Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185
  1. #1
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Escalador*s o montañer@s vegs


    Muy buenas a todos y todas!!

    Soy ovo-lacto vegetariano desde que tenía 4 años, mis padres adoptaron este modo de vida y para mi siempre ha sido normal no comer animales.

    Soy fanático de la escalada, escalo de 3 a 5 veces por semana, vivo en el Escorial (Madrid) y me gustaría conocer escalador*s o montañer@s vegetarian@s con los que poder compartir días de montaña y escalada.

    Para mí la escalada tiene mucho de filosofia, de respeto, de aprecio... y es un poco dificil encontrar esta filosofía entre "cuerpos de gimnasio"...

    Si alguien de por acá escala, o esta interesado en ello será un placer conocernos!!

    Besos, abrazos y risas!!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola Khildran ;
    Yo, soy vegana y me encanta todo tipo de deportes al aire libre. Éste año me he propuesto aprender a escalar. De hecho estoy pendiente de que salga la solicitud para inscribirme en la escuela de escalada de la UAH (tienen un rocódromo la mar de majo ).
    También me guta mucho patear la sierra y como ves en la foto, el ciclismo (de carretera y montaña) y después que digan que la dieta vegana carece de energía .
    Ya os contaré qué tal mis clases de escalada
    Besos y muchos

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    La escalada y sobretodo el alpinismo fue uno de mis sueños que no he llegado a realizar.

    En la web www.veggierunners.es hay una crónica de vegetas subiendo montañas, échale un vistazo, quizás puedas conocer a alguien de tu zona que comparta contigo la afición a la escalada.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Excelente practica!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    La escalada y sobretodo el alpinismo fue uno de mis sueños que no he llegado a realizar.

    En la web www.veggierunners.es hay una crónica de vegetas subiendo montañas, échale un vistazo, quizás puedas conocer a alguien de tu zona que comparta contigo la afición a la escalada.
    Osparbar, pues si es uno de tus sueños ya sabes, a calzarte unas alpargatas, juntarte con buena gente que controle del tema y te enseñe y a por ello .

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Aquí otra amante de las montañas, cuando vengáis por Granada o alrededores avisad que me apunto
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Contxi Ver mensaje
    Osparbar, pues si es uno de tus sueños ya sabes, a calzarte unas alpargatas, juntarte con buena gente que controle del tema y te enseñe y a por ello .
    jejej soy un poco viejo para eso.
    Este año hará 20 que subí al Aneto por primera y única vez. Aún tengo en la sangre la adrenalina del "paso de mahoma", ajajajj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Rebienvenido Kildran, te recuerdo de tu participación hace un tiempo por el foro. Podríamos hacer una kedada-escalada y así nos enseñas un poco. Jeje. Bueno, a mí me gustaría subir al Peñalara ya de una vez. A ver si encuentro un hueco y podríamos quedar gente del foro.

    Un saludo.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    jejej soy un poco viejo para eso.
    Este año hará 20 que subí al Aneto por primera y única vez. Aún tengo en la sangre la adrenalina del "paso de mahoma", ajajajj
    ¿Viejo?. Nuestro "mayor" de la Peña ciclista en donde estoy tiene 76 añitos y todos los días religiosamente se hace, con eso de que está jubilado, unos 80-120 kilómetros
    Loba, me encanta Granada así que no tardaré mucho por dejarme caer por esas tierras
    Sujal, muy buena idea. Yo me apuntaría encantada a subir Peñalara. Muy buena la propuesta
    Por cierto... no soy capaz de encontrar unos pies de gato que no sean de piel... Agradecería mucho que me echaseis una mano...
    Khildran, ¿qué pies de gato llevas tú?. Yo de momento sólo he mirado en el Decathlon y en tiendas de montaña del centro de madrid (mañana me acercaré al rastro).
    Muchas gracias adelantadas.

  10. #10
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Muy buenas a todos/todas!!
    He estado alejado de los ordenadores unos dias...
    Cuando os viene bien quedar?? preferís montañismo o escalada?
    En Madrid podemos aprender a escalar en el rocódromo gratuito de Ciudad Universitaria, cerca de INEF y Arquitectura... allí aprendí yo y allí enseño a los que se dejan, jajajaja.
    Gracias a todos por contestar, para mi la escalada no tiene límite de edad, sólo ganas, yo espero escalar muchos años... así que cualquiera que tenga interés que se anime, que hay escalada para todos!

    Buenas de nuevo Sujal, yo también te recuerdo de conversaciones hace tiempo ¿Cuándo subimos Peñalara? ¿Qué días te vienen bien?

    En cuanto a gatos que no sean de piel, los hay!! la marca Tenaya tiene gatos que no son de piel, normalmente los gatos sintéticos suelen ser un poco más avanzados, los gatos de iniciación suelen ser todos de piel, pero creo que justo los de iniciación del Decathlon son de tela, pero esos no entran en la categoría de pies de gato, pq te molestan más que ayudan, no comprarlos por favor!!

    Esta semana la tengo un poco llena, pero la semana que viene creo que la tengo más libre, también tengo que ir a las tiendas del rastro por si quieres que quedemos y así miramos tus gatos si no ha comprado algo ya...

    Seguimos hablando y concretamos, sobretodo a partir de Octubre volveré a dar clases gratuitas en el rocódromo de Ciudad universitaria y entonces tendré unos días y horas fijas en las que estaré por allá para todo aquel que se quiera pasar...
    Besos, abrazos y risas!!

 

 
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •