Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: La mujer sometida

  1. #11
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Asco da gente, y la otra hace el batido mientras el pasmón de los collons mira, me cag.... en todo, de verdad, recordarme que no vaya nunca a ese sitio. Y despues me preguntan por que me suele dar asco la gente.... ARGGGGGG
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #12
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    A mí lo que me encendió fue pensar en la cantidad de mujeres que llevan luchando a lo largo de la historia para hacerse un hueco en una sociedad de hombres, lo mal que lo pasaron para provocar un cambio en la mentalidad de sus semejantes... Y ahora viene la tipeja esta a decir que si te sometes a un hombre (es decir, te anulas como persona) estás haciendo lo correcto. Me parece vergonzoso.
    Por cierto, igual de mal me parecería que fuese al revés, hombres sometidos a mujeres. El bien más preciado que tenemos como seres humanos es la capacidad de pensar y de mantener nuestra personalidad frente a quien y a lo que sea.

  3. #13
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    ajajaja yo estoy casada y no estoy nada sometida, al contrario...
    Era broma

    Yo busco lo que tiene Gilducha
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #14
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    A mí lo que me encendió fue pensar en la cantidad de mujeres que llevan luchando a lo largo de la historia para hacerse un hueco en una sociedad de hombres, lo mal que lo pasaron para provocar un cambio en la mentalidad de sus semejantes... Y ahora viene la tipeja esta a decir que si te sometes a un hombre (es decir, te anulas como persona) estás haciendo lo correcto. Me parece vergonzoso.
    Por cierto, igual de mal me parecería que fuese al revés, hombres sometidos a mujeres. El bien más preciado que tenemos como seres humanos es la capacidad de pensar y de mantener nuestra personalidad frente a quien y a lo que sea.

    Pues sí. Vergüenza tenía que darle siendo mujer
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #15
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    No he visto el programa, solo he visto el trailer que ha puesto Patoslilas, y ya tengo un cabreo mañanero (ahora mismo son las 9 y pico de la mañana). Me da vergüenza y repulsa ver como el tío, to huevón, se queda mirando como la mujer le hace el desayuno ¡¿es que está manco o qué?! Y la mujer tan feliz con que su marido le diga que tiene y que no tiene que hacer (y encima dice que ella piensa que es la que tiene las riendas de la casa, que ilusa) ¿Como se puede ser feliz así, viendo como te desvives cuidando a un "niño grande" mientras que el no hace absolutamente nada?

    Tu puedes querer, respetar y ayudar a tu marido pero eso no implica que el se convierta en el marqués de la casa y te ordene que hacer. Y al igual, el amor se paga con amor, el respeto con respeto y la ayuda con ayuda. Si tu das y el solo recibe la cosa no funciona bien.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #16
    antavian
    Guest
    boicot a la tele, si tiene programas como este mejor no ver la tele. como hace antavian


    la tele apagada ybien apagada

  7. #17
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Era broma

    Yo busco lo que tiene Gilducha
    jajaja ya se que era broma

    qué es lo que tiene Gilducha??? <-- jiza cotilla
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #18
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo he visto unos 20 minutos y ha parecido una autentica vergüenza que ponga ese tipo de cosas en la televisión. Que mujeres y hombres salgan hablando de lo beneficioso de ser una mujer obediente y sometida a tu marido en el matrimonio, me parece horrible.
    Se han dicho cosas que desde luego llevan consigo una serie de valores detestables en la sociedad actual.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  9. #19
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    No lo he visto. He buscado en lo que parece su página oficial pero no hay ningún documental, sólo clips de audio ¿sabéis dónde verlo online? ahora tengo curiosidad xD
    Probablemente lo pongan en breve en play cuatro, porque ahí cuelgan todos los programas.... pero vamos, que para ponerte de mala leche como me pasó a mi... casi mejor no lo veas.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Jo, que envidia, que bien se lo montan algunos

    [/modo ironía]

    Poco más y vomito el café con leche, alguien les ha dicho a esta gente que vivimos en el siglo XXI? y eso que solo he visto el trailer.

    Es que ni mis abuelas hablarían así.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Feliz día de la mujer!
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-mar-2012, 16:32
  2. Monólogo de una mujer moderna
    Por apersefone en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 28-nov-2011, 08:37
  3. Mujer valiente
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-mar-2011, 22:57
  4. Mujer amamanta cachorros
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2010, 00:44
  5. La evolución del hombre y la mujer
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-oct-2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •