Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    4

    Aquí una proyecto de vegetariana (digo proyecto porque aunque lo intento con todas mis fuerzas dos veces al mes suelo pecar) que escala. En mi caso hago escalada deportiva, y escalada clásica. Este año quería aprender a esquiar para hacer esquí de travesía pero parece que la nieve se resiste este año. Soy de Asturias pero vivo en un país de la zona de los alpes.

  2. #52
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Alguien ha ido a la cabrera a hacer bloque?

    me han pasado este enlace y como no me pilla muy lejos.....

    http://solobulder.wordpress.com/2008/12/18/la-pedriza/

  3. #53
    melanit0
    Guest
    He estado mirando y me gustaría aprender a escalar. Cual sería un buen lugar por donde comenzar, vivo en alcorcón. No tengo claro ni el equipo necesario ni nada de nada Una ayudita.

  4. #54
    Recién llegad@... Avatar de Sakho
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Alguien del foro suele salir a hacer montañismo por Madrid? Me encanta la montaña pero no salgo todo lo que me gustaria porque no conozco gente montañera.

  5. #55
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Muy buenas de nuevo!!

    Montañismo lo que se dice montañismo yo no hago mucho, lo mío es más escalar que otra cosa, bloque y deportiva, aunque clásica y artificial también me puedo animar a hacer...

    A ver si alguién más se anima a contestar y sale algún montañero... creo que había un tal pomelo por aquí que sí que hace montaña por Madrid y alrededores... le avisaré para ver si se pronuncia.

    En cuanto a Melanito... para aprender a escalar te recomendaría la escuela de la que formo parte www.dynoadventure.com... y si vives en Alcorcón tienes dos buenos rocódromos: Via libre y the climb. Nosotros nos movemos por la sierra norte de Madrid, Zarzalejo y El Escorial. Si tienes cualquier duda mándanos un mail y te ayudamos en lo que podamos!

    Troy, yo estuve haciendo bloque en la cabrera el domingo 8 de Enero, bien, un sitio bonito, fui con los mismos croquis de soloboulder, estoy a ver si quedo con alguien de soloboulder para que me enseñe un poco mejor la zona... Si vives cerca de la cabrera igual también te pilla cerca la pedriza, patones, el vellón... yo ando viviendo ahora por Fuente el Saz así que todo eso me pilla muy cerca, vamos hablando por si un día quedamos a escalar??

    A disfrutar compañeros!!

  6. #56
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Sakho Ver mensaje
    Alguien del foro suele salir a hacer montañismo por Madrid? Me encanta la montaña pero no salgo todo lo que me gustaria porque no conozco gente montañera.
    Hola, yo suelo salir todas las semanas a la montaña!! La cosa es que ahora en invierno suelo darle más al alpinismo, así que sólo suelo hacer corredores y ascensiones, aunque viendo como está... aunque de vez en cuando me animo a alguna travesía de varios días si puedo. Suelo salir más a caminar y a hacer rutas en primavera y verano, aunque a mí me gusta más planificarme mis propias rutas.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    actualmente vitoria-gasteiz
    Mensajes
    5
    si alguien por el norte (vivo en vitoria) hace alpinismo, traves, ski-snow, espelo, barrancos, escalda (estoy lesionado pero puedo hacer clasicas) ... aquí tiene un compañero!

  8. #58
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Uf, como se nota que no me conecto nada ultimamente.
    Yo sigo con tendinosis aquilea, pero en cuanto mejore el tiempo pensaba empezar a patear un poco para preparar los trecking de verano, y de escalar por el momento nada, porque me mata la postura de puntillas con el pie de gato.
    Cuando empiece a patear doy un toque por aqui, aunque serán cositas muy sencillas a ver qué tal respondo.
    El año pasado conocimos un poco del norte de Madrid y me gustó bastante.
    Ademas con la dieta vegan seguro que estoy flojeras total juas!!
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de louss
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    3
    Yo vivo en el Escorial! Y siempre he querido aprender ! ^^
    - .Veganismo es justicia . -

  10. #60
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Cita Iniciado por louss Ver mensaje
    Yo vivo en el Escorial! Y siempre he querido aprender ! ^^
    Pues el sábado por la mañana iremos a la silla a hacer bloque y el domingo a san martín de valdeiglesias a hacer escalada deportiva...
    Si te animas mándame un mensaje por facebook o por email:
    www.facebook.com/khildran y khildran(arroba)gmail.com
    un abrazo!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •