Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Tema: Vegasexuales????

  1. #51
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Cita Iniciado por Allan
    Y tu por que no tienes novia?

    Por que soy vegasensuarrr.

    Y eso que es?

    Sgnifica que no estoy con nadie que use animales para su beneficio, ni que se alimente de ellos de forma directa o indirecta.

    Y si estas en una isla...solo con una mujer...y es la ultima mujer en el planeta....pero come carne....

    Ya vamosa empezar con eso de la isla otra vez?
    Hahaha ¿de dónde sacarán tantas islas? .. creo que del mismo lugar donde dicen que las plantas sienten xD

    Me les uno al clúú vegasensuaaarrrr ¿dónde y con quién me apunto?
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #52
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por dominic
    Hahaha ¿de dónde sacarán tantas islas? .. creo que del mismo lugar donde dicen que las plantas sienten xD

    Me les uno al clúú vegasensuaaarrrr ¿dónde y con quién me apunto?
    Oye es cierto, los carnacas creen que el mundo está infestado de triangulos de las bermudas
    Ojalà estuviesemos en España para hacer una fiesssshhhhtaaa vegasensuaraaarrrrr en el apartado de quedadas
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #53
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Allan
    Oye es cierto, los carnacas creen que el mundo está infestado de triangulos de las bermudas
    Ojalà estuviesemos en España para hacer una fiesssshhhhtaaa vegasensuaraaarrrrr en el apartado de quedadas
    Págame el avión y nos vamos a hacer una fiessshhhhttaaaa V.I.P sólo para vegetas
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #54
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por dominic
    Págame el avión y nos vamos a hacer una fiessshhhhttaaaa V.I.P sólo para vegetas
    Y si caes en el triangulo de las bermudas? Mejor prevenir eh?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #55
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Allan
    Y si caes en el triangulo de las bermudas? Mejor prevenir eh?
    Si caigo en el triángulo de las Bermudas me caigo contigo ehh, y nada que preocuparme por la comida aunque me tenga que convertir en caníbal
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Para enamorarme de alguien esa persona tiene que tener unas cualidades que pueda admirar, y ésas son la bondad y la sensibilidad. No descartaría empezar una relación con alguien omnívoro porque casi nadie ha nacido vegetariano y todo el mundo merece una oportunidad, pero tendría que concienciarse y abrir su corazón.
    Pero esto tiene un problema, Pitusa: supone que cuando entablas una relación con esa persona estás anticipando que cambiará. De alguna manera se le está "exigiendo" el cambio futuro, lo cual es complicado. ¿Y si no lo hace?. Por eso yo prefiero apostar por el "es" más que el "puede llegar a ser" y no creo que funcionar una relación con quien no fuera desde el principio vegeta. No me veo con la potestad de moldear al otro hacia mis principios.
    Un saludo!

  7. #57
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por erfoud
    Pero esto tiene un problema, Pitusa: supone que cuando entablas una relación con esa persona estás anticipando que cambiará. De alguna manera se le está "exigiendo" el cambio futuro, lo cual es complicado. ¿Y si no lo hace?. Por eso yo prefiero apostar por el "es" más que el "puede llegar a ser" y no creo que funcionar una relación con quien no fuera desde el principio vegeta. No me veo con la potestad de moldear al otro hacia mis principios.
    Un saludo!
    Aparte de que no sería del todo justo. Estás haciendo que sea como tú quieres que sea. No como es en realidad.
    Estoy de acuerdo en que todos hemos cambiado en algún punto de nuestra vida y que en muchos casos seguramente el trato con algún veg*ano ha propiciado el “despertar”. Pero no puedes empezar una relación porque creas que tu pareja puede cambiar. Le estás aceptando por lo que no es y que tú quieres que sea, y no por lo que en realidad es.
    Ciertamente es un tema complicado.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues yo sí me veo capaz de moldear Erfoud. Creo que sé convencer y vender bien las cosas Por intentarlo...

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya, pero una cosa es desear que uno cambie y otra exigírselo. Una vez uno inicia una relación con un comecarne, hay que apechugar con ello, y si no cambia, aguantarse.
    Mi hermana se casó con juerguista. Pasaron los años, surgieron las desavenencias, y la separación. Y ella le recriminaba eso, el que él era un juerguista. Absurdo: ella ya sabía con quién se casaba. El marido juerguista no ocultó sus tendencias, o sea que ella ya sabía con quien se metía. Habérselo pensado antes...Pues en esto, lo mismo. Si él/ella no es vegeta, no has de exigirle su futuro cambio.

  10. #60
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Yo no he dicho que exija el cambio, pero intentarlo, por qué no? E ir viendo que pasa. La vida es eso, no sabes que va a pasar, a veces se cumple tu voluntad y otras no. Y a partir de ahí uno decide, si sí o si no.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 'vegasexuales'
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-may-2009, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •