Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Thumbs down La mujer sometida


    Flipante Acaba de terminar ahora mismo un reportaje en Cuatro acerca del movimiento americano "La mujer sometida" (The Surrendered Wife, de Laura Doyle). Por dios, madredelamorhermoso, creo que nunca le habían pegado tantas patadas a mi inteligencia como ser humano en tan sólo 20 minutos que pillé de programa...
    La cosa es que si dejas que el hombre decida todo y controle la economía familiar, entonces tu matrimonio no acabará en fracaso y seréis todos felices. Ah, también incluían el sometimiento sexual :eing: Salían varios casos de mujeres a las cuales sus maridos les decían qué ponerse, cómo peinarse y en qué gastar hasta el último céntimo.
    Si alguien más vio el programa y quiere unirse a esta repulsa absoluta, que se manifieste

    Por cierto, tengo a mi marido cachondeándose de mí desde que acabó, que a ver si le preparo la cena antes de marchar de fiesta y que a ver si me someto de una vez, que tengo mucho carácter

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo no lo he visto, pero mi amiga me lo ha estado contando y ha empezado a salirme humo por las orejas.

    Con razón estoy soltera, porque no dejo que nadie me someta
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    yo tampoco lo he visto, pero hay que tocarse los ovarios, desde luego en vez de poner programas en los que se deje de ver a la mujer como un objeto, nada ponen esto... Como si no hubiese nada mejor que poner... argg.. que asco.
    Y digo yo, tu que viste el programa, si hubiese que sacar una """""moraleja""""""(así, entre muchas comillas) cual sería? que aqui no estamos tan mal? o como? porque yo no entiendo la mision de este tipo de programas....
    Última edición por meiganegra666; 21-ago-2010 a las 20:17
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Tampoco he visto el programa, pero lo estoy flipando.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tampoco he visto el programa, pero lo estoy flipando.
    Yo he leído el argumento sólo y ya he flipado.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo lo he visto y me he pillao un cabreo . Una de las parejas jovenes el tio con solo 25 años y la mujer le tiene que recoger la ropa del suelo porque eso es ser cristiano y pasar el dia encerrada en casa limpiandola para que cuando el colega vuelva se laregrese se la vuelva a ensuciar y ella le de las gracias por ello. Menudo rrollo he soltao pero esque es mu fuerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Vamos a ver, adoro a mi churri, pero en casa vivimos dos y tres gatos, aquí se divide todo. No recuerdo la última vez que pasé la aspiradora y la fregona como no recuerdo la última vez que él lavó los baños, planchar no nos gusta a ninguno así que llevamos la ropa fuera. Y respecto a cocinar, como él no es vegeta y hacemos comidas separadas yo siempre hago la mía, la suya puedo hacerla o no, según tenga el día. Del resto, sólo nos queda disfrutar de nuestra compañía. Ay de quien llegue e intente cambiar este equilibrio!!!!!!

  8. #8
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    No lo he visto. He buscado en lo que parece su página oficial pero no hay ningún documental, sólo clips de audio ¿sabéis dónde verlo online? ahora tengo curiosidad xD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo no lo he visto, pero mi amiga me lo ha estado contando y ha empezado a salirme humo por las orejas.

    Con razón estoy soltera, porque no dejo que nadie me someta
    ajajaja yo estoy casada y no estoy nada sometida, al contrario...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Última edición por patoslilas; 21-ago-2010 a las 22:58

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Feliz día de la mujer!
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-mar-2012, 16:32
  2. Monólogo de una mujer moderna
    Por apersefone en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 28-nov-2011, 08:37
  3. Mujer valiente
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-mar-2011, 22:57
  4. Mujer amamanta cachorros
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2010, 00:44
  5. La evolución del hombre y la mujer
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-oct-2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •