Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #91
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    No tiene que ser esta, me vale otra.

  2. #92
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Podría proponer una a la vuelta de semana santa, que estaré fuera. Y para entonces no habrá tanta nieve supongo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Esa foto es preciosa!!! Cómo me gustaría tener tiempo para hacer escapadas a sitios así.

  4. #94
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8
    Buenas,
    Qué alegría ver un post así. Yo estoy entrando en este mundo y al principio me preocupaba el tema del rendimiento en la escalada, ya que soy muy friki, entreno mucho. De momento veo que no me está afectando, y se puede rendir igual o más sin comer carne ni pescado jeje Lo mío es el boulder, o sea que si alguien quiere venir a Barcelona a hacer un poquito de boulder (modalidad de escalada) y necesita guia me ofreceré encantado.

    Un saludo a todos los escaladores!

  5. #95
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    En escalada por mi parte menos tres (-3) pero el senderismo me gusta bastante y si alguien quiere conocer un poco la montaña en mi pueblo invitade está

  6. #96
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
    Buenas,
    Qué alegría ver un post así. Yo estoy entrando en este mundo y al principio me preocupaba el tema del rendimiento en la escalada, ya que soy muy friki, entreno mucho. De momento veo que no me está afectando, y se puede rendir igual o más sin comer carne ni pescado jeje Lo mío es el boulder, o sea que si alguien quiere venir a Barcelona a hacer un poquito de boulder (modalidad de escalada) y necesita guia me ofreceré encantado.

    Un saludo a todos los escaladores!
    Te tengo en cuenta para cuando vaya a Barcelona quedemos para blocar! Un abrazo!

  7. #97
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Muy buenas a tod@s de nuevo!!

    Empieza nuevo curso, ¿cómo estamos de animados para escalar o hacer monte? Vivo muy cerca de El Escorial, si alquien se quiere venir a escalar o pasear por los montes de aquí estaré encantado de hacer de guía!

  8. #98
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esta mañana fuimos un compañero y yo a hacer una ruta técnica por la zona de la Maliciosa, pero se nos complicó demasiado.

    Aunque hacía un día fabuloso, soleado, con plena visibilidad y nada de frío. El problema fue que improvisamos la ruta, y al final acabamos enriscados en la cuerda de las buitreras, a pocos metros de alcanzar el collado que nos llevaría a la Maliciosa. Todo esto está cerca de Navacerrada (Madrid).

    El principal problema, 80cm de nieve blanda, y hundirte a cada paso que das hasta que tu culo hace tope. Un esfuerzo muy grande, y una ascensión muy técnica. Pero la ruta ha merecido la pena, para repetirla con menos nieve, o nieve dura (hoy ni nos hemos puesto los crampones).

    Es una zona preciosa de la sierra de Guadarrama, que además no está tan masificada como otras. Y en parte gracias a eso, nos encontramos con simpáticas amigas. Ahí dónde están las cabras, en unos minutos, estaríamos los dos cabrones buscando el paso

    https://www.dropbox.com/s/b5frkjl8gr...%20retrato.png
    https://www.dropbox.com/s/9udh9n4ao4...ont%C3%A9s.png

    Si alguien se anima por la zona de Madrid, con crampones y piolet, volveremos a salir próximamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #99
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esta mañana fuimos un compañero y yo a hacer una ruta técnica por la zona de la Maliciosa, pero se nos complicó demasiado.

    Aunque hacía un día fabuloso, soleado, con plena visibilidad y nada de frío. El problema fue que improvisamos la ruta, y al final acabamos enriscados en la cuerda de las buitreras, a pocos metros de alcanzar el collado que nos llevaría a la Maliciosa. Todo esto está cerca de Navacerrada (Madrid).

    El principal problema, 80cm de nieve blanda, y hundirte a cada paso que das hasta que tu culo hace tope. Un esfuerzo muy grande, y una ascensión muy técnica. Pero la ruta ha merecido la pena, para repetirla con menos nieve, o nieve dura (hoy ni nos hemos puesto los crampones).

    Es una zona preciosa de la sierra de Guadarrama, que además no está tan masificada como otras. Y en parte gracias a eso, nos encontramos con simpáticas amigas. Ahí dónde están las cabras, en unos minutos, estaríamos los dos cabrones buscando el paso

    https://www.dropbox.com/s/b5frkjl8gr...%20retrato.png
    https://www.dropbox.com/s/9udh9n4ao4...ont%C3%A9s.png

    Si alguien se anima por la zona de Madrid, con crampones y piolet, volveremos a salir próximamente.
    qué chulas!
    desde dónde habéis subido? desde puerto de navacerrada o desde manzanares/matalpino?
    Tiene que estar jorobada la cosa ahora, sí... además, a lo largo del día se ha ido cubriendo considerablemente ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #100
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    qué chulas!
    desde dónde habéis subido? desde puerto de navacerrada o desde manzanares/matalpino?
    Tiene que estar jorobada la cosa ahora, sí... además, a lo largo del día se ha ido cubriendo considerablemente ¿no?
    Desde el aparcamiento de La Barranca, Navacerrada. Desde allí, cualquier subida a Maliciosa es muy empinada, pero también es muy bonito.

    El día ha estado cojonudo hasta las 15h por lo menos. Mi compi tenía que volver a Madrid pronto, así que más tarde ni idea de cómo estaba.

    Si no hubiera sido por el manto de nieve tan grueso y blando, podríamos haber coronado y completado la ruta. Nos hemos hecho daño en las rodillas y tobillos puntualmente en alguna de las ocasiones que metes el pie hasta la ingle en la nieve. Es muy chungo. A ver si esta semana cambian las cosas, porque muy probablemente volveré (a hacer otra ruta distinta imagino). Buscaré evitar acumulaciones de nieve, o nieve blanda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •