Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

Tema: Sorprendente Pastel de Garbanzos, Chocolate, Frutos Secos y Especias (V)

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La verdad es que no me quedaron ganas de volverlo a intentar pero creo que en mi caso, la decepción fue esperar que tuviera la textura y consistencia de un bizcocho seco pero esponjoso y éste es más bien pastoso ¿no?:eing:
    Es que esto no es un bizcocho es más como un pastel de chocolate tipo inglés de los que se llaman untuosos o "moelleux". Me encanta!

  2. #102
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Es que esto no es un bizcocho es más como un pastel de chocolate tipo inglés de los que se llaman untuosos o "moelleux". Me encanta!
    Hola Just:

    Ya sabes que tus cocina me encanta y te imito lo que puedo . Creo que con este pastel lo que fallaron fueron las expectativas. Si lo vuelvo a intentar pondré fotos . Un saludo.

  3. #103
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Ai dios, me esta dando miedo de intentar hacerlo para mi cumpleaños, ( sin intentar hacerlo antes) ya habia comprado los datiles y eso, pero y si fracaso? casi casi que mejor voy a lo seguro, porque Riply ya me ha metido miedo.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  4. #104
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No sé si llego tarde, pero aparte de que como te dice Vellocinodeoro la venden en cualquier herbolario, no es imprescindible la panela para esta receta, puedes cambiarla por azúcar de caña simplemente.

    Just gracias! esa es la duda que tenia, pq no tengo dinero ahora mismo para comprar el Sirope, y la panela pues no sabía donde encontrarla (aunque ahora ya se ). Asi que con los dátiles y el azucar valdra para endulzarlo? es que tengo miedo de que no me quede dulcesito.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Just gracias! esa es la duda que tenia, pq no tengo dinero ahora mismo para comprar el Sirope, y la panela pues no sabía donde encontrarla (aunque ahora ya se ). Asi que con los dátiles y el azucar valdra para endulzarlo? es que tengo miedo de que no me quede dulcesito.
    Si decides hacerlo pruébalo antes del horno y si te parece poco dulce ponle algo más de azúcar, pero este pastel con su cobertura queda muy sabroso y a mi modo de ver dulce.

  6. #106
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Ai dios, me esta dando miedo de intentar hacerlo para mi cumpleaños, ( sin intentar hacerlo antes) ya habia comprado los datiles y eso, pero y si fracaso? casi casi que mejor voy a lo seguro, porque Riply ya me ha metido miedo.
    No es para tanto, Xochiquetzalli, mujer . Yo no quiero meterle el miedo a nadie en el cuerpo y menos con una de las super recetas de JustVegetal .

    Yo soy muy negada para la cocina y a veces tengo que hacer varios intentos con las recetas hasta encontrarles el "punto" (al flan de calabaza, por ejemplo, todavía estoy en mi 4º o 5º punto jajajaja jajajaja).

    Anímate y hazlo, y por supuesto, enséñanos las fotos para hacernos la boca agua jeje. Un saludo.

  7. #107
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    He aquí mi sorprendente pastel. Será la merienda de mis chicos!!! tan sólo espero que me dejen 30 gramitoss para el desayuno de mañana, que hoy no he ido al gimnasio y no lo quiero ni mirar
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #108
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    He aquí mi sorprendente pastel. Será la merienda de mis chicos!!! tan sólo espero que me dejen 30 gramitoss para el desayuno de mañana, que hoy no he ido al gimnasio y no lo quiero ni mirar
    Y claro, aquí, una que es masoca, todavía viene buscando la foto de la tarta
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    He aquí mi sorprendente pastel. Será la merienda de mis chicos!!! tan sólo espero que me dejen 30 gramitoss para el desayuno de mañana, que hoy no he ido al gimnasio y no lo quiero ni mirar
    Seguro que está muy bueno

  10. #110
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Y claro, aquí, una que es masoca, todavía viene buscando la foto de la tarta
    Para masoca yo, que lo hago y les miro cómo lo comen


Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cookies de Frutos Secos y Chocolate (V)
    Por gilducha en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2011, 17:07
  2. Arroz con frutos secos, coco y especias (V)
    Por Erinna en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-may-2011, 10:18
  3. Pastel de frutos secos y cabello de ángel (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-may-2009, 16:58
  4. Pastel de chocolate y frutos secos Arrels(V)
    Por Ava en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2008, 19:36
  5. Pastel de verduras con sorpresa de frutos secos (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-dic-2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •