Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Curso Payasos de Hospital en Gran Canaria

  1. #1
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Curso Payasos de Hospital en Gran Canaria


    Hola a tod@s:

    en www.Hazmerreir.org, Payasos de Hospital, hemos organizado en Gran Canaria un magnífico e irrepetible Máster en Imbecilidad. Quien me conoce sabe de mi amplio desenvolvimiento en esta materia dado que todos los cursos los he superado cum laude

    El curso se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre. Os garantizo que será una experiencia única de comenzar en esto del mundo del Payaso, descubriendo todo desde un lado muy simple, y si ya tienes, por suerte para ti, un Payaso bien montado, te vendrá genial trabajar de nuevo la mas difícil de las dificultades, la simpleza máxima.... la IMBECILIDAD.

    Pep Vila vendrá de Barcelona con una trayectoria profesional muy interesante en estos años de trabajo y pedagogía clown. No te lo pierdas... será único e irrepetible.

    Toda la información está ya colgada en la web www.Hazmerreir.org, en el apartado de NOTICIAS. Hazmerreir Payasos de Hospital es la única asociación canaria sin ánimo de lucro que, desde el año 2007, ofrece un servicio regular de visitas de payasos de hospital a los niños y niñas ingresados en los diferentes hospitales de Canarias.

    Un día alguien con muchos títulos comentó: "los payasos no deberían estar en los hospitales"... y otro alguien respondió: "los niños tampoco".
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #2
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Hola Veraloe: yo trabajo en un hospital público de acá en Chile, y he conocido el bonito trabajo de los clowns en Pediatría. Una vez conocí a una chica clown que iba a de payasita a Pediatría y me dejó ir con ella para ver que tal era y era facinante... tenía bastante teoría lo que ellos hacían, y era mucho mas que "hacer payasadas". Era increible como al ir pasando ella, las caras largas del personal y de los familiares cambiaba... al cambiar la lógica.

    Felicidades
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  3. #3
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Magnífico veraloe, bonito proyecto.

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    en www.Hazmerreir.org, Payasos de Hospital, hemos organizado en Gran Canaria un magnífico e irrepetible Máster en Imbecilidad.

    Hazmerreir Payasos de Hospital es la única asociación canaria sin ánimo de lucro que, desde el año 2007, ofrece un servicio regular de visitas de payasos de hospital a los niños y niñas ingresados en los diferentes hospitales de Canarias.
    Pues el Máster para aprender a hacer el imbécil cuesta 120 euros...

  5. #5
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Que buena idea, no los conocía. Ya que siempre estoy haciendo el payaso que mejor que canalizarlo hacia algo útil. Gracias por la info Veraloe
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  6. #6
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Me alegro mucho que os guste la idea y el proyecto, y animo a quien quiera que participe.
    El curso tiene ese coste porque Hazmerreir no recibe subvenciones ni ayudas y sólo se sustenta de las cuotas de los socios y de estos pequeños talleres y jornadas que promueve. Ojalá se pudiese realizar sin ningún tipo de coste para el participante pero todos, absolutamente todos los gastos que conlleva, se abonan del bolsillo de los payasos y de las cuotas de los socios antes mencionadas.

    Aunque también comento otra cosa: cuando consigues arrancar a un niño enfermo una sonrisa de la cara, te preguntas qué coño has estado haciendo toda la vida que no habías llegado antes a ese lugar.

    Si teneis facebook, aquí podeis ver a lo que me refiero http://www.facebook.com/photo.php?pi...44131632284852
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Hola Veraloe: yo trabajo en un hospital público de acá en Chile, y he conocido el bonito trabajo de los clowns en Pediatría. Una vez conocí a una chica clown que iba a de payasita a Pediatría y me dejó ir con ella para ver que tal era y era facinante... tenía bastante teoría lo que ellos hacían, y era mucho mas que "hacer payasadas". Era increible como al ir pasando ella, las caras largas del personal y de los familiares cambiaba... al cambiar la lógica.

    Felicidades
    Así es, Mística. Los niños preguntan por si es posible que "el otro doctor" pueda "acompañarme a quirófano, o a las sesiones de quimio". Y, por supuesto, "el otro doctor" va si se lo autorizan. No hay lugar para las mezquindades; no hay nada mejor ni más útil ni más valioso que hacer.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #8
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues el Máster para aprender a hacer el imbécil cuesta 120 euros...
    Hola Nekete. Yo te diría que lo que te cuesta 120 euros es aprender a comenzar a perder la imbecilidad que nos envuelve.
    Anímate chiquillo, si es que tienes oportunidad.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Temas similares

  1. Gran Canaria en otoño
    Por Flex en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-nov-2011, 15:35
  2. Info sobre Gran Canaria
    Por pi_pa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2011, 21:05
  3. Saludos desde Gran Canaria :)
    Por Eugenia Susmart en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2010, 21:59
  4. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  5. ¿Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria?
    Por silviamira en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •