte algo, en Cuba habría colas, pero ni dios se moría de hambre, y tienen una esperanza de vida mayor que los países de su entorno, y por otro lado, no conozco ningun documento que pruebe que Fidel vive con lujos...
    disculpa, si no te importa ahorrate el descalificar mis comentarios con términos como el q empleas y mejor lo haces con explicaciones.

    En Cuba no se mueren de hambre pq viven del turismo de los paises capitalistas, de los hoteles con playas y en parte de la prostitución. Cuba es muy mejorable

    Y a mi no me parece impropio de un país q se supone es estandarte, según ellos, de la igualdad (todos igual de pobres) q sus representantes dediquen el tiempo a hacer las mismas colas q los demás. Eso no es perder el tiempo, es dedicarle el mismo tiempo q le dedican los demás ciudadanos, tributo q se ha de pagar a modo de sacrificio a raíz de la política q se ha decidido llevar a cabo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    realmente es peculiar como este hombre criticaba las drogas a la par q sucumbía a ellas
    Creo que si que la he visto, o al menos parte.

    Imagino que la intención era más retratar una realidad que criticarla.

    Yo cre recordar q a mi tierra no llegó hasta mediados de los 80
    Efectivamente, a mediados de los 80 se popularizó por estos lares, siendo su máxima explosión de popularidad en el verano del 87 en Ibiza, que se denominó el verano del amor.

    No se, me extraña pq el extasis hasta mediados de los 70 no salió a las calles y la new age creo q es de antes, ya de los 60 y el movidón hippie y la música new age de fin de los 60 y principios de los 70. Como ejem está el famoso musical Hair de fin de los 60, del cual Milos Forman hizo peli años después con la famosa Aquarius
    El movimiento puede considerarse heredero de la contracultura de los 60, claro, y continuador de parte del legado. Probablemente se gestara en esos movimientos.

    La mdma se sintetizó y constataron sus efectos en el 76, supongo que su entrada en escena tendría lugar poco después y fue lo que le daría al movimiento de la new age una entidad propia y diferenciada de lo que fue el hippismo, más basado en la lsd y otros psiquedélicos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    disculpa, si no te importa ahorrate el descalificar mis comentarios con términos como el q empleas y mejor lo haces con explicaciones. cabo
    Retiro lo de "barata", la explicación ya la di.



    Jeje, cuando tenga tiempo abro un hilo para hablar de estas cosas, ya que requiere de mucha información para desmontar la propaganda, y no me voy a pasar eternamente contestando mentiras (las de los medios de comunicacion, no lo digo por nadie de aqui).

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Creo que lo importante es el mensaje y no el mensajero, de hecho toda esta info esta recopilada en el libro de Stulin, quiza Fidel hace gala de la investigación de otro.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 715
    Último mensaje: 30-abr-2015, 19:42
  2. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  3. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  4. Yo creo que a fidel castro le han hecho vudu.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-sep-2009, 20:08
  5. Nuevo informe sobre la situación mundial de los transgénicos
    Por Misina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •