Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128
  1. #91
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Siento meterme en la conversación. El otro día lei en el foro de The Post Punk Kitchen (de ahora en adelante PPK) que el Apopetite for reduction estaba rebajado, para Kindle, en Amazon. No tanto como en el yanqui, pero en el español está a 1,81, por si le interesa a alguien:

    http://www.amazon.es/Appetite-Reduct...=UTF8&qid=&sr=

    Yo de precios de libros electrónicos, ni idea, pero visto que el Isa does it está a 9,49 supongo que sí que es buen precio.

    Siguiendo con la desvirtuación, sorry, ya que mencionábais las recetas de Creativegan y las hamburguesas, ayer me dieron las mil en la hora del almuerzo, pero me hice 2 tandas de hamburguesas al horno, unas de Oh she glows (probablemente mis favoritas de las que he hecho, con las de lentejas y aceitunas de Isa) y las de arroz (les pongo también mijo) y boniato de Creativegan, que me encantan, quedan genial de textura, no lleva nada raro y las puedes personalizar (les puse pipas y nuevces para que tuvieran más proteínas).
    Puede que nos las hayan incluido ninguna de las dos en sus libros, pero aprovecho para recomendarlas ya que están en la red:

    http://www.creativegan.net/archives/...roz-y-boniato/

    http://ohsheglows.com/2013/10/28/tha...-peanut-sauce/

    El za'atar tampoco lo he visto en ningún sitio, se me ocurrió preguntar en el puesto de la marroquí donde compro el perejil para mi madre y lo más exótico que tenía era la sempiterna por aquí mezcla para pinchos morunos, la otra mezcla ni le sonaba (nada raro, es como si a mí me tuviera que sonar algo de la gastronmía finesa, el za'atar es más de Oriente Medio, ¿no?).

    La pasta de curry rojo se puede hacer, aunque tiene que ser bastante engorro, por la multitud de ingredientes, alguno raro, y por tener que andar con guantes y cuidado de no tocarte zonas sensibles con las manos. En Vitacost la tienen, marca Thai no sé qué.

  2. #92
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tofu agridulce del libro cocina vegana de Virginia García, Creativegan y Lucía Martinez, Dimequecomes




    Riquisima receta. La autora dice que la salsa se puede servir junto con el tofu en el mismo plato o a parte. Yo me inclinó por lo segundo. Está tan rico el tofu, que merece la pena ir alternando los sabores.



    También he hecho la crema de judías blancas con cilantro y limón de Laforêt. (es un paté). Sabor súper exquisito. Jamás pensé que el cilantro le fuera tan bien a la alubia blanca.

    Tengo macerando el tofu para preparar el tofu lacado a la naranja de laforêt.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tofu agridulce del libro cocina vegana de Virginia García, Creativegan y Lucía Martinez, Dimequecomes




    Riquisima receta. La autora dice que la salsa se puede servir junto con el tofu en el mismo plato o a parte. Yo me inclinó por lo segundo. Está tan rico el tofu, que merece la pena ir alternando los sabores.
    Yo ya me hice con el libro de Lucía y Virginia, Cocina Vegana. De momento solo me ha dado tiempo de hacer el couscous con verdura y garbanzos (por cierto muy sencilla y rica) pero tengo ya unas cuantas interesantes en la recámara para hacerlas muy pronto.

    Libro recomendable al 110% y además, con la edición tan lujosa y vistosa que tiene, increíble como regalo (no sé si las autoras pasan por aquí pero me gustaría felicitarlas sinceramente
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  4. #94
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tofu agridulce del libro cocina vegana de Virginia García, Creativegan y Lucía Martinez, Dimequecomes

    Riquisima receta. La autora dice que la salsa se puede servir junto con el tofu en el mismo plato o a parte. Yo me inclinó por lo segundo. Está tan rico el tofu, que merece la pena ir alternando los sabores.
    ¡Espectacular! Tengo que hacerlo...

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Tiene una pinta espectacular el tofu!!!!

    Esta semana recibí el de Laforet: El gran libro de cocina vegana francesa. Y no podría estar más contenta con la compra, con montón de recetas, la mayoría con ingredientes sencillos, fotos chulas...
    Ayer hice la primera receta para cenar, Hinojo frito con cítricos y sésamo negro (pág. 200), la hice porque de la caja de verdura eco que compro semanalmente tenía hinojo, que no me gusta nada, y me pareció que esta receta disfrazaría el sabor, y así fue. Sustituí el sésamo negro por el normal, que es el que tengo en casa, el ágave por arce, por lo mismo, y usé poco aceite, aunque ponga frito en la receta original tampoco lleva mucho.

  6. #96
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me meto otra vez en la conversación. Tampoco es que sea muy fan del hinojo, pero esta receta hace que espere con ansias que sea temporada (desde la primera vez, que sí le puse, he pasado de asar calabacín o callabaza). Ahora mismo tengo una ración en la nevera para resolverme una cena o almuerzo

    http://www.theppk.com/2013/02/bouill...ash-chickpeas/

    No creo que tenga ningún parecido con la bullabesa,. ni ganas, pero el nori y la piel de naranja le dan una complejidad de sabor importante (y le añado como sugiere alcaparras y aún más). Siempre me pregunto cómo esa receta no ha aparecido aún en algún libro de Isa, cuando hay otras que sí que me han parecido más del montón (del montón nivel Isa, claro ).

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Me meto otra vez en la conversación. Tampoco es que sea muy fan del hinojo, pero esta receta hace que espere con ansias que sea temporada (desde la primera vez, que sí le puse, he pasado de asar calabacín o callabaza). Ahora mismo tengo una ración en la nevera para resolverme una cena o almuerzo

    http://www.theppk.com/2013/02/bouill...ash-chickpeas/

    No creo que tenga ningún parecido con la bullabesa,. ni ganas, pero el nori y la piel de naranja le dan una complejidad de sabor importante (y le añado como sugiere alcaparras y aún más). Siempre me pregunto cómo esa receta no ha aparecido aún en algún libro de Isa, cuando hay otras que sí que me han parecido más del montón (del montón nivel Isa, claro ).
    De Isa seguro que está buena, me la apunto, y una receta más para probar con el hinojo.

  8. #98
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tofu lacado a la naranja y al miso de laforêt



    Yo creo que no lo hice correctamente porque he leído croticas de la receta que decian que la salsa era deliciosa y a mí no me ha entusiasmado.

    También hice ayer los yogures de soja de sabor a vainilla también de laforêt. Las pintitas marrones es la vainilla


  9. #99
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hace un par de días me regalaron el libro de Laforêt. Menuda mierda de traducción, qué lástima.

  10. #100
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hace un par de días me regalaron el libro de Laforêt. Menuda mierda de traducción, qué lástima.
    A mí ya me habían advertido antes de la compra. Yo aún no he tenido ningún problema ni de comprensión ni de confusión y no me lo ha parecido tanto.

 

 
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  4. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31
  5. Sección de Libros??
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-jul-2009, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •