Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185
  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    "festivamente", hay que empezar a moverseeeeeeeeee!!!

    oriola, qué envidia. El peñalara es precioso, pero ha estado bastante peligroso estos días. Mi chico ha estado allí currando desde el 1 de enero y me comentó que había varios senderos cerrados por peligro.
    Bueno, depende mucho de la ruta y de su dificultad técnica. Con poca pendiente era practicable, siempre podías evitar las placas de hielo (aunque unos crampones eran de agradecer). No me cabe duda que cualquiera de los corredores del circo del Peñalara debían estar para ir bien encordado con crampones y piolets técnicos... ¡qué gozada!

    Nosotros hicimos el ascenso normal, casi todo el rato por pista y sin mucha pendiente. Realmente tenía poca dificultad y menos riesgo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Bueno, pues parece que vuelve la vida a este post... y el buen tiempo al monte... espero poder proponer varias actividades para disfrutar de la montaña, por mi parte serán propuestas muy verticales, pues soy un enamorado sin remedio de la escalada en casi todas sus variantes...
    Ya os iré contando, por si alguien se anima!

  3. #23
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Este finde me voy a hacer (si la montaña lo permite) esta ruta:

    http://www.apatita.com/senderos/granada/picon.html

    ¡Deseadme suerte! Vamos a pasar un frío...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #24
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Al final no hemos podido coronar debido al frío y a una señora ventisca.

    Los últimos datos indican que llegamos a unos 2800 metros de altitud, con unas temperaturas de aprox. -15º C. Esa baja temperatura, contando con el fuerte viento, creaba una sensación térmica difícilmente soportable. Así que media vuelta, nadie coronó hoy (de ninguno de los grupos que lo intentaron a lo largo del día).

    Otra vez será.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #25
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Vaya esto está un poco parado...

    Ayer me dí cuenta que en mi club toda la junta directiva es vegetariana!!

    A ver si ahora que llega la primavera nos animamos más a salir al campo y conocemos nuevas caras!!

    Algo organizaremos para el foro, ya os avisaré!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Hola! Me alegro de que haya montañeros veganos/vegetarianos porque ya iba abrir este tema
    A mi me empieza a gustar más la escalada y el alpinismo gracias a mi hermano (que por cierto busca patrocinadores: http://alotroextremodeldesafio.desnivel.com/blogs/ aqui podeis ver sus expediciones: la próxima será al Mont Blanc), en un viaje que hice a Rumanía conocí a Cirina Coco Popescu una crack! Tiene 16 años, ha sido la persona más joven en coronar la siete cumbres (los siete picos más alto de cada continente) aunque le queda el Everest que va hacer dentro de ná y la primera en coronar los siete volcanes más altos del planeta... ¡es vegetariana! Al igual que toda su familia y creeme que es alta y fuerte e incluso si ves lo grande que es su padre ni te imaginas que son vegetarianos. Su hermana hace escalada y es vegetariana (tiene 8 años porque lo normal por esa zona es empezar a escalar con 5 años :O )
    Creo que el vegetarianismo y el alpinismo/ escalada... se puede combinar. El alpinismo es una forma de vida en la que lo más importante es la muderez, el disfrutar cada momento el amor a la naturaleza al igual que el respeto por eso en cierto modo tiene que ver con el alpinismo... ¡ademas en la revista de barrabés (buena tienda especializada en montaña) pusieron un articulo sobre la comida en la montaña y se podía perfectamente adaptar al veganismo!
    Última edición por Canincan; 14-jun-2011 a las 16:14

  7. #27
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Alguien del Sur?????? Cádiz y alrededores!!
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  8. #28
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    ''¡Vegan Muscles! - España''

    Está en proceso la creación de ''¡Vegan Muscles! - España'', un proyecto cuya finalidad es demostrar que l@s vegan@s estamos igual o más san@s y fuertes que cualquier otra persona. Por ello se necesita la participación de tod@ aquel/lla deportista que sea vegan@ y quiera formar parte de este proyecto. Leed la descripción del grupo.
    Se necesita máxima difusión, por favor!


    http://www.facebook.com/profile.php?...43255349085952

    Un saludo!

  9. #29
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Uhm, ya te mandaré algunas fotos de escaladores veganos del club y algunas haciendo telas aéreas...

  10. #30
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno, aquí una abraza-árboles y montañera frustrada.

    No tengo coche ni nadie a mi alrededor que comparta esta afición así que como soy una parada para ir sola... no voy (buuuuuu)

    Por eso si hay gente de Bizkaia que se apunte a ir al monte puede contar conmigo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •