Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Sufriendo estoy...

  1. #31
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A
    Lo que te va a tocar, sí o sí, es aprender a manejarte en la cocina. El foro está lleno de recetas para todos los gustos y para todas las capacidades culinarias, tambien te puedes elaborar menús más o menos organizados para toda la semana y así asegurar que no te falte de nada.
    No necesariamente ¿no? Yo hace muchos años que practico el "vegetarianismo para inútiles en la cocina", con platos tan elaborados como "arroz cocido y ya está", "legumbres del bote al plato", "ensalada de pasta tricolor tres delicias (pasta tricolor, tomate y queso)", "fruta, te la pelas y te la comes", etc... No tengo tiempo (lease el post "manipulados por el tiempo") ni ganas de elaborar más mis platos (aunque esas fotos de La Vegana son brutales, me gustaría más comerme eso que lo que yo me hago, pero, en fin...).

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Olvidas que hay quien se le puede hacer todo un mundo prepararse un arroz blanco cocido!
    Última edición por Senyor_X; 25-ago-2010 a las 09:25
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    RayCappoclon
    Guest
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Olvidas que hay quien se le puede hacer todo un mundo prepararse un arroz blanco cocido!
    Sí, no me lo recuerdes, ahora ya le he pillado el truquillo

  4. #34
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El caso es que si se quiere comer un poco variado y un poco más "divertido" que legumbres del bote al plato, no tenemos tanta oferta de precocinados, especialmente que sean veganos, para OLV aun hay algunas cosillas más, pero si quieres comerte una lasaña vegana y no vives en una capital, te la tienes que hacer en casita.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Acabo de desayunar y me muero de hambre...

  6. #36
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esa tarta no sera tuaya no?

    Si, yo al horno la tarta Tengo la receta de un vegano en un foro vegano aléman.Intenté la receta traducida en español, pero no puedo escribir en el foro de recetas (dice La Vegana, tú no tienes permisos para acceder a esta página)


    La comida con el arroz y el gyros en la cazuela se compone de Seitan.Las empanadas se compone de(l?) Seitan, de las verduras y de(l?) queso de soja.

    La pizza con el chorizo es 100% vegano.Los Alemanos quieren Chorizo y hay Chorizo vegano en las tiendas de web
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  7. #37
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por La Vegana Ver mensaje
    Si, yo al horno la tarta Tengo la receta de un vegano en un foro vegano aléman.Intenté la receta traducida en español, pero no puedo escribir en el foro de recetas (dice La Vegana, tú no tienes permisos para acceder a esta página)


    La comida con el arroz y el gyros en la cazuela se compone de Seitan.Las empanadas se compone de(l?) Seitan, de las verduras y de(l?) queso de soja.

    La pizza con el chorizo es 100% vegano.Los Alemanos quieren Chorizo y hay Chorizo vegano en las tiendas de web
    Puedes poner la receta en la seccion de cocina siguiendo la plantilla, de ahi los moderadores la pasan al de recetas.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #38
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Puedes poner la receta en la seccion de cocina siguiendo la plantilla, de ahi los moderadores la pasan al de recetas.
    Gracias espero hacer correctamente^^
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  9. #39
    Recién llegad@... Avatar de GoVeg
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Pues poco más se puede decir que no te hayan dicho ya; que ánimo y suerte! Que interesarse por todo esto es de por si un reto que se puede superar y con el que se puede vivir. Y si te vas a estudiar fuera, lo mismo te es más fácil.

    Y como decían los Eskorbuto (que de ahí te vendrá el nick, me supongo):

    De ti depende, de ti depende, tú eliges
    "No consideramos seres morales a los animales. Pero, ¿acaso creéis que ellos nos consideran a nosotros seres morales?.
    Un animal que pudiera hablar diría: "Humanidad es un prejuicio que al menos, nosotros los animales, no padecemos"
    .F.W. Nietzsche.

  10. #40
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hola eskorbuto!! con este nombre ya podias pasar un poco de las opiniones ajenas, te lo dice una que lo es freidoradesparragos jajajaja
    Bueno ante todo que no cunda el panico, decir comer verdura no quiere decir que comamos acelgas cocidas de aspecto triste como muchos deben pensar, y te aseguro que si estas interesado en este foro te daran todos una manita,yo soy apenas una recien llegada y no solo he aprendido a cocinar cosas riquisimas sino que he podido intercambiar opiniones de todo con gente muy variada. Seguro que si lo preguntas encuentras vegetarianos cerca de tu pueblo, cuando empiezas este camino van apareciendo y te alegran la vida.
    Y no te agobies que si los huevos, que si la leche, de momento no te comas a nadie y luego una cosa lleva a la otra.
    yo tambien estoy por aqui por si puedo ayudar
    Animos!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Necesita acogida urgente está sufriendo!!!
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2012, 09:59
  2. Comilón bosque noruego sufriendo en jaula-barcelona - ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2010, 00:47
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •