Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    ¿Has comido en Paradores?


    Hola,

    ¿Has comido en Paradores?

    Yo nunca he estado en ninguno, ni he comido nunca allí, pero si es verdad que tienen carta para vegetarianos, para bebés y para celíacos.

    Os copio lo que tienen en la web:

    Vegetarianos

    La carta de Paradores incluye una oferta completa de Cocina Vegetariana, integrada en el menú-carta de restaurante y elaborada con el asesoramiento de la Unión Vegetariana Española (UVE). Está agrupado en las siguientes familias: "Ensaladas frescas y nutritivas", "Cremas y legumbres", "Pastas", "Verduras" y "Cereales y huevos" (para ovo-lácteos).

    Asimismo, esta oferta se complementa con un vino ecológico incluido en nuestra Carta de Bodega.

    Para su diseño y contenido se ha contado con el asesoramiento de representantes de diversos colectivos como la Federación de Asociaciones de Celíacos o la Unión Vegetariana Española.



    Si habéis estado, me encataría saber qué tal se come, y la relación calidad-precio.

    Muchas gracias

    Un abrazo
    Última edición por Flex; 20-ago-2010 a las 13:15

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues yo he comido un par de veces, pero en banquetes rollo bodas y bautizos y hace mucho tiempo. Tengo entendido que suele comerse bien, pero ni idea de que nos tenian en cuenta.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Por lo visto (y esto de por lo visto lo digo porque curro con/para ellos), han visto un buen mercado vegetariano y celíaco, y además saben lo que es un vegano...

    A ver si vamos abriendo puertas...pero de la grandes y robustas!!!

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues sí, si es política general de Paradores Nacionales, ahí tenemos una buena oferta y además por todo el territorio del estado. Ya no hará falta comerse tanto la olla cuando uno se vaya por ahí.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hace ya como 6 años empezó lo del menú vegano en Paradores. En ese tiempo comí en dos, uno el de Ribadeo, fenomenalmente, muy bien organizado y exquisito, con sus tofus, sus yogures de soja, frutos secos en los menús, de todo, por lo visto le habían pedido consejo a alguien vegano de la zona. Y otra vez cené en el de Santiago de Compostela, y ellos estaban totalmente desorganizados, cuando les pedí el menú vegano pues no tenían allí ni los ingredientes , eso sí reaccionaron muy amables y me cocinaron todo lo vegetal que se les ocurrió que podían, y después me pusieron en un plato 3 melocotones de Calanda en almibar, que por no hacerles el feo me tuve que comer, con lo que acabé empalagada, pero no pedí el libro de reclamaciones por lo simpáticos y serviciales que fueron.

    Supongo que ahora estarán mejor organizados, al menos eso prometieron

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Gracias Just...me sirve de mucho

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La única web que he encontrado sobre Paradores es esta:

    http://www.once.es/new/sala-de-prens...48/gastronomia

    y sale muy rara... ¿sabéis de una web más presentable?...

    Muchas gracias.

    David.

  8. #8
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

  9. #9
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo he comido varias veces en el Parador de Toledo, en el de Oropesa, en el de Gredos, en el de Jarandilla y en el de Avila. He estado en otros, pero sólo tomando algo y recuerdo que en el Parador de León tenían bebida de soja en la cafetería (y grandes telarañas en el techo )

    En cuanto a comidas: En el Parador de Toledo hacen una crema de verduras muy buena en la que si no estás atenta te echan trocitos de jamón que van directamente al fondo y sólo descubres cuando vas a introducirte la cuchara en la boca. Por supuesto reclamé y me la cambiaron, pero eso no es serio.
    En el de Oropesa tienen sólo ensalada -de la simple-, espárragos blancos y pasta. Vamos, que pagar menú de parador para tomarte unos espaguetis con tomate y un poco de lechuga no compensa.

    En cuanto a postres, exceptuando el de Avila en el que tenían arroz con leche de soja y fructosa, en el resto sólo había fruta -soy vegana-.

    No recuerdo qué tomé en el de Gredos. Voy a pensar un ratito...
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    94

    yo solo he probado el de ávila, y bien, sin más ni excesos, pero caro de cojones, como todo en los paradores, claro.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paradores de Turismo
    Por marmot en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2014, 17:11
  2. Hoy he comido una pizza..
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:04
  3. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  4. ¿Que habéis comido hoy?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-oct-2008, 21:45
  5. ¿Qué ha comido hoy un crudivegano?
    Por pepito.laflor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-sep-2008, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •