Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Khildran; muchas gracias por la información y por el ofrecimiento de acompañarme a ver los pies de gato. Jo, así da gusto y si yo te puedo ayudar con algo relacionado con el ciclismo, sólo tienes que decirlo.
    Quería comprarme primero unos para empezar y no quería gastarme demasiado dinero pero viendo tu mensaje, descarto los "cutres" del decathlon (y si es preciso, doy mis primeras clases con unas victoria de loneta de toda la vida que seguro que serán mejores). Aún no me he comprado nada porque estoy cuadrando horarios para porder ir a escalada y también salir con la bici .
    Qué pocas horas tiene el día ...
    Un abrazote a tod@s

  2. #12
    Pensamiento critico
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Hola!

    Me apunto a la quedada de salir a la montaña. A escalar lo veo mas sificil porque me dan miedo las alturas.

    Contxi, perteneces a una peña ciclista? Como se llama y donde estais? Yo solía salir casi todos los días por la casa de campo hasta que el otro día me han robado la bici en la puerta de la Casa Encendida! Me rompieron la cadena y el candado y se la llevaron tan frescos. Ahora tendre que esperar a poder hacerme con otra, pero bueno para cuando la tenga me gustaría salir con mas gente que sola se hace un poco aburrido.

    Un abrazo

  3. #13
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Muy buenas de nuevo!
    El lunes andaré por las tiendas del rastro por la mañana, que tengo que ir a comprar material de montaña, por si queréis pasar a echar un ojo a los gatos o cualquier cosa con un ex-dependiente, actual monitor, friki montañero y usuario habitual de material de montaña, jajaja.
    Las zapatillas finas de tai chi o kung fu, o esas finitas de 3-5€ tbn valen para empezar a escalar... los gatos es cuando sabes que te gusta y le vas a echar horas... pa probar y empezar con que tengan suela fina y os esten ajustadas vale...
    En cuanto a la ayuda de bicis te lo agradezco, voy a ver si encuentro una bici de montaña entre mis amigos que no la usen, pero si debo comprarme una ya te pediré consejo... hay una página por ahí que creo que se llama nolotiro.com donde la gente pide u ofrece cosas... a ver si tienen una bici para mi o para Rosynita... ánimate, seguro que sale alguna por algún lao... busca en segunda mano y similares, la gente tiene un monton de cosas que no usan y a veces con tal de ir a buscarlas de las regalan... a mi casi me regalaron una silla para dar masajes... los trastos estorban en casa!!
    Besos, abrazos y risas para todos!!

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Yo he vivido hasta hace bien poco en la sierra madrileña y siempre he estado muy unido a la montaña.
    Los últimos años estoy un poco parado en lo que siempre me ha entusiasmado, el esquí alpino y el trekking, pero sigo saliendo a hacer rutas bastantes fines de semana al mes, así que todo lo que sea hacer cosas en compañía por mi fetén fetén

    P.D: la escalada también ha sido una de las cosas que siempre he querido practicar en mi vida jajajajaja

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Otro enamorado de las montañas aquí.

    En unas semanas iremos a realizar una travesía por alta montaña en Sierra Nevada... esta temporada va a ser la leche.

    Si algún día venís para Alicante/Murcia avisad.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Montañeros, hay que empezar a moverse!!!


  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¡Montañeros, hay que empezar a moverse!!!

    Empiezo yo

    Unas fotos del viernes pasado en el Peñalara, por Madrid. Me acompañaba la forera nessie y un compañero de caminatas


    Hizo un día estupendo, atípico. Prácticamente todo el día soleado con muy pocas nubes. Aún así, había bastante nieve y algunas zonas con placas de hielo.

    Eran las condiciones ideales para hacer "culo-esquí" en algunas bajadas

    Y dentro de unas semanas, si todo va bien, podré poner fotos de algún tresmil en Sierra Nevada
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Ouuuuuuuuu qué guapetones mis montañeros!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo he hecho escalada, rafting, barranquismo acuático, senderismo hago cada 2 meses, reforestar árboles también debería considerarse deporte, y puenting espero poder atreverme próximamente
    :chupi:

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    "festivamente", hay que empezar a moverseeeeeeeeee!!!

    oriola, qué envidia. El peñalara es precioso, pero ha estado bastante peligroso estos días. Mi chico ha estado allí currando desde el 1 de enero y me comentó que había varios senderos cerrados por peligro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •