Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Hace ya tres dias que ya no veo tele.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Hace ya tres dias que ya no veo tele.


    Os explico, mi tele, tiene tres entredas, una amarilla y otras dos roja y blanca, bueno pues, la amarilla es de video, asi que la saque y converti mi tele en una radio.

    Como tengo antena parabolica, escucho radios del mundo entero, ademas de las nacionales que las escucho por la entrada del tdt, como tengo divx, tambien puedo escuchar cds de musica....y otras combinaciones que estoy pensando.

    He roto con la adiccion a la imagen de no se cuantas lineas...no se si lo sabeis, pero ese numero de lineas, produce un efecto hipnotico sobre el individuo, si uno deja de ver tele, al principio tiene mono, porque esta acostumbrado A UN ESTADO DE HIPNOSIS PROVOCADO POR LA TELE, NO SOLO POR EL CONTENIDO, SINO POR EL FORMATO, LAS RADIACIONES DE TELE SON HIPNOTIZANTES....no se si os habeis fijado pero el efecto no es el mismo que en el cine...

    Tu si estas cansado y entras en un cine, no tendras un efecto inmediato de somnolencia, este si se produce ante el televisor...mucha gente se duerme delante de la tele, pero luego es incapaz de seguir durmiendo cuando llega a la cama...desconoce el efecto sedante de todo el sistema de hipnosis con el cual esta diseñado el mecanismo fisico de la television....

    Yo alucine con todo esto, pero esto es parte del marketing, como los grandes almacenes, lo tienen todo diseñado para un efecto de hipnosis.

    Un abrazo, seguimos con la conversacion.

  2. #2
    SuNwUkUnGGGG!!!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    TODOS SOMOS SUNWUKUNG
    Mensajes
    64
    se duermen con la tele puesta y encima se les mete todo el subliminal. me da una rabia... xdd,

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    De hecho las utilizan los psicologos para hipnotizar a sus pacientes

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Tu si estas cansado y entras en un cine, no tendras un efecto inmediato de somnolencia, este si se produce ante el televisor...mucha gente se duerme delante de la tele, pero luego es incapaz de seguir durmiendo cuando llega a la cama...desconoce el efecto sedante de todo el sistema de hipnosis con el cual esta diseñado el mecanismo fisico de la television....
    Hombre, es que con lo que te cuesta la entrada... como para encima dormirte. Es para pasarse la noche en vela pensando en los casi 8 euracos que te han soplado...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    antavian
    Guest
    os tomais a guasa, un tema que es real....pero es igual....seguir mirando tele, seguir.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Qué explicación damos entonces para los que se duermen en el cine? y para los que incluso roncan en el cine?

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    La tele solo sirve para acojonar y entristecer a la gente jeje, en mi casa no hay tele hace ya mucho.

    Si algo merece la pena ser visto, tb lo merece para ser visto con un colega y una birra. En mi caso solo veo el mundial de motogp y siempre lo vemos en casa de un amigo.

    Si el pais entra en guerra o los españoles llegamos a Marte, por favor avisad por el foro!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Normal que la gente se duerma frente al televisor, con lo aburrida que es la programación diaria.

  9. #9
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué explicación damos entonces para los que se duermen en el cine? y para los que incluso roncan en el cine?
    Te pego el post de otra forera en otro foro, sobre este mismo mensaje mi, para que vayais entendiendo:




    Estoy segura de que eso es así como lo explicas Anta, pues a mi novio le pasa eso, sin tele no puede dormir y muchas veces se queda dormido en el salón y cuando se levanta del sillón se le rompe esa hipnosis necesita unas horas de tele en la habitación hasta quedarse dormido de nuevo.


    A mi me pasa eso, si me quedo dormido frente a la tele, no puedo seguir durmiendo en la cama.....a mi madre y a mi padre les pasaba lo mismo...mucha gente se compra una tele de dormitorio para poder dormir, caen vencidos delante de la tele...

    En cuanto a lo del cine, es otro cantar, en el cine se produce un efecto utero....cualquier situacion parecida a un utero, un coche, un divan a oscuras, un cine, etc....nos induce un estado de relajacion, pues nos pasamos nueve meses, relajaditos en un utero y eso queda en el inconsciente.....pero todos sabeis perfectamente la diferencia entre los efectos corporales que produce ver tele y ver cine.

    Por ejemplo, la gente con sensibilidad electromagnetica, no puede ver tele y si puede ir al cine...las hondas hertzianas y demas de la tele, te llegan al cuerpo directamente.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    A mi el cine siempre me ha dado una sensacion muy intrauterina

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Re: Gata cachorra y tres gatitos de días. Alicante
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2014, 17:10
  2. tres días sin tomar carne
    Por IBB75 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:50
  3. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  4. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  5. Nueva y vegetariana hace apenas 2 dias.
    Por Aurel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •