Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Tema: Vegasexuales????

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne” http://blogs.publico.es/strambotic/2.../sexetarianos/
    Y no digamos ya tener hijos mestizos

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    "si comes carne no vas a probar mi carne"
    Contundente.

  3. #83
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Su prometido es sexetario
    Su novio ha decidido no volver a tener relaciones sexuales con personas que coman carne, ella amenaza con anular la boda si no cambia.

    El 'sexetarismo' es una nueva corriente basada en no llevar a cabo ningún tipo de relación sexual con personas que coman carne.

    Desde hace dos meses el prometido de Ana sigue las directrices de los sexetarios. Este hombre había sido vegetariano, con el tiempo vegano y ahora ha ido un paso más allá prescindiendo no sólo de la carne, los lácteos y los huevos, también del sexo con personas que comen carne.

    Su prometida piensa que todo se ha desencadenado tras leer un artículo en Internet sobre esta nueva tendencia. Poco a poco su relación se ha ido deteriorando hasta el punto de que la chica anulará su boda si siguen sin tener sexo.

    Ana contó su historia en Ponte a prueba: http://www.europafm.com/ponte-a-prue...020700360.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #84
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sexetarismo? Menudo nombre se han inventado. Entonces los demás son Sexonoros?

    Me sigo quedado con vegansexual como lo conocen los anglosajones.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #85
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Realmente hay términos de los que prefiero alejarme, lo máximo posible :eing:
    Da vergüenza ajena.

  6. #86
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Me sigo quedado con vegansexual como lo conocen los anglosajones.
    Yo tambien, se entiende mejor.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #87
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sexo Vegetariano

    El sexo nunca ha estado desvinculado de algún tipo de cuestión ética, y en cuanto a esto refiere, el veganismo está desatando un nuevo fenómeno en Nueva Zelanda que evita el sexo con carnívoros.

    Los veganos son aquellas personas que llevan el vegetarianismo al extremo; no sólo evitan consumir alimentos de origen animal (incluyendo huevos, leche o miel) sino que también evitan todo tipo de cuero, lana, cosméticos o medicamentos que involucren animales. Annie Potts, co-directora del Centro de Estudios Humanos y Animales en la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda), hizo una investigación sobre las vidas de los “consumidores libres de crueldad”, y descubrió el surgimiento de un nuevo término: la Vega sexualidad

    La Vega sexualidad (o sexo vegano) refiere al repudio de la intimidad sexual con personas no vegetarianas. Según ciertos veganos, este rechazo nace a partir de la idea de que los cuerpos de las personas que consumen carne están hechos de animales muertos. Por más atracción que puedan sentir hacia una persona omnívora, la idea del intercambio de fluidos les hace sentir que se están relacionando “con un cementerio de animales” según palabras de Nichola Kreik, una vegetariana de Christchurch.

    Un vegano de Christchurch expresó la idea de que uno es lo que come, echando luz a la visión vegana de que un cuerpo de una persona que come carne no es más que un conjunto de carcasas de animales muertos. Nichola Kreik ha estado casada con un vegano por 9 años, y aunque no se describiría a sí misma como vega sexual, dice entender perfectamente la razón por la que ha surgido este fenómeno y que, dada la opción, su preferencia siempre se inclinaría por un cuerpo vegano.

    Carnívoros del mundo, están advertidos, si quieren ligarse a un/a chico/a vegana, han de cambiar sus hábitos – aunque no hay garantías de que vuestros cuerpos puedan dejar de estar compuestos de animales muertos por dejar de consumirlos (¿habrá un tiempo estimado de desintoxicación animal?). La pregunta queda, en especial para los hombres, si tuvieran que optar entre una buena costilla asada y una noche de sexo, ¿qué elegirían?

    http://www.neoteo.com/sexo-vegetariano/

    https://www.facebook.com/PejecitaAmo...620336/?type=1
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #88
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No me gusta nada, nada, ese artículo.

  9. #89
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí tampoco, no creo que esa corriente le haga ningún bien al veganismo. No me refiero a que los veganos tengan que sentirse atraídos por cualquier tipo de persona, pero ponerle un nombre, generalizarlo a todos los veganos y darle bombo creo que no hace ningún bien.

  10. #90
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Yo había oído hablar de este movimiento iniciado entre veganos australianos o de Nueva Zelanda hace tiempo... me parece una postura legítima y consecuente, y pienso que si el veganismo fuera una costumbre más extendida entre más gente, cada vez más exigiríamos ser veganos o vegetarianos a nuestra pareja o incluso a nuestras amistades...

    Sin demonizar a quienes acepten a una pareja carnívora, pues el amor es bastante cegatón, es también cierto que con la experiencia acabamos consiguiendo abrirle un poco los ojos....

    Yo, hoy por hoy, no rechazo a nadie por este motivo... pero es un punto que cada vez tiene más importancia para mí... y reconozco que en un futuro hipotético y deseable, cuando seamos muchos más lo veganos y el veganismo esté más reconocido como la "opción correcta", entonces nos acabaremos haciendo más exigentes a la hora de aceptar o elegir amistades y pareja... siempre con respeto, por supuesto, pero cada cual es libre, o debería serlo, de elegir con quienes compartir su vida... y eso no señal de intolerancia ni fanatismo, sino un derecho legítimo... más aún cuando sabemos que estamos en el lado "correcto".... o no?...

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •