Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185
  1. #181
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30

    No sabía lo que era la melaza pero ahora que lo he mirado por internet, creo que me pasara como con los dátiles. Antes comía 100 gramos de dátiles a media mañana e inmediatamente me lavaba los piños. Alguien me dijo que si me lavaba la piñata cuatro veces al día terminaria jodiendome el esmalte, que ya de por si esta algo jodido, así que deje de comer dátiles. Lo cierto es que notaba algo de molestia en los dientes algunas veces después de comerlos.

    Tengo claro que para ejercicios de mucho desgaste necesito hidratos y que sin poder tocar los frutos secos, solo me queda la opción de dulces pero esperaba que algún iluminado tuviera un truquillo cojonudo y sin químicos para resolver mi problema jejeje. Llevo tiempo mirando recetas para hacer barritas energéticas sin meter frutos secos o semillas pero se hace muy jodido. Antes pensaba en la miel y deje de tomarla, ahora pienso en siropes naturales pero estamos en las mismas porque habría que echar mucho. Pense en hacer barritas de avena, cacao, semillas de cáñamo, algo de sirope de agave, algún tipo de harina, quizás bebida vegetal... Aunque nunca me he puesto a ello.

    Es una jodienda porque se me han ido juntando problemas y lo he agravado dejandome llevar por la voz de mi conciencia..., con lo ricos que estaban los kevabs pese a ser muerte pura! jajajaja

    Vaya que sigo pensando que lo mejor va a ser dedicarme a deportes relajantes tipo chapas, subbuteo o al calientamanos. Deportes donde no haya mucho desgaste


    Voy de tocho en tocho!

  2. #182
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Te iba a sugerir que le pusieras un índice a tus posts

  3. #183
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Puedes hacer las barritas con harina de arroz para que se peguen, pero no estarán dulces.

  4. #184
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    jajajaja un indice e instrucciones porque vaya telita!!!


    Me gusta tu idea. Me la apunto a ver si la pruebo cuando tenga algo de tiempo y los ingredientes.

    Gracias nessie!

  5. #185
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hoy he estrenado mi "nuevo" gps (de 3ª mano). ¡Es increíble la cantidad de información que te aporta un track! Perfiles de altura vs tiempo, distancia vs tiempo, altura vs distancia, velocidad vs distancia... con datos estadísticos para flipar.

    Ya he aprendido a procesar esos datos, modificarlos, corregirlos y exportarlos.

    Viva la era de la información


    Eso sin tener en cuenta su utilidad práctica, que es para seguir rutas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •