Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #121
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, mi impresión es que eso no es cosa de la marca, sino del tipo de calzado (sandalia, zapatilla, bota baja, bota alta, bota de alta montaña). Las de Bestard no pesan especialmente más que otras de iguales características.
    Estoy de acuerdo. De hecho, si ves la comparativa de pesos, andan todas por el mismo rango.
    En zapatillas hay más variedad... hay algunas francamente ligeras, pero no dejan de ser más zapatillas como de trail que de senderismo. Vamos, que para senderismo se te quedan cortas si pretendes usarlas también en otoño-invierno por mucho goretex que tengan; no sé si me explico.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #122
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Siempre las puedes sacar de paseo por alguno de los parques naturales españoles, que también tenemos. Gredos no te pilla tan lejos, ¿no?
    Para alguien que vive en Extremadura, todo pilla lejos porque yo no uso coche. Y el transporte... Pues bueno. Es de aquella manera. Inexistente, lo llamamos.

  3. #123
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Para alguien que vive en Extremadura, todo pilla lejos porque yo no uso coche. Y el transporte... Pues bueno. Es de aquella manera. Inexistente, lo llamamos.


    Que te mueves, en bici?

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo de sin piel es menos complicado que antes pero hay pocos modelos en comparación.
    Merrel tiene una línea vegan friendly (se llama así) que quizás te interese.
    Gracias por la información, me hacen falta unas nuevas más ligeras que las que tengo y unas de esas me vendrían genial .

  5. #125
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Que te mueves, en bici?
    No sé montar en bici. Mátame, camión.

    Me muevo en tren y en autobús. Y no llegan a muchos sitios. Por ejemplo, si me quiero ir a Madrid un viernes, no me puedo ir en tren porque el último, al menos la última vez que miré, salía a las tres de la tarde y yo salgo a las cuatro de trabajar. Sí. Extremadura. Bonita, pero sin trenes. Eso sí: quieren poner un AVE. GRRR.

    Tampoco soy mucho de naturaleza. Esto es como salir del armario, porque vivo en una comunidad autónoma en la que lo de patear por los mil parques naturales y las doce mil rutas senderistas y el turismo ornitológico es como una religión. Pero a mí la naturaleza es que me gusta para un rato. Un rato pequeño. Así que ahí tengo mis botas, que las compré en 2009 y están nuevas nuevas esperando que llegue el Dios Tofu y me vuelva una cabra montesa. Un día de estos.

    También es que me caigo en lo más llano. Esas botas fueron las que me parecieron más robustas y las compré pensando que, si me torcía el tobillo porque pisara mal, me protegerían porque lo agarran a base de bien. Y así fue.

  6. #126
    Paz y Amor Avatar de Pumuki
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Alicante/Alacant
    Mensajes
    21
    Aquí vuelve el pesado de las dudas jeje.

    La semana que viene tengo vacaciones y me acercaré a las tiendas que me ha dicho Oriola. He estado mirando por internet y es lo que decís, sin piel hay pocas, pero he encontrado algunas, supongo que en las tiendas me dirán si hay mas. He visto una marca que tiene varias sin piel y no son de las mas caras, se llama 'Hi-Tec'. ¿La conocéis? ¿Qué tal marca es? En todos los aspectos me refiero, tanto en calidad de la bota como si sabe algo del trato a sus empleados y cosas así.

    Un saludo y muchas gracias.

  7. #127
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pumuki Ver mensaje
    Aquí vuelve el pesado de las dudas jeje.

    La semana que viene tengo vacaciones y me acercaré a las tiendas que me ha dicho Oriola. He estado mirando por internet y es lo que decís, sin piel hay pocas, pero he encontrado algunas, supongo que en las tiendas me dirán si hay mas. He visto una marca que tiene varias sin piel y no son de las mas caras, se llama 'Hi-Tec'. ¿La conocéis? ¿Qué tal marca es? En todos los aspectos me refiero, tanto en calidad de la bota como si sabe algo del trato a sus empleados y cosas así.

    Un saludo y muchas gracias.
    Nunca he gastado esa marca. Nueva no es, que yo sepa lleva varios años.

    Es muy probable que fabrique las botas en el sudeste asiático como casi todas, aunque también cabe la posibilidad de que fabrique en España o en la UE y yo no me haya enterado (en ese caso avísame que la fiche).

    ¿Estás seguro de que no llevan piel las botas? Solamente he encontrado un modelo que parece que no lleva: http://www.hi-tec.com/sp/products/hi...18687/lima-wp/ ¿Has visto muchos?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #128
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    OK, he encontrado dos, este es el otro: http://www.hi-tec.com/sp/products/hi...sphike-mid-wp/

    Así por la foto, no me parece muy buena bota en cuanto a calidad. Pero una foto es poco fiable como para emitir un juicio. Me parece (igual me equivoco) que si algún día te llueve, te vas a mojar los pies con eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #129
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    14
    Wow escalas mucho! me gustaría salir a escalar mas tiempo pero el trabajo me lo impide.
    estube por un mes en la patagonia escalando ya me estaba acostumbrando :C espero poder salir mas seguido y que mucha gente entienda esta filosofía Saludos!
    Ser y Estar Saludable

  10. #130
    biobahia Avatar de biobahia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    16

    Nosotros también somos un grupo de escaladores veganos y estamos por la comunidad valenciana si por suerte estáis por aquí avisar y echamos una ruta junta. Que aquí también vale la pena escalar con los montes que tenemos. Un saludo verde a todos.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •