Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Flojeras? juer, es que hay que estar muuuuuu fuerte para correr 21 km de montaña!
    Ese trail va a estar fenomenal. Me encantaría poder estar
    Al día anterior a subir el picu Urriellu haciendo una ruta por Lagos de Covadonga me crucé con el UltraTrail de picos de Europs... 50 km!!! esos si que estaban fuertes....

  2. #172
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Al día anterior a subir el picu Urriellu haciendo una ruta por Lagos de Covadonga me crucé con el UltraTrail de picos de Europs... 50 km!!! esos si que estaban fuertes....
    Jajaja, también, también
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #173
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Subida a picu urriellu

    Preciosisima fotis Lorehhhhh!!!!

  4. #174
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42
    Que envidia a aquellos que entrenais o practicáis deporte en parajes tan maravillosos como los lagos de Covadonga...
    Aqui un ciclista vegetariano al le falta la montanya...

  5. #175
    Manutntr
    Guest
    Hola! soy nuevo en el foro. saludos a todos. Soy aficionado a la Montaña y a correr de vez en cuando también (He empezado a correr por pistas hace poco...) Lo cierto es que lo de la escalada no me había llamado la atención hasta que empecé a hacer Vías Ferratas hace un par de años y la verdad es que entra gusanillo de probar, si puedo algún día es posible que me anime por lo menos a probar...

  6. #176
    Manutntr
    Guest
    ..

  7. #177
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ayer estuvimos por la Pedriza haciendo el cabra

    Y nos encontramos con muchas otras cabras, como nosotros, pero con más cuernos:


    Si alguien de la zona de Madrid se quiere unir a la próxima ruta, es bienvenido o bienvenida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #178
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    1
    ¿Alguien me podría recomendar alguna para muscular y ganar fuerza? Llevo un escalando y me gustaría mejorar mi nivel. Hasta ahora pensé que haciendo un cambio de material se iba a notar la mejora, por lo que hace poco más de un mes compré unas presas /editado/

    Algo de mejora he notado pero no ha sido tan importante como esperaba, creo que el problema radica en mí. Debería hacer una dieta para bajar algo de peso y además lo dicho anteriormente: muscular y ganar fuerza.

    Me gustaría recomendaciones de dietas que hayáis probado con el mismo fin y que os hayan funcionado. Me he puesto un máximo de 6 meses para conseguir mis objetivos... Se agradecerá todo tipo de ayuda.

    Un saludo
    Última edición por nessie; 18-abr-2016 a las 10:46

  9. #179
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    Buenas!

    Llevo tiempo queriendo iniciarme en la escalada pero ahora vivo en Alemania y bastante lejos de cualquier sitio para escalar. Pienso que sería bueno empezar por un rocódromo pese a que los precios aquí son para salir corriendo.
    Siempre que pienso en el tema, me imagino en la pared de cualquier montaña tomando fotos y disfrutando de las vistas en algun descanso. Mi padre escalaba cuando yo era cani y siempre me llamo la atención este deporte.

    Me surge una duda cada vez que pienso en una escalada larga donde estarás un buen rato en la pared. Como haceis para mantener la energía? Llevais comida? Mi padre me contaba que llegaba frutos secos. La pregunta es: siendo alérgico a los frutos secos y sin tomar semillas ni coco(fruto seco), con la piñata algo jodida por endodoncias y esmalte dañado, es decir, sin tomar fruta desecada, hay posibilidad de conseguir energía de otro lado o mejor me dedico a las tabas que consumen menos energía??

    Siempre puedo dedicarme a escalar en bloque que desgasta menos, pero sigo con la ilu de hacer fotos desde mas alto...

    Un saludo!

  10. #180
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Unam Ver mensaje
    Buenas!

    Llevo tiempo queriendo iniciarme en la escalada pero ahora vivo en Alemania y bastante lejos de cualquier sitio para escalar. Pienso que sería bueno empezar por un rocódromo pese a que los precios aquí son para salir corriendo.
    Siempre que pienso en el tema, me imagino en la pared de cualquier montaña tomando fotos y disfrutando de las vistas en algun descanso. Mi padre escalaba cuando yo era cani y siempre me llamo la atención este deporte.

    Me surge una duda cada vez que pienso en una escalada larga donde estarás un buen rato en la pared. Como haceis para mantener la energía? Llevais comida? Mi padre me contaba que llegaba frutos secos. La pregunta es: siendo alérgico a los frutos secos y sin tomar semillas ni coco(fruto seco), con la piñata algo jodida por endodoncias y esmalte dañado, es decir, sin tomar fruta desecada, hay posibilidad de conseguir energía de otro lado o mejor me dedico a las tabas que consumen menos energía??

    Siempre puedo dedicarme a escalar en bloque que desgasta menos, pero sigo con la ilu de hacer fotos desde mas alto...

    Un saludo!
    ¿Y hacerte tus propias barritas de cereales con avena, melaza, miel de caña o similar? Sería una bomba energética.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •