Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128

Tema: Libros veganos

  1. #71
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    He hecho el hummus con zahaatar (que he sustituido por pimentón de la vera dulce) y tomates secos de Marie laforêt.

    Llevo semanas buscando el zahaatar hasta en Francia y no hay manera!!!

    Hay un hummus con tomates secos también en el libro de creativegan pero me he decididoor la francesa porque el primero llevaba leche de soja y no me terminaba de convencer.

    Serán dos productos absolutamente distintos ya que ambos llevan la mayoría de ingredientes igual (limón, tahini, garbanzo, tomate seco...) pero mientras el primero, el de la foto es un paté untable muy espeso, tipo mazacote, el segundo será más tipo crema.

    Tengo pendiente de laforêt que ya tengo hasta las castañas y la salsa worcester las hamburguesas de otoño y en facebook he visto hasta fotos del tofu lacado de naranja con opinión favorable.de esta semana no pasa para ambas.





  2. #72
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    ¿Y qué es eso del zahataar? ¿?¿?¿?

    Hay algunos ingredientes que tampoco encuentro por mi zona, como la pasta de curry o el pimiento de espelette. Supongo que le darán un punto especial... A ver si me animo y hago una búsqueda online.

    Tu paté tiene súper buena pinta. ¿Con qué máquina lo trituras? Yo usaba una picadora básica que me he cargado por meterle demasiada caña. Así que hasta que no la reponga estoy castigada sin poder hacer untables

    ¡Cuenta qué tal te salen las otras recetas, por favor! Yo ahora mismo estoy de pre-exámenes y con poco tiempo de experimentar...

  3. #73
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    He hecho el hummus con zahaatar (que he sustituido por pimentón de la vera dulce) y tomates secos de Marie laforêt.

    Llevo semanas buscando el zahaatar hasta en Francia y no hay manera!!!

    Hay un hummus con tomates secos también en el libro de creativegan pero me he decididoor la francesa porque el primero llevaba leche de soja y no me terminaba de convencer.

    Serán dos productos absolutamente distintos ya que ambos llevan la mayoría de ingredientes igual (limón, tahini, garbanzo, tomate seco...) pero mientras el primero, el de la foto es un paté untable muy espeso, tipo mazacote, el segundo será más tipo crema.

    Tengo pendiente de laforêt que ya tengo hasta las castañas y la salsa worcester las hamburguesas de otoño y en facebook he visto hasta fotos del tofu lacado de naranja con opinión favorable.de esta semana no pasa para ambas.

    En Madrid es fácil encontrar za'atar, del rojo y del verde. Si quieres un paquetín no tienes más que pedirlo.

    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    ¿Y qué es eso del zahataar? ¿?¿?¿?
    Una mezcla de sésamo, tomillo, zumaque y otras especias que es gloria bendita para muchas cosas.

  4. #74
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Parece más bien un paté de garbanzos con tomates secos y especias. No concibo un hummus sin cremosidad... un:

    No diría que no a un bocata relleno con el "hummus" de Laforêt, pero me quedo con el tradicional.

  5. #75
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Una mezcla de sésamo, tomillo, zumaque y otras especias que es gloria bendita para muchas cosas.
    ¡Pues lo tengo que probar!

  6. #76
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    ¿Y qué es eso del zahataar? ¿?¿?¿?

    Hay algunos ingredientes que tampoco encuentro por mi zona, como la pasta de curry o el pimiento de espelette. Supongo que le darán un punto especial... A ver si me animo y hago una búsqueda online.

    Tu paté tiene súper buena pinta. ¿Con qué máquina lo trituras? Yo usaba una picadora básica que me he cargado por meterle demasiada caña. Así que hasta que no la reponga estoy castigada sin poder hacer untables

    ¡Cuenta qué tal te salen las otras recetas, por favor! Yo ahora mismo estoy de pre-exámenes y con poco tiempo de experimentar...
    Ah! El pimiento de espelete es simplemente pimiento del piquillo. Espelete es una pueblo pequeñito que los cultiva. Estará como a 30 km de mi casa, que el mari me llevó en otoño. Es súper pintoresco y viven del pimiento. Lo venden en todo artículo que puedas imaginar: secos, en conserva, aceites, velas, jabones...

    El hummus está triturado con batidora de mano, lo que antes se llamaba turmix.

    Ay! Enero...la revolución de los universitarios!!! Ya me acuerdo, ya!!! Qué momentitos!!! Que vaya súper bien!!!!

  7. #77
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! El pimiento de espelete es simplemente pimiento del piquillo. Espelete es una pueblo pequeñito que los cultiva. Estará como a 30 km de mi casa, que el mari me llevó en otoño. Es súper pintoresco y viven del pimiento. Lo venden en todo artículo que puedas imaginar: secos, en conserva, aceites, velas, jabones...

    El hummus está triturado con batidora de mano, lo que antes se llamaba turmix.

    Ay! Enero...la revolución de los universitarios!!! Ya me acuerdo, ya!!! Qué momentitos!!! Que vaya súper bien!!!!
    Ah! Y se me olvidaba!! El tofu lactofermentado para hacer quesos!!! No he encontrado mucha info, sólo que allí no debe ser tan raro y que es vegano. Me tengo que dar alguna vueltecita por alguna tienda inmensa bio de allí que nunca he querido entrar por no dejarme un pastón ufffff.

  8. #78
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En Madrid es fácil encontrar za'atar, del rojo y del verde. Si quieres un paquetín no tienes más que pedirlo.



    Una mezcla de sésamo, tomillo, zumaque y otras especias que es gloria bendita para muchas cosas.
    Muchisimas gracias!!! Uno de los motivos por los que fui al mercado central de valencia es porque había visto online que tenían como 3 puestos únicamente dedicados a las especias. Uno de ellos además se llamaba "especias del mundo" y nada... Como si preguntaras por algo extraterrestre que de ser así, sería más fácil que lo tuvieran

    Me doy unas vueltita más por Francia a ver si lo encuentro. De no ser así, podemos hacer un intercambio. Te parece?

  9. #79
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Parece más bien un paté de garbanzos con tomates secos y especias. No concibo un hummus sin cremosidad... un:

    No diría que no a un bocata relleno con el "hummus" de Laforêt, pero me quedo con el tradicional.
    Es que es un paté de garbanzos con tomate secos

    Ambos patés comparten todos los ingredientes (salvo especias) y en las mismas proporciones, salvo que Virginia le añade 200 ml de bebida de soja (ahí es nada). Me decanté por la francesa porque bebida de soja, no tengo sin endulzar (dichoso calcio).

    Para picoteo con palitos de pan o nachos, yo creo que va bien el creativegan. Para bocatas y más si pones alguna verdura como lechuga, tomate o aguacate, el de laforêt, más que nada si no quieres churretes en la camisa!

    De sabor, qué decir!!! Yo ya había comentado que con los patés vegetales no tenia mano hasta el punto de pensar que no me guataban, pero la cosa ha cambiado radicalmente.

  10. #80
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    He hecho las hamburguesas de otoño de laforêt. Después editó y explico, que tengo prisitas.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •