Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 152
  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, quiero quitarme mis prejuicios contra las algas YA.
    Es que la sola mención de las palabras "espagueti de mar" me repugna hasta el infinito.
    Prueba con el agar en tiras, dan cierto recuerdo, pero no te saturará el paladar, de todos modos el alga no lo comes, se retira, sólo es para aportar el aroma a atún.

    Yo esta vez lo voy a usar en una ensaladilla, que quiero vacilar a unos colegas en el camping este finde
    Última edición por Mad doctor; 19-ago-2010 a las 16:24

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Tío, tu que eres emprendedor de estas cosas, no has pensado en montar una empresa de esto?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Asias! Llevaba meses con esta receta hasta cuadrarla...pero ha merecido la pena...no estaba tan contento desde el tranchete (del que aún tengo pendiente la foto, jejejeje).
    No nos olvidamos del tranchette xD

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y sigo avanzando con el huevo frito, espero tenerlo para Navidad, me está costando más porque no quiero usar productos químicos como con el caviar, y cuesta más, pero sigo investigando.
    Si siiiii, sigue en ello y te adoraré toda la vida xDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #14
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tío, tu que eres emprendedor de estas cosas, no has pensado en montar una empresa de esto?
    Claro! El restaurante es un fijo, pero tengo que dejar pasar este año.

    Los contactos ya los tengo, pero es proyecto a medio-largo plazo.

  5. #15
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    ¡Caray! pero espera: dos cosillas que no he logrado comprender bien (no sé quotar así que lo haré a lo canuto):

    1.- Dices que "para que no se deshaga todo, poner a hervir el agua, pero no hervir al echar las bolas". ¿Entiendo que debo poner los trocitos en el agua aún fría y luego dejar que comience a hervir?

    2.- "Una vez hecho esto, se dejan enfriar un poco las bolas, y se coge una, y se corta en cubitos del tamaño de dados pequeños. Se añade alga seca (cantidad según sabor deseado, y el alga igual, según qu aroma quedamos dar)". Esta parte no la he comprendido ¿Entiendo que todas las bolas hemos de cortarlas en forma de daditos chiquitos y añadirle algo de alga seca, tras lo cual metemos todo un rato en el micro y dejo enfriar? Y cuando dices en esa frase "y el alga igual" ¿a qué te refieres?

    Esto no se puede quedar así; esto hay que merendárselo, así que, aclarando...aclarando
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Oh dios. Recuerdo que la combinación del atún con el pan integral tenía un sabor fabuloso. Ahora volveré a disfrutarlo sin muerte.

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    No nos olvidamos del tranchette xD
    Por qué sabía que aparecerías, juas!



    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Si siiiii, sigue en ello y te adoraré toda la vida xDD
    Ahí, ahí entusiasmo!

    http://www.youtube.com/watch?v=hWjrMTWXH28


  8. #18
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    1.- Dices que "para que no se deshaga todo, poner a hervir el agua, pero no hervir al echar las bolas". ¿Entiendo que debo poner los trocitos en el agua aún fría y luego dejar que comience a hervir?
    No, el agua debe estar hirviendo, pero al meter las bolas (cómo me río cada vez que escribo esto xD) no hay que dejar que burbujée mucho, controlando el fuego.
    2.- "Una vez hecho esto, se dejan enfriar un poco las bolas, y se coge una, y se corta en cubitos del tamaño de dados pequeños. Se añade alga seca (cantidad según sabor deseado, y el alga igual, según qu aroma quedamos dar)". Esta parte no la he comprendido ¿Entiendo que todas las bolas hemos de cortarlas en forma de daditos chiquitos y añadirle algo de alga seca, tras lo cual metemos todo un rato en el micro y dejo enfriar? Y cuando dices en esa frase "y el alga igual" ¿a qué te refieres?
    Bueno, con las cantidades que pongo, da para muchas, la idea es trozear en función de lo que uno quiera comer. Con lo que sobra (las bolas que no se cortan para macerar) si se cuecen queda como pollo, y vale para sopas, o para arroz con pollo, pollo al ajillo (friéndolo después, con ajo).

    Este seitán, lo que hace es queda fibroso, tipo pollo, el sabor y la forma, se le da después, en este caso se maceró para hacer atún, pero es muy versátil.

    Esto no se puede quedar así; esto hay que merendárselo, así que, aclarando...aclarando
    Pues que no decaiga! jajjaja

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Oh dios. Recuerdo que la combinación del atún con el pan integral tenía un sabor fabuloso. Ahora volveré a disfrutarlo sin muerte.
    Sí el atún se usaba en mogollón de cosas, pizza, ensaladilla, bocadillos...y sabía que esto resultaría útil a la gente.

    Me alegro de que os haya gustado tanto la idea!

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pues eso, que solo te falta meterlo en latas (mejor en bote de cristal, es más eco y queda más gourmet, además lo puedes vender como ventresca, que es más caro) y que se venda en todas partes!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-feb-2016, 20:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2013, 22:03
  3. Pastel de atún sin atún (para nostálgicos)
    Por Maju en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2010, 09:09
  4. Lata de Habitas fritas. ¿Sugerencias?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jul-2009, 21:11
  5. Encuentra raton dentro de lata de refresco
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2007, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •