Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No los desespera el mundo?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Unhappy No los desespera el mundo?


    Pues eso , llevo escaso un mes de vegano y me siento muy feliz de contribuir con un granito de arena , para acabar con el sufrimiento animal , pero me desespera que al mundo ( al menos el que me rodea ) no le interesa en lo mas mínimo , les he compartido documentales que demuestran el maltrato animal , y solo expresan frase como pobrecillo , otros estan tan anesteciados mentalmente que no les interesa en lo mas minimo.

    Me siento desesperado , me abruma y me duele tanta indiferencia a la vida , tanto de animales como de humanos...

    Lo siento , tenia que desahogarme

  2. #2
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    A veces te sientes impotente, pero recuerda que tu ya pones ese granito de arena Este cambio es un "trabajo individual", como un despertar a la compasión. En un primer momento pueden mostrar indiferencia, pero tu ya les has dado las claves y la información. El tiempo dirá

    Para cosas así este post es buenisimo!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8840
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    No lo pienses, hazlo por tí, por tu satisfacción y orgullo personal.

    Si empiezas a pensar en los demás y su anestesia.. buff es una locura.

    Yo mismo he estado "ciego" hasta hace no mucho y eso me hace ser comprensivo con los demás.

    Seguro q hoy también estoy ciego a otras cosas q mañana puede que me parezcan obvias.

    Salud

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    te entiendo, muchas veces cuando veo los documentales, lloro mas por la indiferencia y crueldad de toda la sociedad hacia los animales.
    como decirlos..asi..como lagrimas de impotencia u.u
    pero si ya intentaste lo posible para influir a las personas q t rodean y estas no han tomado el peso de la realidad, solo queda vivir tu vida en paz y armonia con los animales ;D

    paciencia y toleranciaa amigoo
    saluudoos!
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mí a veces me pasa también, pero el resto del tiempo procuro pensar en andar el camino de la mejor forma que sepa. Sabes? en realidad yo tampoco hago todo lo que podría hacer, pero el andar por la vida sin hacer daño creo que ya es andar hacia delante, lo demás poco a poco. Animo! son momentos y temporadas, y si ves que se te alargan demasiado y llegan a absorber tu energía medita un poco y comprenderás que el sufrimiento que crece en tí te está quitando espacio para otras cosas mucho mejores
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #6
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    A mí a veces me pasa también, pero el resto del tiempo procuro pensar en andar el camino de la mejor forma que sepa. Sabes? en realidad yo tampoco hago todo lo que podría hacer, pero el andar por la vida sin hacer daño creo que ya es andar hacia delante, lo demás poco a poco. Animo! son momentos y temporadas, y si ves que se te alargan demasiado y llegan a absorber tu energía medita un poco y comprenderás que el sufrimiento que crece en tí te está quitando espacio para otras cosas mucho mejores
    Hola, anark, totalmente de acuerdo. Creo que somos más eficaces -incluso en la tarea de aminorar el sufrimiento- cuando nos liberamos de esa pesada carga e intentamos ser felices, a pesar de los pesares.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    goombario, tienes que tener mucho cuidado y tener MUCHA PACIENCIA, sin paciencia puedes acabar con problemas. Las cosas son de una manera y va a costar rmucho cambiarlas totalmente. Poco a poco se pueden ir consiguiendo pequeñas victorias pero la victoria final creo que está tan lejos que nadie de este foro va a vivir para verlo. Así que cuídate tanto física como psíquicamente porque los animales te necesitan sano y fuerte para que sigas luchando por ellos.

    Un abrazo,
    David.

  8. #8
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Amo esa Manzanita Dos Puntos Tres de tu avatar

    Yo creo que a todos en algún momento nos ha pasado. Y obviamente, sentimos mucha desesperación e impotencia al saber que esta sociedad de m*erda es indiferente a tanto sufrimiento, y que algunas personas que conocen la realidad de los animales sólo dicen "oh, pobre" (o quizás menos) y no hacen nada por cambiar.
    Es terrible, pero no podemos estar siempre pensando en eso Debemos tratar de enseñar a las personas, sin cruzarnos de brazos e intentar cambiar la mentalidad de la gente

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Goombario bienvenido y muchas gracias por la decisión que has tomado, en ciertos momentos nos sentimos impotentes ante la desaforada magnitud de la estupidez humana, sin embargo día a día cada nuevo veg*ano hace que el desespero decrezca. Si te unes con otros veg*anos de tu pueblo podrías sentirte un poco mejor, en que ciudad estas?

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8

    A mi me está pasando lo mismo, llevo apenas un mes de vegetariano y me dan ganas de pegarme un tiro cuando tengo que hablar con la gente. Si te dijera la de burradas que me han soltado en este mes me banearían por spam en el foro. Te dejo solo algunas:

    - A un amigo mío le parece atroz todo eso pero dice que las cosas son así, por immoral que sea. Y después de contarle las alternativas a la proteína animal dice que seguirá comiendo carne. Le digo entonces lo incoherente que está siendo su juicio moral y me dice "Es que yo no mato al animal, yo solo lo compro en el supermercado". Comentarios sobre su capacidad mental aparte

    - Mis abuelos me soltarón que si no nos comiésemos los animales, ellos serían demasiado y nos acabarían comiendo a nosotros.

    - Un día comiendo con unos amigos después de contrarrestar todos sus argumentos pro-carne por lo poco ético que era, su respuesta se limitó a ser "pues esta muy buena". Dos días más tarde surgió la conversa de lo que comen en otros países y se horrorizaban de que comieran gatos y perros.

    Entre muchísimas otras. ¿Soy el único que quiere suicidarse?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Va mal el mundo?
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-ago-2014, 23:35
  2. Comerse el mundo: Plantas silvestres comestibles del mundo
    Por Dafnis en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17-oct-2013, 23:25
  3. Lo que come el mundo
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-jun-2009, 03:17
  4. Así va el mundo
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2008, 13:34
  5. ¿Que come el mundo?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •