Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #141
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Las fotos prometidas. La primera foto es el resultado de lo que se tiene que madrugar para pillar aparcamiento en la montaña en Madrid. Eso, y que tuve que esperar 5 minutos a mi compa con esa luna mirándome a la cara. No pude resistirme.

    http://imgur.com/a/lnWsd

    En la segunda foto se aprecia la capa de hielo que cubría casi toda la umbría en las zonas altas.

    Y la penúltima bueno, ya dije que hacía mucho sol y calor, y de tanto beber agua... y tener muy cerca a alguien con la cámara de fotos en mano.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #142
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Espectaculares!!! Eso sí es disfrutar de la vida

  3. #143
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Espectaculares!!! Eso sí es disfrutar de la vida
    La vida hay que disfrutarla, ¡qué remedio!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #144
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¡Qué chulas, oriola! ¿Subiste en coche, entonces? Aprovecha que a la nieve le queda un ná!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #145
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¡Qué chulas, oriola! ¿Subiste en coche, entonces? Aprovecha que a la nieve le queda un ná!
    Subimos en coche esta vez. A eso de las 9:30 no quedaba un solo aparcamiento libre. Y con la llegada del caloret pronto se irá la nieve y el hielo, imagino.

    Dentro de dos semanas quiero hacer otra. A ver como evoluciona el estado de la nieve. Hay un servicio muy bueno para obtener esta info: http://www.fmm.es/component/content/...tin-nivologico
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #146
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, las 9.30 me parece incluso tarde para cómo se ponen los aparcamientos de la sierra en fin de semana. Yo estoy bajando los sábados a madrid, en el bus de las 8.30 y la fila de coches que sube ya va lenta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #147
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¡Qué chulas, oriola! ¿Subiste en coche, entonces? Aprovecha que a la nieve le queda un ná!
    Bueno, el año pasado, en Semana Santa, nos cayó una nevada en Sierra "eso" (Nevada) que no veas. En otra (santa semana) en Bohí, cuando ya parecía que la temporada estaba finiquitá tá tá, pues un nevadón que no podíamos salir del Hotel. No veas cómo se puso aquello de barceloneses. Una invasión.



    Y ya que estoy, Oriola, te cuento una que te va a sorprender. Resulta que yo estuve viviendo y trabajando un año en el Pirineo. Mi sector de mantenimiento (Radio) llegaba hasta el Parque Nacional de Aigüestortes, para que te hagas una idea de la nieve que pude ver en esa etapa de mi life.

    A lo que voy. Cuando llegué a Alicante coincidí con un jefe (buen tío) que también había estado currando en Lleida, en el departamento de Radio. Que no sé si sabes que en Aitana hay una Estación, de la cual llevamos el mantenimiento. Pues lo que me contó este compañero es que, a pesar de las grandes nevadas que había visto en el Pirineo, ninguna tan grande como una que cayó en Aitana. No recuerdo los metros que me dijo, pero una barbaridad. Qué te parece.

  8. #148
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, las 9.30 me parece incluso tarde para cómo se ponen los aparcamientos de la sierra en fin de semana. Yo estoy bajando los sábados a madrid, en el bus de las 8.30 y la fila de coches que sube ya va lenta.
    Bueno, a las 9:30 aparcamos. Salimos de Madrid dos horas antes. El resto del tiempo fue por la caravana, sabes que en condiciones normales en 1h estás arriba desde Madrid.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #149
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, el año pasado, en Semana Santa, nos cayó una nevada en Sierra "eso" (Nevada) que no veas. En otra (santa semana) en Bohí, cuando ya parecía que la temporada estaba finiquitá tá tá, pues un nevadón que no podíamos salir del Hotel. No veas cómo se puso aquello de barceloneses. Una invasión.



    Y ya que estoy, Oriola, te cuento una que te va a sorprender. Resulta que yo estuve viviendo y trabajando un año en el Pirineo. Mi sector de mantenimiento (Radio) llegaba hasta el Parque Nacional de Aigüestortes, para que te hagas una idea de la nieve que pude ver en esa etapa de mi life.

    A lo que voy. Cuando llegué a Alicante coincidí con un jefe (buen tío) que también había estado currando en Lleida, en el departamento de Radio. Que no sé si sabes que en Aitana hay una Estación, de la cual llevamos el mantenimiento. Pues lo que me contó este compañero es que, a pesar de las grandes nevadas que había visto en el Pirineo, ninguna tan grande como una que cayó en Aitana. No recuerdo los metros que me dijo, pero una barbaridad. Qué te parece.
    ¿En Aitana? Pues muy sorprendente, porque apenas tiene 1500m de altitud. Conozco la existencia del repetidor de Aitana, he subido en alguna ocasión, pero creo que nunca con nieve. Ya es infrecuente, ¡qué frío tuvo que hacer ese día!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #150
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Las fotos prometidas. La primera foto es el resultado de lo que se tiene que madrugar para pillar aparcamiento en la montaña en Madrid. Eso, y que tuve que esperar 5 minutos a mi compa con esa luna mirándome a la cara. No pude resistirme.

    http://imgur.com/a/lnWsd

    En la segunda foto se aprecia la capa de hielo que cubría casi toda la umbría en las zonas altas.

    Y la penúltima bueno, ya dije que hacía mucho sol y calor, y de tanto beber agua... y tener muy cerca a alguien con la cámara de fotos en mano.

    Muy chulas las fotos, sobre todo la penúltima, jajajaja

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •