Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: No es cosa del Photoshop

  1. #11
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Mala nutrición.
    Luego la gente dice que por qué emplear dinero en pagar un pienso de categoría.
    Encima, siendo de raza grande, su cuerpo sufre aún más.
    Supongo que este pobre fue alimentado con desperdicios.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Contxi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    siento mi pregunta, pero , a parte de que se le ve tristón, ¿qué le ocurre al perro en las patas?
    Tiene raquitismo pero eso, con tratamiento estoy segura de que no se le hubiese deformado tanto las patitas .
    Nunca entenderé cómo un animal que va de racional es capaz de maltratar, abandonar a un animal que lo único que hace es ofrecerle desinteresadamente cariño, amistad, comprensión y lealtad. Cada día tengo más claro que la gentuza que tiene tan poca compasión con otros animales (sean humanos o no) son en el fondo unos frustrados, fracasados, llenos de complejos que descargan su inutilidad sobre los más débiles.
    No nos vendría mal que los perros, cansados por tanto maltrato, se rebelaran y nos dieran una paliza. Entonces mucho de los cobardes que los maltratan, se lo pensarían.
    De verdad, qué asco mundo y que asco de gentuza .
    Última edición por Contxi; 18-ago-2010 a las 23:05

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    siento mi pregunta, pero , a parte de que se le ve tristón, ¿qué le ocurre al perro en las patas?
    El principal motivo del raquitismo es que básicamente desde sus 5 meses de vida, probablemente no haya jamás visto la luz del sol, por tanto, sus huesos no absorben calcio y no son capaces de mantener su peso.
    Tengo otra foto peor, en la que se ven también lesiones en uno de sus ojos que no sabemos de qué pueden ser, en fin, es un ejemplo de tantos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    En fin, no conocía esa enfermedad, pero sin comentarios. Terrible

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    se me hunde el alma...

  6. #16
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Mala nutrición.
    Luego la gente dice que por qué emplear dinero en pagar un pienso de categoría.
    Encima, siendo de raza grande, su cuerpo sufre aún más.
    Supongo que este pobre fue alimentado con desperdicios.
    Una compañera de piso me dijo, que por qué le daba pienso al gato, que cuando ella tenía gatos siempre le daba las sobras de lo que comían, y que darles pienso era terrible para los animales porque ellos preferían comida casera y que además costaba dinero cuando puedes alimentarles de la sobras y gratis

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Una compañera de piso me dijo, que por qué le daba pienso al gato, que cuando ella tenía gatos siempre le daba las sobras de lo que comían, y que darles pienso era terrible para los animales porque ellos preferían comida casera y que además costaba dinero cuando puedes alimentarles de la sobras y gratis
    Eso es como cuando algún "adoptante" nos dice que piensa dejar salir al gato a la calle, o que lo piensa alimentar de sobras, o que no quiere castrar al gato porque "yo he tenido muchos gatos y siempre lo he hecho así"...siempre contestamos, con un poco de "mala idea": "¿has tenido muchos gatos? ¿cómo puede ser, si eres joven y un gato puede vivir 20 años? ¿cómo te ha dado tiempo a tener tantos? ¿cómo es que se te han muerto todos?"...
    Se suelen quedar así :eing: y responden que "se han puesto malos", o que "los han atropellado"...no falla. Y normalmente lo que encontramos son casos de malnutrición, mastitis, tumores y negligencia, entre otros.
    Así que si alguien me viene con el cuento de alimntar a los gatos de sobras, me echo a ta decir que no damos gatos en adopción a gente así...

  8. #18
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso es como cuando algún "adoptante" nos dice que piensa dejar salir al gato a la calle, o que lo piensa alimentar de sobras, o que no quiere castrar al gato porque "yo he tenido muchos gatos y siempre lo he hecho así"...siempre contestamos, con un poco de "mala idea": "¿has tenido muchos gatos? ¿cómo puede ser, si eres joven y un gato puede vivir 20 años? ¿cómo te ha dado tiempo a tener tantos? ¿cómo es que se te han muerto todos?"...
    Se suelen quedar así :eing: y responden que "se han puesto malos", o que "los han atropellado"...no falla. Y normalmente lo que encontramos son casos de malnutrición, mastitis, tumores y negligencia, entre otros.
    Así que si alguien me viene con el cuento de alimntar a los gatos de sobras, me echo a ta decir que no damos gatos en adopción a gente así...
    Yo he llegado a darle sobras a mis animales cuando era domingo y no había nada abierto para comprar pienso o cuando estaba a final de mes y no tenía un duro y no había calculado bien lo que iban a comer. Pero de ahí a tomarlo como rutina va un abismo

  9. #19
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    claro, eso es como cuando vienen el gato o el perro a pedirte comida de la mesa, pues les das un poco pero mas como "chuche" que como parte de su alimentación diaria. El gato de mis padres nunca se comía lo que le dabamos, solo lo pedia para saber que era xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Yo he llegado a darle sobras a mis animales cuando era domingo y no había nada abierto para comprar pienso o cuando estaba a final de mes y no tenía un duro y no había calculado bien lo que iban a comer. Pero de ahí a tomarlo como rutina va un abismo
    Claro, Abbocath...yo hablo de una rutina...

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    claro, eso es como cuando vienen el gato o el perro a pedirte comida de la mesa, pues les das un poco pero mas como "chuche" que como parte de su alimentación diaria. El gato de mis padres nunca se comía lo que le dabamos, solo lo pedia para saber que era xD
    Jajajaja, mis gatos (excepto Teo) hacen lo mismo. Te piden la comida, la huelen y la desprecian altivamente. La excepción son los "yogures" de soja, que les encantan...bueno, y mi Teo, que adooooooora el melón y ama el pan con todo su corazón...creo que tengo un vídeo de Teo con una barra de pan...voy a ver...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-abr-2022, 06:35
  2. “Lo orgánico ya no es cosa de dos jipis”
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2013, 13:05
  3. Que cosa mas bonita
    Por fjcanizares en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2011, 20:07
  4. La cosa va bien.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2011, 05:46
  5. Photoshop con vegetales.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-oct-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •