Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: Hace ya tres dias que ya no veo tele.

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me encanta Mujeres Desesperadas
    A mi tambien me encantan

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Desde el 2004 que me independicá que no tengo TV, en la reforma que hice me ahorré el poner la antena asi que se puede decir que tengo mas tiempo.
    Si tienes internet la TV sobra.
    Y me estoy dando cuenta que se puede vivir con muy poco, (incluso comida)
    Esta sociedad ha ido creando necesidades, y en realidad la felicidad esta en desear menos, pero bueno para eso tenemos la libertad.
    Yo desde el apagon analogico ya no veo tele, y paso de comprar el tdt, si da la casualidad de haber una peli decente tienes que tragarte una hora de anuncios. Movil tampoco tengo, estoy en contra de esa tecnologia que esta matando gente y que se pone al lado de guarderias

  3. #33
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por mística Ver mensaje
    ay pero igual es rico llegar del trabajo y echarse a ver un tele un ratito!!!!!
    coincidooo!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Yo creo que en el cine es más dificil dormirse pero no por la pantalla sino por las butacas. Y es que como el sofá de casa, estás seguro que no tiene algo de culpa?

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y no creeis que es más bien psicológico o una costumbre ? Yo tuve un tiempo en el que me dormía con la radio puesta...

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    antavian, molaba que ampliases eso del efecto hipnótico. Yo le hacía a cuenta eso de que usa parte del hemisferio izquierdo y del derecho,a la vez, cosa que no es posible, por ejemplo, leyendo, y ello resulta más relajante que el esfuerzo intelectual. Tengo insomnio desde que era una niña y antes sin leer un rato me era imposible sobar. Últimamente lo que me es imposible es leer y para dormir me pongo algún documental y el Sleep ON, me funciona mejor que tomarme una pastillica. Eso sí, tiene que ser un canal de documentales suavecito, que si no con la publicidad me despierto xD

  7. #37
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje

    Nosotros no tenemos tele en casa asi que todas las series y pelis las vemos en las pantallas de los ordenadores. Y la verdad es cierto que ahora no me entero de la mitad que se supone que tenemos que estar informados, pero de la actualidad mundial tengo mas fuentes.
    Lo mismo.
    Odio la tele, nunca la he mirado y en muy pocas épocas de mi vida ha habido una en la casa en que vivía.
    Me resulta difícil entender que a alguien pueda gustarle tener eso presidiendo su dormitorio/salón/cocina.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Segun una teoria, las teles actuales estan conectadas con la luna, que realmente es una especie de estrella de la muerte pero sin jedis. Todo esto para poco a poco conocernos mejor para preparar la invasion final de los ultracuerpos. Ojo, es una teoria, no es que lo diga yo.

    Yo si tengo tele en el salon, y ordenador en la habitacion. Y otro mini pc conectado a la tele del salon para poder ver peliculas en HD.
    Y no me duermo viendo la tele.

    Yo tenia entendido que despues de comer un gran flujo de torrente sanguineo baja al aparato digestivo (para captar los nutrientes y demas), al bajar la concetracion sanguinea en el cerebro, se produce la sensación de sueño. Cuanto mas se come, mas sueño.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    No usas la tele pero sí el monitor de la compu... o sea...

  10. #40
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    antavian, molaba que ampliases eso del efecto hipnótico. Yo le hacía a cuenta eso de que usa parte del hemisferio izquierdo y del derecho,a la vez, cosa que no es posible, por ejemplo, leyendo, y ello resulta más relajante que el esfuerzo intelectual. Tengo insomnio desde que era una niña y antes sin leer un rato me era imposible sobar. Últimamente lo que me es imposible es leer y para dormir me pongo algún documental y el Sleep ON, me funciona mejor que tomarme una pastillica. Eso sí, tiene que ser un canal de documentales suavecito, que si no con la publicidad me despierto xD

    Bueno los de la pnl, sus fundadores, escribieron un monton sobre el tema.....y estos tipos eran cientificos.....asi que...ni luna, ni nada esoterico....cientifico total....las 625 lineas producen un efecto hipnotico, si fuesen mas o menos lineas, no seria el mismo efecto....


    Creo que entre las conspiparonias y cuestionarse un poco el orden vigente, hay todo un trecho....yo no quiero llegar a ninguna conspiparonia y no he propuesto nada por el estilo....pero por ejemplo, si quiero dejar de pagar multas, sera bueno que ponga un avisador de radares, por eso soy un anarquista, que piensa todo el dia en lo malo que es el estado y que deberia poner bombas por todos lados?

    Bueno, pues a tal comparacion me han llevado o han hecho sobre mi persona, determinados elementos de este foro, que ya piensan que pensar es malo, asi les ira en su vida, en fin.

    No fueron hechas las perlas para la boca del hombre perverso.

    Y quien quiera entender que entienda.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Re: Gata cachorra y tres gatitos de días. Alicante
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2014, 17:10
  2. tres días sin tomar carne
    Por IBB75 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:50
  3. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  4. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  5. Nueva y vegetariana hace apenas 2 dias.
    Por Aurel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •