Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185

Tema: Escalador*s o montañer@s vegs

  1. #31
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Me alegra que haya respuestas al tema y me apena no estar en el Sur ni Bizkaia para salir a trepar con vosotros!!
    Cuando me mueva por vuestras tierras os aviso!

  2. #32
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Yo soy de Cádiz!!! Así que a quien le pille cerca que me pegue el toque y quedamos algún diita que aquí hay vías de todo tipo y están de puta madre!!

    "If no Risk there's no Adventure...I think Adventure is a great part of Live."
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Hola gente, retomo este temilla porque para mí entre finales de verano y principios del otoño es la época más indicada para moverse tranquilamente por la montaña. Yo estoy pensando en ponerme a hacer rutillas por toda la sierra de Madrid durante estos meses próximos (de 2 a 3 por mes, lo tengo bastante complicado porque curro de noche los fines de semana y descansar es importante) hasta que nieve un poco y vuelva a calzarme los crampones. Si alguien está interesado que me lo diga, que así se puede planificar cosas chulas, e incluso alguna travesía de un par de días si mis horarios laborales me lo permiten.

    P.D: también dejo en el aire que quiero volver a retomar la escalada. Practiqué cuando era muy muy pequeño (cuando tenía unos 8-10 años) y lo dejé a un lado (mi hermano siguió, lo único es que ahora de poco me sirve su ayuda ya que está viviendo fuera de España). Ahora me molaría volver a retomarla desde 0, porque siempre me ha llamado la atención y también porque me chifla la montaña. Si alguno sabéis de alguna escuela o incluso os animáis a enseñarme pues me vendría de lujo. Tengo varios problemas importantes que he estado viendo: el económico (algunos rocódromos de Madrid son muy caros y ahora mismo no tengo nada de técnica como para ir al rocódromo de la complutense por ejemplo) y el de tiempo (estudio, trabajo y me queda muy poco tiempo libre, pero siempre puedo hacer huecos). Yo, por supuesto, estaría encantado de intercambiar otro tipo de conocimientos que tengo sobre la montaña: esquí, esquí alpino, alpinismo, montañismo, nievología, orientación, lectura de mapas, planificación de rutas, algo de metereología, alimentación... o si no también de otro tipo de conocimientos ajenos a la montaña.

  4. #34
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje
    Hola gente, retomo este temilla porque para mí entre finales de verano y principios del otoño es la época más indicada para moverse tranquilamente por la montaña. Yo estoy pensando en ponerme a hacer rutillas por toda la sierra de Madrid durante estos meses próximos (de 2 a 3 por mes, lo tengo bastante complicado porque curro de noche los fines de semana y descansar es importante) hasta que nieve un poco y vuelva a calzarme los crampones. Si alguien está interesado que me lo diga, que así se puede planificar cosas chulas, e incluso alguna travesía de un par de días si mis horarios laborales me lo permiten.

    P.D: también dejo en el aire que quiero volver a retomar la escalada. Practiqué cuando era muy muy pequeño (cuando tenía unos 8-10 años) y lo dejé a un lado (mi hermano siguió, lo único es que ahora de poco me sirve su ayuda ya que está viviendo fuera de España). Ahora me molaría volver a retomarla desde 0, porque siempre me ha llamado la atención y también porque me chifla la montaña. Si alguno sabéis de alguna escuela o incluso os animáis a enseñarme pues me vendría de lujo. Tengo varios problemas importantes que he estado viendo: el económico (algunos rocódromos de Madrid son muy caros y ahora mismo no tengo nada de técnica como para ir al rocódromo de la complutense por ejemplo) y el de tiempo (estudio, trabajo y me queda muy poco tiempo libre, pero siempre puedo hacer huecos). Yo, por supuesto, estaría encantado de intercambiar otro tipo de conocimientos que tengo sobre la montaña: esquí, esquí alpino, alpinismo, montañismo, nievología, orientación, lectura de mapas, planificación de rutas, algo de metereología, alimentación... o si no también de otro tipo de conocimientos ajenos a la montaña.
    Mañana conseguiré mis primero crampones propios. Justamente estoy buscando a gente por si algún día nos apeteciera hacer alguna ruta fácil con crampones por la zona de Madrid, que suelo subir a menudo.

    Si te apetece, podemos planear algo. Busca el hilo abierto sobre la próxima salida senderista de la UVE al Peñalara. Quizá te interese venirte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mañana conseguiré mis primero crampones propios. Justamente estoy buscando a gente por si algún día nos apeteciera hacer alguna ruta fácil con crampones por la zona de Madrid, que suelo subir a menudo.

    Si te apetece, podemos planear algo. Busca el hilo abierto sobre la próxima salida senderista de la UVE al Peñalara. Quizá te interese venirte.
    Acabo de ver el post, y puede estar interesante, la verdad. Además sería la primera vez que subo a Peñalara sin nieve jajajaja

  6. #36
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por pomelo Ver mensaje

    P.D: también dejo en el aire que quiero volver a retomar la escalada. Practiqué cuando era muy muy pequeño (cuando tenía unos 8-10 años) y lo dejé a un lado (mi hermano siguió, lo único es que ahora de poco me sirve su ayuda ya que está viviendo fuera de España). Ahora me molaría volver a retomarla desde 0, porque siempre me ha llamado la atención y también porque me chifla la montaña. Si alguno sabéis de alguna escuela o incluso os animáis a enseñarme pues me vendría de lujo. Tengo varios problemas importantes que he estado viendo: el económico (algunos rocódromos de Madrid son muy caros y ahora mismo no tengo nada de técnica como para ir al rocódromo de la complutense por ejemplo) y el de tiempo (estudio, trabajo y me queda muy poco tiempo libre, pero siempre puedo hacer huecos). Yo, por supuesto, estaría encantado de intercambiar otro tipo de conocimientos que tengo sobre la montaña: esquí, esquí alpino, alpinismo, montañismo, nievología, orientación, lectura de mapas, planificación de rutas, algo de metereología, alimentación... o si no también de otro tipo de conocimientos ajenos a la montaña.
    Muy buenas Pomelo!

    Yo he montado una escuela de aventura y escalada, creo que en mi firma esta la web, te dejo tbn la página facebook donde puedes ver las actividades que organizamos (www.facebook.com/dynoadventure) hay algunos días que doy clases abiertas y gratuitas de escalada y a través del banco del tiempo también he concertado algunas clases de intercambio, así que el dinero no es problema... el tiempo es quizá lo único a intentar coincidir...
    Nos vemos cuando quieras!
    Esta tarde andaré por el roco de ciudad universitaria con una camiseta de la escuela

  7. #37
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    hola! pues desde Jaca, aqui en el valle del aragon (y en el de tena) hay sitios muy bonitos, tanto para visitar como para escalar con vias de todos los niveles. Si alguien se anima nos juntamos y vamos a trepar un rato
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de noitaaa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Khildran!!! tiene muy pero que muy buena pinta esa escuela eeh...
    mira tú por donde que el año pasado iba alguna que otra vez al rocódromo de la complu a aprender a escalar!
    bueno si me animo y saco un huequecillo te digo algo y me informas un poco ok?
    un saludito!!

  9. #39
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Pues cuando tú quieras Noa!

    Ahora estamos dando unas clases gratis en el roco de la complu los miércoles a partir de las 6, hay unas tres o cuatro chicas fijas y un par de chicos. Suelo ir con alguna camiseta de la escuela y solemos hacer vias a veces, esta semana llevaremos la cuerda para hacer vias.

    Y para el domingo celebramos la segunda edición del Zarzabloc, encuentro de escalada en bloque en Zarzalejo (http://www.facebook.com/event.php?eid=228882397153028) cuyo almuerzo es vegetariano (la junta directiva de la escuela es vegetariana, jajajaja) el bocata será de queso con membrillo y rúcula... Te perdiste la anterior edición femenina que no estuvo nada mal.

    Cualquier cosa de la escuela que quieras mándanos un mail a dynoadventure@gmail.com y te contamos!

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    actualmente vitoria-gasteiz
    Mensajes
    5

    beste bat!


    Ey que buen post =)))

    Desde Vitoria, si alguien quiere compartir montaña yo encantao. Salgo todos los findes. Alpinismo, escalada, barrancos, espeleo, pa lo que tercie!!

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegs cristianos por aquí?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-may-2012, 22:14
  2. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27
  3. Bonjour vegs!
    Por Ninna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ago-2009, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •