Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Libros veganos

  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Un tal Juan Echenique, que lo pone en la portada, que si no... Autor en esa misma editorial de libros así esotéricos.
    A mantener el tópico añejo de vegetariano como persona rarita, poco racional, supersticiosa/mística, hippiosa/New Age. Agggg.
    Pues habrá de todo. También fanáticos, intolerantes, presuntuosos, pretenciosos, uniformados, etc.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el otro dia vi en el fnac este libro:



    No se que tal será, pero no tenia mala pinta.
    ¡Yo lo tengo! El libro está muy bien. Me gusta porque tiene recetas sencillas-rápidas y otras más elaboradas. Los ingredientes son fáciles de encontrar o de sustituir por otros. Tiene un capítulo muy interesante sobre quesos vegetales (supongo que por aquello de que la autora es francesa).

    Ya he probado varias recetas y salen muy ricas. Sólo tengo foto de esta: Pimientos rellenos de trigo sarraceno

    ¡Preguntadme lo que queráis saber!

  3. #53
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    ¡Yo lo tengo! El libro está muy bien. Me gusta porque tiene recetas sencillas-rápidas y otras más elaboradas. Los ingredientes son fáciles de encontrar o de sustituir por otros. Tiene un capítulo muy interesante sobre quesos vegetales (supongo que por aquello de que la autora es francesa).

    Ya he probado varias recetas y salen muy ricas. Sólo tengo foto de esta: Pimientos rellenos de trigo sarraceno

    ¡Preguntadme lo que queráis saber!
    Al final lo conseguí en Valencia y no a la primera. Lo he ojeado y me encanta. Tengo muchas ganas de hacer varias de las cosas que he visto.

    Menuda pinta tienen tus pimientos!!!!

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Al final lo conseguí en Valencia y no a la primera. Lo he ojeado y me encanta. Tengo muchas ganas de hacer varias de las cosas que he visto.

    Menuda pinta tienen tus pimientos!!!!
    Uy, ¡no sabía que eras de Valencia!

    Cuéntanos las recetas que haces, please. Si veo tus resultados seguro que me lanzo yo también ¡Hay que amortizar el libro!

  5. #55
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, no soy de valencia, soy del norte, pero no lo encontraba por mi zona y hemos ido allí a pasar unos días y ha caído, por fin.

    Ya iré viendo, pero me has puesto difícil igualar tus pimientos

  6. #56
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Ya he visto que tú si eres de valencia! El mercado central de la ciudad es una maravilla y el sábado en el mercadillo de port de sagunt, unas verduras y frutas espectaculares y de una frescura que me dejó alucinada y con unos precios buenisimos!!

  7. #57
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Ya he visto que tú si eres de valencia! El mercado central de la ciudad es una maravilla y el sábado en el mercadillo de port de sagunt, unas verduras y frutas espectaculares y de una frescura que me dejó alucinada y con unos precios buenisimos!!
    ¡Buenos días!

    Bueno... en realidad vivo en un pueblo del extrarradio y la verdad es que casi nunca voy al centro (a Valencia). Pero sí, tienes razón, el mercado central es una pasada.

    Al Puerto de Sagunto iba hace años por trabajo pero no conozco el mercadillo (me pilla lejos). ¡Tomo nota!

    Aprovecho para comentar que estas Navidades también ha caído el libro de Creativegan+Lucía y que es fantástico. El capítulo sobre nutrición vegana es de 10 (como no podía ser menos...) y las recetas fabulosas (aunque hay menos cantidad que en el libro de Laforet).

    Cuando vaya haciendo cosillas las compartiré por aquí...

  8. #58
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, el libro de creativegan es muy chulo. El de laforet yo creo que es más extenso incluida la guía nutricional que el de la francesa, me gusta más.

    Son dos libros preciosismos y yo estoy encantada!

    He visto en tu instagran que haces uso de los dátiles frescos, los que necesitan refrigeración. Los primeros que compré, a la basura porque se me echaron a perder porque los dejé fuera toda la noche. En el mercado ya pregunté y me he traído unos cuantos de varios tipos. Un vicio!

    Es la segunda vez que he estado en Valencia y vengo entusiasmada. Me encanta

  9. #59
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    He visto en tu instagran que haces uso de los dátiles frescos, los que necesitan refrigeración. Los primeros que compré, a la basura porque se me echaron a perder porque los dejé fuera toda la noche. En el mercado ya pregunté y me he traído unos cuantos de varios tipos. Un vicio!
    Los dátiles de las fotos son los Medjoul. No tenía ni idea de que había que mantenerlos refrigerados :eing: Los compré en una tienda de productos al por mayor. La caja era de 2 kg y ya nos habremos comido la mitad. Siguen igual de tiernos y sabrosos que el primer día -y sin guardar en nevera-. ¿Qué variedad es la que has comprado tú?

  10. #60
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No creo que sean los mismos entonces. Después te saco foto

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •