Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: Libros veganos

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Cuáles tienes?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues no muchos Algunos de Isa Chandra (3), uno de cocina vegetariana de Madhur Jaffrey y otros pocos de cocina vegetariana más bien reguleros (y otros no vegetas de cuando aún yo no lo era pero que estoy haciendo desaparecer poco a poco)
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Pues no muchos Algunos de Isa Chandra (3), uno de cocina vegetariana de Madhur Jaffrey y otros pocos de cocina vegetariana más bien reguleros (y otros no vegetas de cuando aún yo no lo era pero que estoy desapareciendo poco a poco)
    Mmmm... El Isa Does It te lo recomiendo si aún no lo tienes. Y los de Bryanna Clark Grogan, yo tengo el de Vegan Feast Kitchen pero me gustaría tener alguno más.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    También te recomiendo el Vegan on the cheap.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Mmmm... El Isa Does It te lo recomiendo si aún no lo tienes. Y los de Bryanna Clark Grogan, yo tengo el de Vegan Feast Kitchen pero me gustaría tener alguno más.
    Ése no lo tengo (tengo el Vegan with Vengeance, Veganomicon y Appetite for Reduction). Creo que recordar que era Sarmale quien también hablaba muy bien de ese libro. Los tres que tengo me gustan mucho y las recetas que he probado suelen salir bien a la primera y muchas de ellas se han convertido en fijos de mi repertorio.

    Vegan Feast Kitchen y Bryanna Clark Grogan estaban fuera de mi radar. Lo mismo que el Vegan on the cheap.

    Bueno, ya tengo nuevas ideas sobre las que investigar los examinaré con atención. Muchas gracias por las recomendaciones
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En este hilo se empezó con el Veganomicon en español, y acabamos hablando de los demás de Isa Chandra, sola o con Terry H. Romero, y puede que alguno más:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...-en-castellano
    Aparte de los que dices, se suele pasar por alto Vegan brunch y tiene algunas recetas muy muy buenas (yo solo por las quiches ya sería feliz, pero por ejemplo las magdalenas de espelta con calabacín me maravillan).

    Aquí puedes sacar alguna idea:

    http://forum.theppk.com/viewforum.php?f=32

    El Vegan on the cheap no lo tengo (miento, lo tengo descargado, pero no me he puesto a hacer nada aún, siempre tiro más de lo que tengo en papel), pero sí otro de Robin Robertson, el tochaco de 1000 vegan recipes. En general son recetas menos llamativas y sofisticadas que las de Isa, pero no pocas veces me sorprende cómo con 4 cosas muy de andar por casa salen unas cosa muy ricas, fáciles y baratitas. Lo peor de sus libros, hasta el último que ha sacado de cocina internacional, Vegan without borders, es que no llevan fotos.

    También le puedes echar un ojo, en el apartado de recetas, a los enlaces que vamos recopilando de libros descargables, yo me he acabado comprando un par después de ojearlos en digital.

  7. #17
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    yo me he hecho un regalazo así por las buenas, porque yo lo valgo , y me he pedido en Amazon UK el "Veganomicon" y el "Appetite for Reduction". Sólo les he echado un vistazo y creo que ya me he enamorado... Me toca andar a ratos con el traductor, pero oye, así aprendo idiomas jeje.
    Por lo que he visto parecen recetas sencillas aunque elaboradas, pero bueno, como a mí me gusta cocinar no le veo el problema
    Ahora me habéis picado con el "Isa does it", pero me voy a obligar a rentabilizar estos dos primero, antes de asaltar de nuevo Amazon...
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  8. #18
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Creo que no te vas a arrepentir. molkogirl (por cierto, ¿el seudónimo es por Brian Molko, o simple coincidencia?). Creo que, por lo que he visto, porque ese no lo tengo en papel y no he hecho aún ninguna receta, el Appetite es más sencillito para entrar en el mundo de Isa.
    También le puedes echar un ojo a las recetas que ha ido colgando en The Post Punk Kitchen. Ahora menos a menudo, que ha estado liada con la apertura de un restaurante en Omaha, Modern Love. Título de canción de Bowie, situado en la ciudad natal de uno de mis actores favoritos de siempre, y con recetas de Isa, como para que no me despierte simpatía el proyecto:
    http://www.theppk.com/recipes/

  9. #19
    Sarmale
    Guest
    Yo le dije que un día iría a Omaha solo para comer allí...

  10. #20
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    por cierto, ¿el seudónimo es por Brian Molko, o simple coincidencia?
    síiii, es por el cantante de Placebo; desde que era una tierna pipiola lo he usado de nick en internet, y ya lo uso en casi todos los foros
    Yo tampoco tenía en el radar a los otros dos autores que mencionais, pero voy a echarles un vistazo, que para un vicio que tengo no lo voy a dejar...
    Jo, me encantaría también ir a ese restaurante, pero Omaha me queda un poco retirao...; igual hago un exceso y monto una escapada a Barcelona, que los de Dimensión Vegana también han abierto restaurante y eso me queda más cerca!
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •