Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

Tema: Libros veganos

  1. #81
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Es que es un paté de garbanzos con tomate secos
    Sé que al fin y al cabo es lo mismo, pero lo que quiero decir es que yo no lo llamaría "hummus".
    Quizá le falta aceite o tahini para tener esa textura cremosa característica del hummus

  2. #82
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No. Ambos tienen aceite y tahini con la salvedad de que el de creativegan, el aceite además lo lleva fuera de la receta y tan sólo para decorar. También comparten ambos el zumo de limón.

    Es un verdadero paté en ambos casos o hummus, pero el de creativegan con sus 200 ml de bebida de soja, lo hace más cercano en textura a un puré.

    No me quedaré yo no obstante sin probar el de creativegan, que las cositas que he hecho, me han encantado. Una coliflor con especias que es una maravilla y los purés o cremas de verduras, gracias a su guía de cremas, de verduras fantástica, no se me resistan en absoluto y más bien todo lo contrario!

    Tiene unas guías fantásticas! Has visto la de hamburguesas?

    http://www.gastronomiavegana.org/rec...nas-perfectas/
    http://www.gastronomiavegana.org/rec...-y-hortalizas/
    Última edición por nhoa; 14-ene-2016 a las 09:49

  3. #83
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A ver, que estoy pensando... Que todo, kiwi, se puede deber a las fotos.

    Mueres con el libro de ambas! Unas fotazas de auténtico escándalo. Al paté de laforêt, no le falta cremosidad. Es todo lo contrario!!!!

    Yo pongo las fotos, las mías porque para mí, son bonitas porque las hago yo y me gusta lo que hago pero en absoluto tienen parangón con las autoras. Las mías en comparación son absolutamente ridículas.

    Yo te digo que el de laforêt es una auténtica maravilla. Eso sin probar el de creativegan que juro sin probarlo que lo será.

  4. #84
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Una vez vi en televisión hace ya tiempo que los cocineros y sobretodo con restaurantes importantes, no les hacía ni pizca de gracia que a sus creaciones les sacaran fotos con el móvil en cuanto se llevaban el plato a la mesa de los comensales. Que el auténtico enemigo no era el que fusilaba recetas y las hacía propias sino el espontáneo que hacía fotos poco cuidadosas de sus creaciones y las subía a la red

    Subiré esta tarde la hamburguesa de otoño porque el resultado me ha sorprendido mucho y ya lo he despepitado ya por aquí pero pienso que si viera la foto marie laforêt, me daría con su cazo de hierro fundido tan chic en la cabeza

    Creo que ha llegado el momento de abandonar la pseudo afición de colgar incesantemente fotos churris de andar por casa para mi único deleite y divertimento . Porque esto parece un pequeño grupo cerrado que suerte si alguien comenta lo que cualgas o pones, pero en realidad es algo abierto que puede leer todo el mundo y es algo que no había pensado hasta ahora

  5. #85
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Y se me olvidaba!! El tofu lactofermentado para hacer quesos!!! No he encontrado mucha info, sólo que allí no debe ser tan raro y que es vegano. Me tengo que dar alguna vueltecita por alguna tienda inmensa bio de allí que nunca he querido entrar por no dejarme un pastón ufffff.
    ¿Dónde dices que tienen tofu lactofermentado?

    Lo del za'atar, perfecto. Ya me dirás.

  6. #86
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Dónde dices que tienen tofu lactofermentado?

    Lo del za'atar, perfecto. Ya me dirás.
    No lo sé. Laforêt lo nombra en alguna receta sobretodo para elaborar quesos. Ayer hice un ojeado rápido en google con tofu lactofermentado, vi que la info era escasísima y había una charla en portugués de cosas que merecía la pena comprar en Francia. Deduje que allí era frecuente entonces.

    Aunque me queda cerca y voy a pasear, que la parte de costa francesa que me queda cerca es una auténtica belleza, y compro muchas cosas de allí, lo cierto es que me queda muchísimo por explorar. Es que con los horarios comerciales que tienen, o paseo de buena mañana que es lo que me apasiona y compro cuatro cosas y ya está como suelo hacer porque como me ponga a investigar y a mirar productos y etiquetas, no pasea ni Rita!

    En fin! Un día de estos, voy sola con una lista y por fin lo hago. Compro todas las chuminadas que no encuentro por aquí y para casa

  7. #87
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Aquí el blog portugués
    http://www.papacapimveg.com/2015/10/...bri-na-franca/

    Ahora que me fijo, todos los demás productos que nombran, los he visto allí y o los he comprado o los he tenido en las manos. De la misma marca y todo.

  8. #88
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Sí, yo estuve una vez en una tienda bio en Francia y la verdad es que tienen muchísima variedad, hay de todo. Algunas cosas más baratas que en España.

  9. #89
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Aquí el blog portugués
    http://www.papacapimveg.com/2015/10/...bri-na-franca/

    Ahora que me fijo, todos los demás productos que nombran, los he visto allí y o los he comprado o los he tenido en las manos. De la misma marca y todo.
    Parece algo muy similar al Quefu.

  10. #90
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo he encontrado productos bio de procedencia española más baratos que aquí. Y ni hablar de frutas y verduras bio españolas más baratas pero esas, por principios, no es que no las compré. Es que ni las miro!

    Sin embargo, producto francés bio de importación en España, más caro que en Francia siempre. Que me lo expliquen!

    Las inmensas tiendas bio francesas que hay cerca de mi casa, están a pié de carretera y no tanto en núcleos urbanos. Son como tiendas en pequeños centros comerciales. No entro para no dejarme el sueldo pero va a ser la única forma de comprar de forma rápida.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •