Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128
  1. #41
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    El librito de las galletas lo tengo, pero gratis, de cuando lo compartió en el blog en pdf. Eso sí, justo el otro día lo estuve mirando y poco voy a hacer, practicamente todo lleva margarina, y es algo que no gasto y me da pereza tremenda tener que andar cambiando recetas. En un bizcocho o en magdalenas sí hago apaños, les pongo menos aceite o azúcar, en las galletes me parece más fácil que meta la pata si cambio cosas.
    Pero la introducción sobre ingredientes y técnicas es estupenda, ya solo por eso me merecería la pena.
    A eso me refería. Yo tampoco hago galletas.

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el otro dia vi en el fnac este libro:



    No se que tal será, pero no tenia mala pinta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo a éste le tengo muchas ganas y justo antes de navidad fui al fnac de mi ciudad y no lo tenían. Quería echarle un ojo antes de comprarlo. Me da un no sé qué pedirlo online sin verlo y eso, que sé seguro que me va a gustar.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo a éste le tengo muchas ganas y justo antes de navidad fui al fnac de mi ciudad y no lo tenían. Quería echarle un ojo antes de comprarlo. Me da un no sé qué pedirlo online sin verlo y eso, que sé seguro que me va a gustar.

    Yo ese también lo tengo en mi lista, el otro día lo estuve mirando en el fnac de Valencia, y lo que vi me gustó bastante. En Amazon hay un poco de vista previa, no sé si de la versión en español, la francesa o la inglesa, pero vamos, que el libro es el mismo.
    La misma autora tiene uno solo de quesos (en francés) que pinta también bien.

    ¿Alguien que lo tenga nos puede dar opiniones?

  5. #45
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Gracias!
    Como me voy unos días, quizá lo encuentre y me vengo con él.

  6. #46
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En su edición francesa original se llama solo Vegan, y la autora tiene una página muy apañada donde se le puede echar un ojo a su tipo de recetas (unas pocas kas tiene también traducidas al inglés):

    http://www.100-vegetal.com/p/les-recettes.html

    En el foro de TPPK hay un mini-hilo con fotos de rercetas del libro, que una de las foreras es quebequesa y sigue a Marie desde antes de que tradujeran su libro, y lo pone muy bien:

    http://forum.theppk.com/viewtopic.php?f=31&t=32189


    Si no fuera pobre, este y el de Creativegan iban para la saca pero ya, tienen pintaza. Y el de Vegan Richa, que estoy enganchada a recetas de curries y similares, y su blog me encanta aunque aún no le he sacado casi partido.

  7. #47
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El de creativegan es muy chulo. Gracias por la info. Le iré echando vistazo minucioso

  8. #48
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy he visto en una librería este:



    Perdón por la megafoto, es la única que he encontrado con Google, será porque no lleva aún ni 2 meses en el mercado.
    En un vistazo muy rápido, tiene fotos a toda página por cada receta (que creo que no llegan a 100), sale a algo menos de 10 euros, tapa dura.
    Lo he mirado, son 128 páginas. Por desgracia no consigo encontrar valoraciones en ningún sitio ni hay vista previa en Amazon.
    A mí, en ojeada rápida, me ha parecido de recetas bastante simples (con alguna que pedía queso vegano, no sé si incluye receta para hacer uno casero) basadas en verduras sobre todo. Ya digo que no lo he podido mirar bien, pero en comparación con los libros en inglés que tengo me resultó como más para principiantes.

    Esto es lo poco que pone la página de la editorial:

    http://www.libsa.es/libro.asp?codart...&idmateria=524

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Sí que es poca información, ni siquiera pone quienes son los autores.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #50
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Un tal Juan Echenique, que lo pone en la portada, que si no... Autor en esa misma editorial de libros así esotéricos.
    A mantener el tópico añejo de vegetariano como persona rarita, poco racional, supersticiosa/mística, hippiosa/New Age. Agggg.

 

 
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •