Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Tema: Vegasexuales????

  1. #61
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Toni
    Yo no he dicho que exija el cambio, pero intentarlo, por qué no? E ir viendo que pasa. La vida es eso, no sabes que va a pasar, a veces se cumple tu voluntad y otras no. Y a partir de ahí uno decide, si sí o si no.
    pues eso digo yo, que supuestamente todos deberiamos ser receptivos al aprendizaje. Es algo que veo en algunas personas, que de lo que aprendieron de pequeños no les sacas, es como si les hubieran bloqueado la opcion "enter" y ya no puede aportarseles nada nuevo.... Si aprendieron a hacer la cama de un lado, pues aunque les razones que de otro sale mejor, nada. Si aprendieron a comer carne, aunque les razones que no debe hacerse, nada....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #62
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    yo entiendo perfectamente a los vegasexuales.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    !si qiueres pan trabaja¡¡si quieres vino trabaja! y si quieres que una mujer te ame respetala yo opino igual ,vegasexuales sí ,for ever.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Igual que muchos de nosotros nos hemos vuelto vegetarianos porque hemos conocido a alguien que lo era, y eso nos ha hecho reflexionar, o plantearnos algo que nunca se nos había ocurrido (nadie nace sabiendo) y aunque es verdad que hay gente imposible de sacar de sus prejuicios, hay otros que pueden cuestionar lo enseñado. Si has conocido a una persona que te parece receptiva y abierta y te gusta, quizá no sea veg. simplemente porque nunca haya pensado en eso, y yo creo que merece la pena enseñarle a empatizar con los animales, y esa persona puede experimentar un cambio por sí mismo, no porque tú le "obligues". Lo que me parece poco acertado es cerrarse en banda y negarse a salir con alguien que no sea vegetariano, que queremos ¿un club cerrado?

  5. #65
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Igual que muchos de nosotros nos hemos vuelto vegetarianos porque hemos conocido a alguien que lo era, y eso nos ha hecho reflexionar, o plantearnos algo que nunca se nos había ocurrido (nadie nace sabiendo) y aunque es verdad que hay gente imposible de sacar de sus prejuicios, hay otros que pueden cuestionar lo enseñado. Si has conocido a una persona que te parece receptiva y abierta y te gusta, quizá no sea veg. simplemente porque nunca haya pensado en eso, y yo creo que merece la pena enseñarle a empatizar con los animales, y esa persona puede experimentar un cambio por sí mismo, no porque tú le "obligues". Lo que me parece poco acertado es cerrarse en banda y negarse a salir con alguien que no sea vegetariano, que queremos ¿un club cerrado?
    La verda que tienes razón.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    A la hora de elegir pareja se tienen en cuenta muchos factores: la belleza, la inteligencia, la clase social, la religión, la lengua... el vegetarianismo puede ser otro factor más. Yo no estaría con alguien insensible con los animales, que se fuera de caza los sábados y a los toros los domingos y que en verano me llevara de safari. No me va ese rollo. Si tuviera que buscar pareja preferiría que no comiera animales o al menos que fuera una persona sensible al sufrimiento ajeno y por lo tanto abierta a cambiar.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #67
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Acabo de recordar que de pequeña mi madre me vacilaba diciéndome que me iba a enamorar de un torero y que no iba a poder hacer nada por evitarlo,jajajajaja, y yo le decía ¡¡¡¡¡eso es imposiibleeeeeeee!!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #68
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Mowgli
    Acabo de recordar que de pequeña mi madre me vacilaba diciéndome que me iba a enamorar de un torero y que no iba a poder hacer nada por evitarlo,jajajajaja, y yo le decía ¡¡¡¡¡eso es imposiibleeeeeeee!!!!
    Jajajajaja, mi madre hasta hace poco me decía lo mismo! "¿Y si te enamoras de un torero, que!? No digas de este agua no beberé..."

    Pero es siempre hay que intentar indagar en los gustos y aficiones de las personas a las que conoces, para ver sus opiniones sobre estos temas. Además para enamorarte de alguien, normalmente tienes que conocerlo (al menos un poco... )
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    3
    mi experiencia es que la gente se va haciendo vegetariana a mi alrededor. Es contagioso.
    Mi novia no era vegetariana, por lo es desde hace más de tres años, desde cuando nos fuimos a vivir juntos.
    No es necesario convencer ni presionar a nadie.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    Cita Iniciado por apersefone
    qué divertido este post

    yo no sé si sería vegansexual, pero si lo fuera no iría comentandolo por ahí jeje
    una duda, los vegansexuales sin pareja... qué hacen?
    ¿que hacemos ?mmmm.!seguir buscando¡
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •